Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bernardo ortega de albacete, alguien lo conoce?? por favor contestar

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:25
N
nayima_8239996
12/2/11 a las 13:12

conoceis a Bernardo Ortega de Albacete? me va ha operar él, y no lo conozco muy bien, por favor si alguien me puede ayudar que lo haga porque no recibo respuestas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_729377699z
14/2/11 a las 18:34

Encantada
hola marian. a mi me opero bernardo ortega hace un mes de aumento de pecho, y la verdad esq estoy encantada. lo pase mal al principio con el postoperatorio, pero mas o menos como me esperaba, y ahora al verme ya ni me acuerdo de eso!! Tu ya lo conoces a el?? al principio parece un poco serio, pero es solo la impresion q da, a mi me ha tratado genial, me alegro de haberlo elegido a el, ya veremos de aqui a unos mees cuando vaya bajando la inflamacion si pienso lo mismo! aqui estoy para lo q necesites saber!!

Mostrar más
T
tsonka_6924791
3/8/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_729377699z

Encantada
hola marian. a mi me opero bernardo ortega hace un mes de aumento de pecho, y la verdad esq estoy encantada. lo pase mal al principio con el postoperatorio, pero mas o menos como me esperaba, y ahora al verme ya ni me acuerdo de eso!! Tu ya lo conoces a el?? al principio parece un poco serio, pero es solo la impresion q da, a mi me ha tratado genial, me alegro de haberlo elegido a el, ya veremos de aqui a unos mees cuando vaya bajando la inflamacion si pienso lo mismo! aqui estoy para lo q necesites saber!!

Aumento br bernardo ortega
me enseñarias alguna fotillo, qué tal las deja, yo he ido a verlo y me ha gustado y me ha dado seguridad pero me gustaría ver a alguien operada con él graciasssssss

Mostrar más
H
halima_5668204
2/1/12 a las 16:25

A mi me operó él en 2003
Hola, a mi me operó el doctor Ortega en el año 2003 y quedé más que contenta. Lo mío fue bastante complicado porque tuvo que hacerme una reconstrucción mamaria. Cuando tenía 3 años me operaron de un ductus arterial y por el centro de la mama izquierda me pasaba una enorme cicatriz que a medida que iba creciendo no me dejaba desarrollar el pecho, por lo que tenía uno normal y otro literalmente partido en dos partes por la cicatriz y mucho más pequeño. En el derecho me puso una prótesis de pocos gramos, y en izquiero me la puso de algo más de una talla de diferencia. Me hizo la una reconstrucción muscular de esa mama y me la igualó con la otra....y me quedaron espectaculares!!! jejee e igualitas de tamaño que era muy complicado, además quedaron muy naturales a la vista y al tacto.
Al año y medio siguiente me quedé embarazada, y pensé que iba a tener problemas cuando mis pechos empezaran a crecer y crecer (al haber pasado tan poco tiempo desde la operación)...no podía darle pecho a mi hija, por lo que me tomé las pastillas para cortarme la subida de la leche y pasado muy poco tiempo mis pechos volvieron a quedar en perfecto estado.
Mi experiencia ha sido buenísima, y te lo recomiendo 100%, mi operación fue todo un reto y la superó con creces.
Un saludo y suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Nos puede dar el sol en el pecho??
por: nayima_8239996
nuevo
|
28 de mayo de 2011 a las 16:47
N
Por favor ayuda!!!! muy preocupada
por: nayima_8239996
3 respuestas 3
|
9 de mayo de 2011 a las 13:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook