Foro / Salud

Bellefem- sin o con estifulantes ???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 1:24
S
sondos_9916863
21/4/11 a las 14:18

Hola chicas cual es la diferencia? cual es mejor ??
alguien me puede dar un ejemplo de que se trata esta forma de bajar de peso ??

Ver también

H
hang_10021868
28/10/11 a las 17:31

Yo utilice las sin
pues amiga no es nada nuevo las bellefem te adelgazan pero no olvides de hacer tus ejercicios y tus dietas por si no no bajas yo he bajado 12 kilos 500 graqmos en 3 meses pero me sacrificado. sucede que yo tenia que tomar las que no tienen estimulantes por que tengo problemas de tiroides pero me parece que las otras bajan mas rapido todavia, no lo se debes preguntar a esta gente suerte

H
hang_5686898
29/10/11 a las 20:04

Las thermofem con estimulantes
HOLAAAA!! para mi ha sido mejor las que tienen estimulantes por que habia hecho de todo para bajar de peso antes con todo tipo de cosas hasta he comprado esos tenis que anuncian en la tele...si no os riais es que estaba desesperada...pero por suerte leyendo en los foros vi a todas vosotras hablando de las thermofem y las compre y por fin llegue a tener el peso que deseaba baje 8 kilos en un mes y no he tenido efecto rebote para nada, de las sin estimulantes no te puedo hablar porque no lad he probado

L
liza_6002025
5/11/11 a las :56

Bellefem con estimullantes
las bellefem con estimulantes estan mejor segun to pienso y he probado, pero no olvides pedir tambien el libro que tiene las dietas y los ejercicios para que sea mas efectivo, ademas puedes hacer gimnasia en tu casa con un par de mancuernitas y luego salir a trotar media hora con tan solo eso y las pastillas yo he bajado 4 tallas de ropa. chaoooo!!

I
iraide_6058160
7/11/11 a las 3:56

Las que tienen cafeina
Sin duda las thermofem que tienen estimulantes, las otras sin estimulantes son para las personas que no los aguanten, pero la verdad no se cual es la diferencia solo que si tomas sin estimulantes debes hacer mas cardio por dia creo yo, o algo asi, a mi me han servido ejercitandome 3 veces por semana y he perdido casi seis kilos en tres semanas y media masomenos. bye.

H
hodei_9673927
8/11/11 a las 2:06

Estupendas
hla xica bienvenida al club, te cuento que desde hace tiempo estoy con las thermofem y he bajado casi 8 kilos en dos meses por suerte no me han estafado ni mentido en nada como hacen todos estos de las publicidades yo he comprado el cinto ese shemper y me senti una imbecil por comprar esa porqueria, es una mentira, el plan de adelgazamiento de bellefem es mas sacrificado pero al final de cuentas logras llegar al peso que deseas pruebalas y lo veras. No hay milagross!!!!

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 1:20
En respuesta a hodei_9673927

Estupendas
hla xica bienvenida al club, te cuento que desde hace tiempo estoy con las thermofem y he bajado casi 8 kilos en dos meses por suerte no me han estafado ni mentido en nada como hacen todos estos de las publicidades yo he comprado el cinto ese shemper y me senti una imbecil por comprar esa porqueria, es una mentira, el plan de adelgazamiento de bellefem es mas sacrificado pero al final de cuentas logras llegar al peso que deseas pruebalas y lo veras. No hay milagross!!!!

Hola topguapa
CUENTAME COMO VAS CON LAS PASTILLAS DE THERMOFEM, AUN LAS ESTAS TOMANDO?HICISTE ALGUNA DIETA EN ESPECIAL O SOLO DEPORTE...........ME RECOMIENDAS COMPRARMELAS??????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 1:22
En respuesta a iraide_6058160

Las que tienen cafeina
Sin duda las thermofem que tienen estimulantes, las otras sin estimulantes son para las personas que no los aguanten, pero la verdad no se cual es la diferencia solo que si tomas sin estimulantes debes hacer mas cardio por dia creo yo, o algo asi, a mi me han servido ejercitandome 3 veces por semana y he perdido casi seis kilos en tres semanas y media masomenos. bye.

Dafneeee
DIME PERO APARTE DEL EJERCICIO HAS HECHO ALGUNA DIETA O SIMPLEMENTE HAS TOMADO LAS PASTILLAS Y YA ESTA????Y CUANTAS SE DEBEN TOMAR AL DIA????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 1:24
En respuesta a hang_10021868

Yo utilice las sin
pues amiga no es nada nuevo las bellefem te adelgazan pero no olvides de hacer tus ejercicios y tus dietas por si no no bajas yo he bajado 12 kilos 500 graqmos en 3 meses pero me sacrificado. sucede que yo tenia que tomar las que no tienen estimulantes por que tengo problemas de tiroides pero me parece que las otras bajan mas rapido todavia, no lo se debes preguntar a esta gente suerte

Hola yulif
DIME SON LAS DIETAS MUY ESTRICTAAS?QUE RUTINA DE EJERCICIOS SEGUIAS?YO ME LAS VOY A PEDIR HABER SI LOGRO BAJAR 30 KILOTESSSSSSSSSS, JEJEJEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook