Foro / Salud

Bellefem es un fraude, ladrones, estafadores no mandan las pastillas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 2:44
F
fethi_9783757
10/10/10 a las 15:00

he comprado pastillas en bellefem y a mi como a como muchas personas que he leido en mas foros nos les ha llegado nada de nada y no le devuelven el dinero, yo voy a poner la denuncia porque en la misma guardia civil, no teneis verguenza

Ver también

N
noa_9674313
29/12/10 a las 2:47

Es un fraude
lo siento por vosotras yo tanbien cai como tonta,si las recibes puedes tardar asta un mes en recibirlas,pero por mucha dieta que agas o ejercicio no vas a conseguir nada asin que si estas decidida a denunciar que lo agas y no te eches atras,se aprobechan de nosotras ,por nuestra desesperacion de vernos con menos kilos y lo que nos mandan es aspirina pintada cuidense y no pidadn nada de bellefen.son estafadores se llenan el bolsillo y tu te quedas igual pero con menos dinero suerte

S
soraia_6150075
17/1/11 a las 15:43

Por que dicen todo eso???
por que dicen todo eso??? a mi me han llegado bien si es verdad no son 24 como dicen pero me demoraron tres dias algunos de verdad no te las envian y cuando les llamas no cojen el telefono o no existen pero la gente de bellefem me ha respondido todos y cada uno de mis emails y si deberian colocar lineas telefonicas pero la verdad asi como esta me vale y por otro lado he bajado 4 kilos y sigo en carrera por que necesito bajar 10 asi que por favor no digas tonterias.

S
stefka_8444079
18/1/11 a las 5:24

A mi me han llegado
A mi si me han llegado en tiempo y en forma sera por que justo os habria pillado en un momento tranquilo pero bueno yo agradezco que no me hayan robado mi dinero y ademas me han regalado el ebooc de esta gente de belefem que tiene mogollon de cosas de gimnasia y dietas tiene tanta informacion que no se por donde comenzar pero ya estoy comprometida a hacer todo eso con tal de bajar de peso

S
stefka_8444079
18/1/11 a las 5:24

A mi me han llegado
A mi si me han llegado en tiempo y en forma sera por que justo os habria pillado en un momento tranquilo pero bueno yo agradezco que no me hayan robado mi dinero y ademas me han regalado el ebooc de esta gente de belefem que tiene mogollon de cosas de gimnasia y dietas tiene tanta informacion que no se por donde comenzar pero ya estoy comprometida a hacer todo eso con tal de bajar de peso

Q
qiao_7886379
19/1/11 a las 1:31

Tardaron 4 dias
si a mi me han tardado 4 dias pero bueno por suerte llegaron ellos me habian dicho que tenian muchos pedidos y yo les crei y al final parecia la verdad, asi que ya hace 2 meses que estoy con el plan de adelgazamiento y he quemado como 7 kilos de grasa pura que es lo que me ha dicho mi medico que fue grasa pura asi que estoy mas que conforme y ademas contenta asi que no temais que ademas de que si las mandan son muy efectivas

Q
qiao_7886379
19/1/11 a las 1:31

Tardaron 4 dias
si a mi me han tardado 4 dias pero bueno por suerte llegaron ellos me habian dicho que tenian muchos pedidos y yo les crei y al final parecia la verdad, asi que ya hace 2 meses que estoy con el plan de adelgazamiento y he quemado como 7 kilos de grasa pura que es lo que me ha dicho mi medico que fue grasa pura asi que estoy mas que conforme y ademas contenta asi que no temais que ademas de que si las mandan son muy efectivas

X
xiaoya_8995600
20/1/11 a las 5:22

Gorditas
gorditas dejadme contaros mi experiencia por fa: hace 6 meses que las pedi y me han llegado demoradas pero me han llegado la gente de bellefem me ha dicho que habian cambiado de proveedor por eso de la demora pero bueno sigo relatando, luego me envian gratis un libro que tenia dietas y ejercicios los cuales comence a seguirlos con mi monitor en el gym con rutinas de pesas y mucho cardio pero mucho cardio.. y al cabo de 6 meses sabeis cuanto he bajado 30 kiloooos sisisisi habeis leido bien 30 kilooosss en 6 meses asi que gorditas por favor no vengais con cosas dificiles ehhhhhhhh....

X
xiaoya_8995600
20/1/11 a las 5:22

Gorditas
gorditas dejadme contaros mi experiencia por fa: hace 6 meses que las pedi y me han llegado demoradas pero me han llegado la gente de bellefem me ha dicho que habian cambiado de proveedor por eso de la demora pero bueno sigo relatando, luego me envian gratis un libro que tenia dietas y ejercicios los cuales comence a seguirlos con mi monitor en el gym con rutinas de pesas y mucho cardio pero mucho cardio.. y al cabo de 6 meses sabeis cuanto he bajado 30 kiloooos sisisisi habeis leido bien 30 kilooosss en 6 meses asi que gorditas por favor no vengais con cosas dificiles ehhhhhhhh....

J
janeth_8564324
24/1/11 a las 15:01

Amigas o cuento:
AMIGUITAS CUANDO A MI ME COMENZARON A DEMORAR LES HE ESCRITO A ESTE CHRISTIAN Y ME HA PASADO UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y HE SEGUIDO MI ENVIO CONSTANTEMENTE HASTA QUE ME HA LLEGADO A MI CASA COMENCE DE INMEDIATO CON TODA LAS DIETAS Y ESO Y ESTOY BASTANTE BIEN Y ADEMAS ES BASTANTE LLEVADERO POR QUE TODOS LOS DIAS HAGO UNA DIETA DIFERENTE DE LAS QUE ESTAN EN MI EBOOK Y NO ME ABURRE PARA NADA BAJAR DE PESO SI DESEAIS ALGUNOS CONSEJITOS DE COCINA AVISADME QUE SOY MUY BUENA COCINANDO LIGHT. HASTA PRONTO

J
janeth_8564324
24/1/11 a las 15:01

Amigas o cuento:
AMIGUITAS CUANDO A MI ME COMENZARON A DEMORAR LES HE ESCRITO A ESTE CHRISTIAN Y ME HA PASADO UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y HE SEGUIDO MI ENVIO CONSTANTEMENTE HASTA QUE ME HA LLEGADO A MI CASA COMENCE DE INMEDIATO CON TODA LAS DIETAS Y ESO Y ESTOY BASTANTE BIEN Y ADEMAS ES BASTANTE LLEVADERO POR QUE TODOS LOS DIAS HAGO UNA DIETA DIFERENTE DE LAS QUE ESTAN EN MI EBOOK Y NO ME ABURRE PARA NADA BAJAR DE PESO SI DESEAIS ALGUNOS CONSEJITOS DE COCINA AVISADME QUE SOY MUY BUENA COCINANDO LIGHT. HASTA PRONTO

M
muskan_8697995
16/6/11 a las 19:45

Son cumplidores
me han llegado mis thermofem y tambien me han enviado mi book hoy mismo comienzo con todo esto a ver si puedo aunque sea bajar estos diez kilos que tengo demas

W
weiyan_7289919
17/6/11 a las 22:07

Si llegan bien
a mi me las han enviado en el tiempo correcto, asi que hasta ahora he reducido 5 kilos me faltan solo 3 pero con todos los ejercicios que hago a diario llegare bien para ponerme en forma, luego de tantos años, y juro nunca mas dejarme estar asi tanto tiempo despues de todo la salud es lo mas importante

B
belina_5780313
28/6/11 a las :41

Cuerpo definido
por suerte las bellefem estas me an quitado el ambre por completo ademas tengo mas pilas todo el tiempo, y tengo el cuerpo mas definido, la verdad que son buenas de verdad y yo no he tenido problemas en recibirlas

L
li_9046165
7/7/11 a las 14:37

Mas guapa que nunca!!
hola amiguillas como estais? bueno os cuento que con mi programa de adelgazamiento y las bellefem estoy mas guapa que nunca. hasta se me ha quitado la celulitis que yo tenia hasta las rodillas jaja, pero lo mejor de todo esto es lo bien que me siento estoy con mucha energia y tambien sera por que cuando una persona se ve bien se toma la vida de otra forma hacedme caso amigas cualquier forma que utiliceis para bajar de peso estara muy bien!

N
nanci_7489861
21/7/11 a las 17:47

Mas positva en la vida
Gracias a todo lo de bllefem, he recuperado mi forma que mi gordura me metio en una depresion muy grande y ya ni se podia vivir conmigo. conseguir mi peso me ha hecho ver las cosas de otra manera mas positiva

Y
yoana_5308698
3/8/11 a las 13:09

Felicidad
sinceramente nunca he comprado por internet por miedo a que me estafen pero bellefem me ha inspirado mucha confianza, primero me han enviado el libro para bajar de peso, luego compre las pastillas me las han enviado y ya llevo 3 kilos menos de los 9 que tengo que adelgazar, al parecer esto funciona muy bien y me sigo cuidando no volvere a coger esos kilos nunca mas.
estoy feliz de vivir

S
shayna_7181323
17/9/11 a las 18:06

Sibutramina mala thermofem buena
el año pasado he tomado sibutramina lo cual me habia hecho bajar de peso muy rapida y estaba muy contenta pero cuando fui al medico me dijo que era una locura por que habia bajado 10 kilos y al cabo de unos meses habia subido 12 kilos si si dos mas que cuando estaba gorda, pero luego de leer mucho sobre obesidad me encontre con la sorpresa de que hasta habia gente que hasta perdio la vida con estas pastillas por eso luego de seguir investigando llegue a los bellefem, que me han hecho bajar 14 kilos sanamente y estoy muy contenta porque no los he recuperado

Y
yulisa_6923315
17/9/11 a las 18:29

Muy buenos consejos
los buenos consejos y las dietas con aerobicos complementado con las termofem me han hecho bajar 13 kilos en nada mas ni nada menos que en 3 meses no es muy rapido pero si es muy seguro a comparacion de otras cosas que se venden por internet y television, me hecho un chequeo medico al principio de comenzar el tratamiento y otro al final y los valores de referencia me han dado mucho mejor que los del principio este producto es 100% confiable!! yo no he tenido problemas por mi exoperiencia

N
naomy_8162250
22/9/11 a las 19:02

Bellefem funciona con problema de tiroides
con mi problema de tiroides habia engordado mucho por lo cual no podia tomar casi ningun producto pero descubri estas bellefem y me aconsejo tomar su pac termofem que no tiene estimulante y e encontrado la forma de bajar de peso sin riesgos para mi tiroides y eso lo se por que sigo haciendome los controles mensuales.

Z
zahara_8538122
24/9/11 a las 14:28

Cuidado con bellefem sus pastillas son peligrosas en mujeres
chicas tened cuidado con las pastillas esas de bellefem pues me ha dicho un medico que la yohimbina crea masculinidad en las mujeres ya lo puse antes se te pone la voz mas grave y te crecen pelos en la cara el organo sexual te crece es malisimo son efectos irreversibles y lo venden como para perder peso y no es para eso la seudoefedrina que venden tambien es peligrosa te acelera y no funciona para perder nada mi marido no perdio nada en 2 meses ni un kilo y todo por el ejercicio sino nada de nada cuiadao no pongais en riesgo vuestra salud

C
carmen_6486477
24/9/11 a las 23:59

A hermosillo mexico me llegaron
yo tenia miedo de que no llegaran porque no soy de españa pero al final compre con tarjeta y me llegaron en una semana a hermosillo. no me estafaron y veo que a mucha gente les llega y solo hay algunos que se quejan supongo que es normal en todo negosio que aya algunas quejas no? las pastillas funciopnan pero hay que comer menos pinches pendejadas y comer mas sano!

L
lica_6263625
28/9/11 a las 6:55

Como nueva con thermofem
ke bien estoy despues de tanto tiempo gracia a dio ya estoi como nueva me e redusido tres tayas de pantalones y de camisetas me siento bien comigo misma estoy muy agil puedo correr saltar y ir a vailar ke me gusta mucho con mis amigas kiero agradeser a los de de thermofem que me a alludado muchicimo con la bajada de peso espero ke no volver a recuperar la graza perdida

Z
ze_8129809
27/8/18 a las 2:47

Es una estafa!! yo las pedi hace 45 dias y ni siquiera mandaron nunca los datos de envio, NUNCA LAS MANDARON!!

U
ubay_2976297
10/9/18 a las 4:54

Son unos ESTAFADORES. Ni siquiera se toman la molestia de responder.
he perdido mi dinero.

U
ubay_2976297
10/9/18 a las 4:54

No caigan. Son ESTAFADORES.

M
moulay_18886226
20/12/19 a las 2:44

Buenas noches... alguna de las chicas que compraron en 2018 o 2019 y tenían problemas con el envío, ¿Al final recibieron alguna solución? ¿les llegó el producto? ¿Les devolvieron el dinero? Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir