Foro / Salud

Hola alguien que se haya hecho el implante de muslos y pantorrillas o bioplastia

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 6:11
R
rada_6478866
23/9/10 a las 8:38

Hola a todas tengo 25 anos y tengo las piernas curvas ,los muslos y mis rodillas son ambos arqueadas . He vivido con este problema sin saber como remediarlo ,felizmente la tecnologia ha avanzado , Ahora tengo un buen trabajo y un buen salario estoy dispuesta a hacer lo que sea para al fin corregir mis piernas no me importa viajar a Colombia que me han dicho hay muy buenos cirujanos .
Vivo en Lima,Peru. Alguna que se haya echo la operacion? masomenos cuanto te cuesta ? y cuanto es el tiempo que tardas en recuperarte ? Recomiendan algun doctor alguna clinica.

Agradecere muchisimo su colaboracion !!

Ver también

La respuesta más útil

A
anara_9340117
20/1/11 a las 16:10

Yo tengo implante en los muslos
me lo hice en mexico y estoy muy satisfecha con los resultados, no me parecio tancostoso, no se de que pais eres pero si estas en mexico no necesitas viajar a colombia

M
malia_8480933
7/12/10 a las 18:45

Aumento de muslos, pantorrillas sin cirugia
MUY BUENAS TARDES HE LEIDO SU PETICION QUE DESEA CORREGIR LAS INPERFECCIONES DE SUS MUSLOS ARQUEADOS Y PANTORRILLAS, EN NUESTRO ... TENEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA CON LAS TECNICAS INFILTRATIVAS DE BIOPOLIMEROS (BIOPLASTIA TANTO FACIAL COMO CORPORAL ) DANDOLE EXCELENTES RESULTADOS PERMANENTES CON TODO GUSTO LE PODEMOS OFRECER CONSULTA COMPLETAMENTE GRATUITA PARA UNA EVALUCION PARA QUE VA TENER QUE VIAJAR A OTRO PAIS CUANDO NOSOTROS LE OFECEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA. ESPERAMOS HABERLE CONTESTADO SUS INQUIETUDES. ATENTAMENTE: ... COSMIATRICO LIGHT

A
anara_9340117
20/1/11 a las 16:10
Mejor respuesta

Yo tengo implante en los muslos
me lo hice en mexico y estoy muy satisfecha con los resultados, no me parecio tancostoso, no se de que pais eres pero si estas en mexico no necesitas viajar a colombia

E
edel_5803684
6/2/11 a las 19:52
En respuesta a malia_8480933

Aumento de muslos, pantorrillas sin cirugia
MUY BUENAS TARDES HE LEIDO SU PETICION QUE DESEA CORREGIR LAS INPERFECCIONES DE SUS MUSLOS ARQUEADOS Y PANTORRILLAS, EN NUESTRO ... TENEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA CON LAS TECNICAS INFILTRATIVAS DE BIOPOLIMEROS (BIOPLASTIA TANTO FACIAL COMO CORPORAL ) DANDOLE EXCELENTES RESULTADOS PERMANENTES CON TODO GUSTO LE PODEMOS OFRECER CONSULTA COMPLETAMENTE GRATUITA PARA UNA EVALUCION PARA QUE VA TENER QUE VIAJAR A OTRO PAIS CUANDO NOSOTROS LE OFECEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA. ESPERAMOS HABERLE CONTESTADO SUS INQUIETUDES. ATENTAMENTE: ... COSMIATRICO LIGHT

Implantes de silicona para muslos y pantorrillas
encontre este sitio donde presentan una solución muy profesional respecto a esta área que no mejora ni con dieta ni ejercicio ni nada se ve muy bien el procedimiento y la verdad me gusto mucho espero os sirva gracias saludos chicas.

dejo el enlace del centro este que practica la cirugía

www.centromedico.com.co/implantes-en-muslos-y-pantorrillas.html

A
an0N_695485999z
6/2/11 a las 20:17
En respuesta a malia_8480933

Aumento de muslos, pantorrillas sin cirugia
MUY BUENAS TARDES HE LEIDO SU PETICION QUE DESEA CORREGIR LAS INPERFECCIONES DE SUS MUSLOS ARQUEADOS Y PANTORRILLAS, EN NUESTRO ... TENEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA CON LAS TECNICAS INFILTRATIVAS DE BIOPOLIMEROS (BIOPLASTIA TANTO FACIAL COMO CORPORAL ) DANDOLE EXCELENTES RESULTADOS PERMANENTES CON TODO GUSTO LE PODEMOS OFRECER CONSULTA COMPLETAMENTE GRATUITA PARA UNA EVALUCION PARA QUE VA TENER QUE VIAJAR A OTRO PAIS CUANDO NOSOTROS LE OFECEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA. ESPERAMOS HABERLE CONTESTADO SUS INQUIETUDES. ATENTAMENTE: ... COSMIATRICO LIGHT

Los biopolimeros matan
los biopolimeros matan o dejan secuelas de por vida,

A
arale_5626043
1/3/11 a las 16:22

Tengo el mismo caso y vivo en lima
hola amiga yo tengo el mismo caso y vivo en lima, te escribi pero no me respondiste , yo tambien quiero ir a colombia , pero en estos dias consultare a un cirujano que es de argentina y esta en Lima , contactame please paras reunir informacion , Saluditos y suerte.

M
mrabih_10028062
23/1/12 a las 12:21

Implantes de muslos
Hola yo soy de España,quisiera hacerme un aumento de muslos con implantes con el Dr.Rito Mariño,si alguien se a hecho este tipo de operacion.me gustaria que me lo contarais o si alguna española piensa viajar a Bogota. Espero vuestras respuestas.

A
an0N_697989699z
7/3/12 a las 10:22
En respuesta a mrabih_10028062

Implantes de muslos
Hola yo soy de España,quisiera hacerme un aumento de muslos con implantes con el Dr.Rito Mariño,si alguien se a hecho este tipo de operacion.me gustaria que me lo contarais o si alguna española piensa viajar a Bogota. Espero vuestras respuestas.

Hola
Hola yo tambien estoy pensando ir estoy pidiendo presupuesto de donde ers tu yo estoy en bcn.

C
catia_5812355
8/4/13 a las 8:09

Hola..
Hola, tengo casi tu misma edad soy de Lima y ya cuento con el dinero para poder encontrar solución para este problema...Veo que tu post es del 2010, llegaste a operarte?

M
mrabih_10028062
8/4/13 a las 13:07
En respuesta a catia_5812355

Hola..
Hola, tengo casi tu misma edad soy de Lima y ya cuento con el dinero para poder encontrar solución para este problema...Veo que tu post es del 2010, llegaste a operarte?

Implantes de muslos
Hola,no llegue a operarme,no tuve el valor suficiente para viajar sola hasta Colombia y aparte de eso los cirujanos de aquí me decían qué era una operación qué no da resultado pues los implantes con el tiempo se mueven,quise contactar con alguien qué se hubiera puesto implantes en los

M
mrabih_10028062
8/4/13 a las 13:12
En respuesta a catia_5812355

Hola..
Hola, tengo casi tu misma edad soy de Lima y ya cuento con el dinero para poder encontrar solución para este problema...Veo que tu post es del 2010, llegaste a operarte?

Implantes de muslos
Hola,no llegue a operarme,no tuve el valor suficiente para viajar sola hasta Colombia y aparte de eso los cirujanos de aquí me decían qué era una operación qué no da resultado pues los implantes con el tiempo se mueven,quise contactar con alguien qué se hubiera puesto implantes en los muslos pero no lo conseguir.

A
ayleen_7878878
4/9/13 a las 19:42

Aumento de muslos
Hola yo vivo en Colombia y el nuevo y menos riesgoso metodo es el de transferencia de tu propia grasa aqui en mi ciudad hay un medico que lo hace, soy esteticista y he visto muchas pacientes a las que les ha realizado y quedan superlindas las piernas. Ah vivo en Neiva

Y
yuqi_10029417
2/3/14 a las 7:53
En respuesta a anara_9340117

Yo tengo implante en los muslos
me lo hice en mexico y estoy muy satisfecha con los resultados, no me parecio tancostoso, no se de que pais eres pero si estas en mexico no necesitas viajar a colombia

Alguna recomendacion en mexico
Que Dr. en Mexico hace este tipo de cirugia?

J
johny_5922841
8/7/15 a las 7:55
En respuesta a anara_9340117

Yo tengo implante en los muslos
me lo hice en mexico y estoy muy satisfecha con los resultados, no me parecio tancostoso, no se de que pais eres pero si estas en mexico no necesitas viajar a colombia

Yo tambien quiero implantes
Hola ! Yo soy d Mexico y estoy buscando opciones de cirujanos para q m pongan implantes, como t va con ellos?
Y en donde te los pusiste?
Y cuanto te salio?
Espero puedas responder, gracias

A
awallaby_7c16b2z
26/10/16 a las 6:11
En respuesta a arale_5626043

Tengo el mismo caso y vivo en lima
hola amiga yo tengo el mismo caso y vivo en lima, te escribi pero no me respondiste , yo tambien quiero ir a colombia , pero en estos dias consultare a un cirujano que es de argentina y esta en Lima , contactame please paras reunir informacion , Saluditos y suerte.

hola valeria ..tengo él mismo problema.
y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest