En respuesta a ranya_8899189
Para pocker15
pocker, yo estoy en las mismas que tú. El lifting me da pánico, pero tras mucho consultar médicos, creo sinceramente que a menos que tengas muy poco descolgamiento, el lifting es la única solución hoy por hoy. Tengo amigas que se pusieron los hilos y al poco se los tuvieron que quitar porque les dieron muchos problemas: infecciones, rechazos y hasta se notaban al tacto. A lo mejor a alguien le han ido bien, como a carita134 y me alegro mucho por ella, pero visto lo que he visto, yo no me los pondría. Prefiero quedarme como estoy o echarle algún día valor y hacerme el lifting si consigo saber de gente que se lo ha hecho y ha quedado bien, pues por aquí no consigo que nadie me cuente sus experiencias respecto a liftings.
Hola
Pues la verdad es q me estáis desanimando bastante, y lo del lifting me da terror, así q no sé q hacer, yo ya he probado de todo,( rellenos, sculptra...) y no me ha solucionado el problema, y esto d los hilos m estaba tentando pero por los comentarios q hacéis veo q no merece la pena, aunque visto lo de carita134 no sé si arriesgarme... Jo,maldita flacidez!!.