Foro / Salud

Bioplastia e hilos silhouette dr. beltran

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 13:01
S
siya_8624145
22/12/08 a las 22:53

Me hice una bioplastia con hilos de nueva generacion y relleno. Es una tecnica muy novedosa, me la hizo el Dr. Beltran en Alicante en el centro dermatologico, de verdad os la recomiendo, sin quirofano, con anestesia local, los resultados fueron asombrosos, nunca pense en un lifting y un rejuvenecimiento completo sin pasar por quirofano ni por la temida anestesia. Animo a todas vosotras a probarlo de verdad estoy muy contenta.

Ver también

E
elda_6008872
13/4/09 a las 17:18

Bioplastia e hilos silhouette

Me gustaría que me explicaras en que parte de la cara te hicieron la bioplastia y donde te colocaron los hilos silhouette. Yo llevo los hilos silhouette en el tercio medio de la cara y me gustaría corregir el tercio inferior porque tengo flacidez y se desdibuja el contorno facial. Por favor ayuda. Cuenta tu experiencia

S
siya_8624145
9/10/09 a las 19:07
En respuesta a elda_6008872

Bioplastia e hilos silhouette

Me gustaría que me explicaras en que parte de la cara te hicieron la bioplastia y donde te colocaron los hilos silhouette. Yo llevo los hilos silhouette en el tercio medio de la cara y me gustaría corregir el tercio inferior porque tengo flacidez y se desdibuja el contorno facial. Por favor ayuda. Cuenta tu experiencia

Te ayudo
Lo que creo que me hizo, fue dar volumen en los pomulos, porque tuve dos pequeñas incisiones en esa zona. Se curaron a los 3 dias, tambien me ha definido el ovalo facial. Se distingue perfectamente la separacion entre cara y cuello, cosa que antes no pasaba. Los hilos me ha puesto cuatro en el cuello y ocho en la cara. Esto fue en noviembre de año pasado. La verdad en una semana estaba desinflamada. El resultado a mejorado ahun mas con el tiempo, cosa que el médico ya me lo habia advertido. Me quite 10 años de encima. Claro recientemente me he hecho laser de CO2 fraccionado.
Espero poder ayudarte. Estoy muy contenta con el resultado.
Besos.

C
crista_726968
13/2/11 a las 15:12

Hilos silhouette
Me gustaria saber el n de telefono de este doctor. Tengo una amiga interesada en esta técnica porque le da miedo el lifting-

Z
zana_5408212
8/6/12 a las 15:33
En respuesta a siya_8624145

Te ayudo
Lo que creo que me hizo, fue dar volumen en los pomulos, porque tuve dos pequeñas incisiones en esa zona. Se curaron a los 3 dias, tambien me ha definido el ovalo facial. Se distingue perfectamente la separacion entre cara y cuello, cosa que antes no pasaba. Los hilos me ha puesto cuatro en el cuello y ocho en la cara. Esto fue en noviembre de año pasado. La verdad en una semana estaba desinflamada. El resultado a mejorado ahun mas con el tiempo, cosa que el médico ya me lo habia advertido. Me quite 10 años de encima. Claro recientemente me he hecho laser de CO2 fraccionado.
Espero poder ayudarte. Estoy muy contenta con el resultado.
Besos.

Hola carita134
Ahora q ya han pasado 4 años desde q te hiciste lo d los hilos, cómo te ves??? te sigue durando el efecto??, yo estoy pensando en ponerme los mismos hilos silhouette, pero no acabo d decidirme porque dicen q no dura mucho y q pueden dar problemas, me lo aconsejas o no merece la pena??,( es q lo del lifting me da pánico).,d todas formas me imagino q tb dependerá d la edad no??

Gracias y un saludo

Z
zana_5408212
9/6/12 a las 14:02

Hola ypo2
Porqué dices q duran tan poco??? los tienes tú puestos o conoces a alguien q se lo haya hecho??, en q te basas para decir eso....

R
ranya_8899189
10/6/12 a las 12:04
En respuesta a zana_5408212

Hola carita134
Ahora q ya han pasado 4 años desde q te hiciste lo d los hilos, cómo te ves??? te sigue durando el efecto??, yo estoy pensando en ponerme los mismos hilos silhouette, pero no acabo d decidirme porque dicen q no dura mucho y q pueden dar problemas, me lo aconsejas o no merece la pena??,( es q lo del lifting me da pánico).,d todas formas me imagino q tb dependerá d la edad no??

Gracias y un saludo

Para pocker15
pocker, yo estoy en las mismas que tú. El lifting me da pánico, pero tras mucho consultar médicos, creo sinceramente que a menos que tengas muy poco descolgamiento, el lifting es la única solución hoy por hoy. Tengo amigas que se pusieron los hilos y al poco se los tuvieron que quitar porque les dieron muchos problemas: infecciones, rechazos y hasta se notaban al tacto. A lo mejor a alguien le han ido bien, como a carita134 y me alegro mucho por ella, pero visto lo que he visto, yo no me los pondría. Prefiero quedarme como estoy o echarle algún día valor y hacerme el lifting si consigo saber de gente que se lo ha hecho y ha quedado bien, pues por aquí no consigo que nadie me cuente sus experiencias respecto a liftings.

R
ranya_8899189
10/6/12 a las 12:11

Para ypo2
ypo2, vi en otro hilo que decías que García Cabeza era buen cirujano y dentro de un precio razonable. ¿Sabes si también es bueno para liftings y conoces alguna que se lo haya hecho con él y haya quedado bien (o mal)? Te agradeceré cualquier información. Saludos

Z
zana_5408212
10/6/12 a las 13:01
En respuesta a ranya_8899189

Para pocker15
pocker, yo estoy en las mismas que tú. El lifting me da pánico, pero tras mucho consultar médicos, creo sinceramente que a menos que tengas muy poco descolgamiento, el lifting es la única solución hoy por hoy. Tengo amigas que se pusieron los hilos y al poco se los tuvieron que quitar porque les dieron muchos problemas: infecciones, rechazos y hasta se notaban al tacto. A lo mejor a alguien le han ido bien, como a carita134 y me alegro mucho por ella, pero visto lo que he visto, yo no me los pondría. Prefiero quedarme como estoy o echarle algún día valor y hacerme el lifting si consigo saber de gente que se lo ha hecho y ha quedado bien, pues por aquí no consigo que nadie me cuente sus experiencias respecto a liftings.

Hola
Pues la verdad es q me estáis desanimando bastante, y lo del lifting me da terror, así q no sé q hacer, yo ya he probado de todo,( rellenos, sculptra...) y no me ha solucionado el problema, y esto d los hilos m estaba tentando pero por los comentarios q hacéis veo q no merece la pena, aunque visto lo de carita134 no sé si arriesgarme... Jo,maldita flacidez!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook