Foro / Salud

Biopsia de cervix

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 21:20
A
an0N_586290899z
31/5/07 a las 20:21

Hola a todas,
Tengo 27 años y esta mañana he estado en el ginecólogo para la revisión anual, para que me hicieran la citología como siempre y me renovaran la receta del anillo. Resulta que en pleno reconocimiento la ginecóloga me ha hecho una biopsia del cuello uterino porque ha visto algo "anormal" y lo tienen que analizar en el laboratorio.
Aunque me ha dicho que no me preocupe, yo estoy muy asustada y hasta el 21 de junio no sabré los resultados.
Me gustaría conocer casos de chicas a las que les haya pasado lo mismo o alguien q me pueda comentar algo más acerca del tema.
Gracias de antemano.
Saludos

Ver también

L
lamyae_9183668
18/6/07 a las 21:39

Biopsia
si vi tu mensaje es porque estoy en las mismas a mi me salio NIC 1 y se me iba derrumbando el mundo mañana me hacen la biosia y estoy asustadisima pero mi ginecoologo dice que todo en esta vida tiene solucion entonces estemos tranquilas y sobretodo confiemos en dios me cuentas luego tu resultado yo tengo 32 años

A
an0N_586290899z
19/6/07 a las 21:30
En respuesta a lamyae_9183668

Biopsia
si vi tu mensaje es porque estoy en las mismas a mi me salio NIC 1 y se me iba derrumbando el mundo mañana me hacen la biosia y estoy asustadisima pero mi ginecoologo dice que todo en esta vida tiene solucion entonces estemos tranquilas y sobretodo confiemos en dios me cuentas luego tu resultado yo tengo 32 años

Hola
A mi ni siquiera esperaron a que saliese el resultado de la citología, directamente me hicieron la biopsia también y claro, eso me hizo asustarme más.
Decidí ir a una consulta privada y aunque no me pudieron hacer pruebas xq lo tenía muy reciente me lo explicaron todo muy bien y ahora estoy mucho más tranquila xq sé que si tengo CIN I me lo habrán cogido a tiempo y eso tiene solución.
Bueno, el jueves voy a por los resultados, no voy a decir que no estoy nerviosa pero bueno, es más x la necesidad de saber ya qué es lo que tengo.
En cuanto lo sepa te lo cuento y bueno, nos apoyaremos en lo que podamos.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.

A
an0N_586290899z
21/6/07 a las 21:20
En respuesta a lamyae_9183668

Biopsia
si vi tu mensaje es porque estoy en las mismas a mi me salio NIC 1 y se me iba derrumbando el mundo mañana me hacen la biosia y estoy asustadisima pero mi ginecoologo dice que todo en esta vida tiene solucion entonces estemos tranquilas y sobretodo confiemos en dios me cuentas luego tu resultado yo tengo 32 años

Ha salido todo bien!!!
Hola, pues eso.. que esta mañana he ido a por los resultados y está todo bien. Seguir con las revisiones anuales y ya. No sabes lo tranquila que me he quedado xq mi cabeza ya pensaba en lo peor.
En fin, me he llevado un susto pero podría haber salido mal, quién sabe... ninguna estamos libres de eso.
Te deseo muchísima suerte ya ya verás como sale todo muy bien.
Un beso y ya me contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram