Foro / Salud

Bioplastia???????????

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:03
Y
yliana_8458236
21/12/06 a las 14:37

Hola han oido hablar de la bioplastia? he leido que sin cirujia mejoran el aspecto de la nariz, eliminan arrugas e incluso aumentan o afirman el busto no se si todo esto sera cierto si alguien sabe o si ha pasado por eso por favor contestenme

Muchas gracias

Ver también

K
karola_7301614
22/6/08 a las 3:19

Informacion
hola podrias decirme con quien te lo hiciste yo si estoy aqui en venezuela graias

E
erenia_5322845
12/1/09 a las 8:51

Hola
hola no es por asustar pero a mi me han hecho una en la nariz que cosa me ha ido mal... si no es porque me decido a operarme no me hubiera dado cuenta que esa sustancia estaba dañandome.
mato algunos tejidos pero bueno mejor ve a consultarlo

G
gadea_9566591
10/2/09 a las 21:21

Hola chicas
Hola, que tal??

La bioplastia o rinomodelación, se hace en España pero creo que tan solo por doctores en a coruña (Galicia).

A mi la verdad Carlita que me gustaría mucho saber donde y quien te operó, soy de España pero no me importa viajar hasta Venezuela, para conseguir una nariz parecida a la mia ( a la que anteriormente tenía ) Y que un cirujano sin escrupulos destruyo limando todo el hueso.

También te queria preguntar por los hilos suizos, son muy molestos??, ya que se que tienen una especie de enganches. Eso es otra de las cosas que he de arreglar,al limar tanto la zona de los ojos se me ha hundido y caido, apareciendo muchas pequñas arruguitas que no deberian estar ahi, por lo joven que soy. He envejecido 10 años

Si no quisieras contestar por aquí si te pediría, me enviases un privado.

Besos

B
beauty_9583572
30/6/09 a las 2:12
En respuesta a karola_7301614

Informacion
hola podrias decirme con quien te lo hiciste yo si estoy aqui en venezuela graias

Hola tita

por casualida estoy leyendo, sobre de lo que tu pregunta yo soy venezolana y yte puedo decir que si hay profesionales y muy buenos que te pueden hacer rinomodelacion mi prima veronica tenia lo que se llama nariz de brja y gracias a dios hoy tiene nuevo perfil esta muy contenta se la hicieron en cuatro seciones. si todavia estas interesadas yo puedo preguntarle a cero donde se la hizo comunicate con migo marbi13@hotmail.com

M
meng_7457197
1/7/09 a las 16:13
En respuesta a erenia_5322845

Hola
hola no es por asustar pero a mi me han hecho una en la nariz que cosa me ha ido mal... si no es porque me decido a operarme no me hubiera dado cuenta que esa sustancia estaba dañandome.
mato algunos tejidos pero bueno mejor ve a consultarlo

De donde eres
hola amiguita de donde eres pues yo estoy aca en ecuador y estoy que me muero de las ganas por hacerme una en la nariz he leido mucho acerca de eso y hablan maravillas.

sera que me das mas información, pues lo que dices me parece muy grave imaginate tener que operarte para solucionar eso por favor ayudame con mas detalles si

M
meng_7457197
1/7/09 a las 16:21

Cuentame de los hilos suizos
hola amiguita querida sera que me explicas a cerca de los hilos ya que quisiera ponermelos en la nariz, son molestos se pueden romper..................por fa ayudame si o si alguien de ustedes saben algo diganmelo si

M
maylin_9750576
24/2/10 a las 17:03
En respuesta a beauty_9583572

Hola tita

por casualida estoy leyendo, sobre de lo que tu pregunta yo soy venezolana y yte puedo decir que si hay profesionales y muy buenos que te pueden hacer rinomodelacion mi prima veronica tenia lo que se llama nariz de brja y gracias a dios hoy tiene nuevo perfil esta muy contenta se la hicieron en cuatro seciones. si todavia estas interesadas yo puedo preguntarle a cero donde se la hizo comunicate con migo marbi13@hotmail.com

Soy venezolana !!!
Hola !!! que gusto saber que si hay un sitio en Venezuela que lo hagan yo he buscado com0 loca y nunca habia conseguido a alguna persona que se lo haya realizado en Venezuela yo quiero perfilarme la nariz donde se lo hizo tu prima ?? por favor Gracias
mi correo es veronikaplaza22@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir