Foro / Salud

Bernardo ortega de albacete, alguien lo conoce?? por favor contestar

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:25
N
nayima_8239996
12/2/11 a las 13:12

conoceis a Bernardo Ortega de Albacete? me va ha operar él, y no lo conozco muy bien, por favor si alguien me puede ayudar que lo haga porque no recibo respuestas!!!

Ver también

A
an0N_729377699z
14/2/11 a las 18:34

Encantada
hola marian. a mi me opero bernardo ortega hace un mes de aumento de pecho, y la verdad esq estoy encantada. lo pase mal al principio con el postoperatorio, pero mas o menos como me esperaba, y ahora al verme ya ni me acuerdo de eso!! Tu ya lo conoces a el?? al principio parece un poco serio, pero es solo la impresion q da, a mi me ha tratado genial, me alegro de haberlo elegido a el, ya veremos de aqui a unos mees cuando vaya bajando la inflamacion si pienso lo mismo! aqui estoy para lo q necesites saber!!

T
tsonka_6924791
3/8/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_729377699z

Encantada
hola marian. a mi me opero bernardo ortega hace un mes de aumento de pecho, y la verdad esq estoy encantada. lo pase mal al principio con el postoperatorio, pero mas o menos como me esperaba, y ahora al verme ya ni me acuerdo de eso!! Tu ya lo conoces a el?? al principio parece un poco serio, pero es solo la impresion q da, a mi me ha tratado genial, me alegro de haberlo elegido a el, ya veremos de aqui a unos mees cuando vaya bajando la inflamacion si pienso lo mismo! aqui estoy para lo q necesites saber!!

Aumento br bernardo ortega
me enseñarias alguna fotillo, qué tal las deja, yo he ido a verlo y me ha gustado y me ha dado seguridad pero me gustaría ver a alguien operada con él graciasssssss

H
halima_5668204
2/1/12 a las 16:25

A mi me operó él en 2003
Hola, a mi me operó el doctor Ortega en el año 2003 y quedé más que contenta. Lo mío fue bastante complicado porque tuvo que hacerme una reconstrucción mamaria. Cuando tenía 3 años me operaron de un ductus arterial y por el centro de la mama izquierda me pasaba una enorme cicatriz que a medida que iba creciendo no me dejaba desarrollar el pecho, por lo que tenía uno normal y otro literalmente partido en dos partes por la cicatriz y mucho más pequeño. En el derecho me puso una prótesis de pocos gramos, y en izquiero me la puso de algo más de una talla de diferencia. Me hizo la una reconstrucción muscular de esa mama y me la igualó con la otra....y me quedaron espectaculares!!! jejee e igualitas de tamaño que era muy complicado, además quedaron muy naturales a la vista y al tacto.
Al año y medio siguiente me quedé embarazada, y pensé que iba a tener problemas cuando mis pechos empezaran a crecer y crecer (al haber pasado tan poco tiempo desde la operación)...no podía darle pecho a mi hija, por lo que me tomé las pastillas para cortarme la subida de la leche y pasado muy poco tiempo mis pechos volvieron a quedar en perfecto estado.
Mi experiencia ha sido buenísima, y te lo recomiendo 100%, mi operación fue todo un reto y la superó con creces.
Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir