Bioplastia con células madre... alguien conoce este procedimiento?
Última respuesta:
8 de julio de 2018 a las 20:53
Y
yetto_5675703
27/10/11 a las 15:52
Estoy interesada en hacerme una bioplastia facial para mejorar mis rasgos que se han quedado flácidos, y he perdido volumen en mejillas y en la zona de la mandíbula y cuello. He pensado en hacerme una bioplastia facial con este producto que es el polimetilmetacrilato, pero me han comentado que hay un tratamiento nuevo que se realiza con las células madre extraídas de la propia grasa abdominal, y que sirve paraa conseguir los mismos resultados, pero es algo más natural pues es producto de tu propio organismo. Teneis conocimiento de como se hace? y donde se puede una atender para recibir información directa de un profesional cualificado?
Gracias, quedo a la espera de alguna respuesta. Un saludo Beatriz - desde Madrid
Ver también
R
reiner_6030083
31/10/11 a las 18:21
El dr. mauricio verbauvede hace estos tratamientos hola Beatriz, este doctor es cirujano plástico y se especializa en estos tratamientos. Yo me atendí con él por un microinjerto capilar, y me hizo posteriormente un tratamiento con células madre para generar un crecimiento más rápido de mi cabello. La verdad es que el resultado ha sido inmejorable. También me comentó que lo hacía en el rostro y en otras zonas del cuerpo, pero talvez lo mejor es que te informes en una consulta con él. si lo buscas en google te aparece toda la información de él. Un saludo Daniel
E
elaid_2927030
8/7/18 a las 20:53
Te puedo recomendar que busques a la Clinica castello 68, en Madrid que hay especilistas en el tema de estetica, de cirugia capilar y del uso de celulas amdre en estas especialidades, No dejarse engañar que muchos hablan de celulas madre y lo que hacen es plasma o toman una cantidad minima por medio de un punch biopsia de piel y dicen tener celulas madre. habla con experetos en el tema, Clinica Castello 68, en castello 68, Madrid lo tiene