Foro / Salud

Sobre las pastillas thermofem de bellefem

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:05
R
rahel_8795337
14/10/10 a las 2:50

veo que hay personas que escriben malos comentarios sobre estas pastillas y otras muchas que escriben buenos comentarios y que les han funcionado. yo no se que pasa si algunas estan mintiendo o si solo se divierten haciendo mala publicidad porque veo que van foro tras foro los mismos llamandolso estafadores . pues yo tengo que decirles que las compre las thermofem, me llegaron y he adelgazado doce kilos y medio en menos de tres meses y estoy muy contenta. si me han llegado a mi y a otraspersonas que conozco que han pedido no entiendo que les llamen estafadores a los de bellefem si te las envian ademas yo antes siempre estaba estancada en mi peso y gacias a las thermofem y a los consejos que te dan estoy muy cerca de mi peso objetivo sin mucho sufrimiento. y que conste que alk menos conozco a cuatro personas mas que las han probado de mi familia y dos amigas y les esta llendo muy bien. que no hay nada de magia chicas, pero funcionan con perseverancia y el que espere magia normal que piense que es una estafa pero es que los milagros no existen y al menos en los emails que me mandaron me lo dejron muy claro.

Ver también

R
rahel_8795337
15/10/10 a las 9:57

A mi me han ido bien
no me tardaron tanto en llegar y no me ha dado ninguna reaccion de esas. solo conozco una amiga que le dieron un poco de dolor de cabeza pero que se le paso en unos dias. supongo que a cada una l afectan de una manera, pero adelgazar si que adelgazan y hay muchos mas comentarios positivos que negativos por lo que yo veo.

A
aldara_9176460
22/10/10 a las 13:35

Clafem: mi experiencia. yo las he dejado me han sentado mal.
Hola chicas. Me decido a escribiros sobretodo a brisa porque a mi me pasó lo mismo que a ella. En mi caso recibi las pastillas pagadas por tarjeta superrápido (las pedí el dia 8/10/10) y me llegaron el 14/10 y eso que hubo el megapuente. Hasta ahi todo bien. total que las empiezo a tomar el sábado 15/10, sigo una dieta (la típica, plancaha veruras y nada de grasas ni azúcares) y me pego unas caminatas de 40 minutos a paso ligero. Sigo teniendo MUCHA HAMBRE y noto un dolor agudo en el pecho. El martes 19/10 ya había bajado 800 gr. El miércoles me levantó, me tomo mi cafe con leche desnatado para bajar las pastillas (1 clafem y 1 TCX) y a los 5 minutos me da un sofocón que de poco me muero: roja como un tomate cara, pecho, brazos, todo, con mucho calor, como cuando te va adar un mareo... me cogió tal miedo que inmediatamente me tomé un anthistamínico y todavia estoy muerta de miedo, prque la reacción ¿alérgica? tardó un par de horas en desaparecer. YO SOLÓ QUIERO EXPRESAR mi experiencia, jamás las volveré a tomar, ade hecho las he tirado, mi salud no vale 77 , pero ES MI CASO, por lo visto hay gente que le funciona, puede ser. Saludos a todas, me alegro saber que no soy la única que le pasó lo del sofoco, porque que envidia sana me dan todas las que les funciona!de mometo me volveré a matar de hambre para perder mis 8 kgs. desearme suerte ya os contaré

Y
yane_9716945
5/11/10 a las 16:59

Mi experiencia con las thermofem
solo puedo decir que a mi me han ido fantasticas y también me llegaron rapido. tambien dude al comprarlas porque vi algunos comentarios negativos pero tambien muchos mas positivos de las pastillas asi que las compre y no me arrepiento para nada. supongo que a todo el mundo no le pueden ir bien como cualquier cosa, pero vale la pena intentarlo. yo por ahora he perdido 5 kilos 300 gramos en 4 semas y media y sigo para alante. suerte!!!

M
maisa_7850916
17/1/11 a las 15:35

Soy laurita
Os quiero contar que estas pasitillas me han ido de maravilla, tal es asi, que en cuanto termine este pack termofem comprare otro, por que me han hecho rebajar unos 7 kilos de grasa y me faltan otros tantos, asi que estoy bien pero sigo al pie de la letra los consejos de esta gente, por que veo resultados, asi que me tendreis que seguir leyendo por un tiempo mas, byeee

H
houda_6058158
18/1/11 a las 5:15

Ayudadme!!!
Xicas por favor ayudadme!!! estoy muy pero muy cansada de tanto trabajo aerobico por favor alguna de vosotras ha bajado de peso sin tener que sudar tanto!!! si he quemado grasa y he perdido 3 kilos en casi 20 dias pero estoy tomando estas thermofem y se supone que tendria que estar tranquilita en mi casa en un sofa y quemar igual no es asi?? o me equivoco?? obtendria los mismos resultados de esta manera estoy casi desesperada alguna me responda porfaaaaaaaaaaaaaaa

T
tacko_9482470
19/1/11 a las 1:22

Tranquila xica
tranquila xica no desesperes lo que sucede es que estas bellefem son para eso pero a ver no existen pasillitas milagrosas si alguna vez has leido eso olvidate lo bueno que tienen estas es que te dan energia para hacer todo eso tu vida diaria y el resto con dietas por que quitan hambre y el gimnasio sin ellas no podrias bueno a mi me ha pasado eso y he bajado mucho asi que sigue asi que lo lograras pronto luego cuando llegues a tu peso deseado si quieres dejas de sudar tanto pero un par de veces a la semana debes seguir asi que sigue adelante

Z
zorica_9184020
19/1/11 a las 22:12

Todo perfecto.. de momento
¡¡Hola chicas!!
Como les pasa a muchas, cuando hago dieta me estanco y me cuesta muchisimo llegar al peso ideal, y despues de leer varias opiniones sobre Thermofem, me decidi a hacer un pedido el domingo por la noche, y me han llegado esta mañana.. Yo lo hice contrareembolso, ya que prefiero pagar un poco mas, pero pagar por lo que ya tengo en la mano.
A partir de mañana las comenzare a utilizar, a parte ya voy al gimnasio y cuido mi dieta, asi que espero que hayan buenos resultador.. cuando los haya, ya volvere a escribir para dar mi opinon!!

K
karla_5502874
20/1/11 a las 5:11

He bajado cuatro tallas!!!!
EN MI CASO HE BAJADO CUATRO TALLAS Y SI OS PARECE POCO SEGUIRE BAJANDO POR LO MENOS DOS TALLAS MAS NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE VERSE LOS PIES NUEVAMENTE JAJAJ ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA PERO DEBO TAMBIEN AGRADECER AL METODO BELLEFEM CON SUS DIETAS SUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO Y SUS CONSEJOS ESTE VERANITO SERA MIO DEFINITIVAMENTE

A
alona_5787944
21/1/11 a las 19:18

Estoy sorprendida
obre las pastillas thermofem debo afirmar que me han sorprendido de sobre manera pero no solo por que he bajado de peso sino que lo interesante es que me dan una vitalidad que nunca antes habia experimentado estoy todo el bendito dia de aqui para alli sin tregua y me siento con ganas de hacer cosas como por ejemplo de ir a mis clases de tae-bo que es una hora diaria asi que las recomiendo mucho

Y
yanxi_8115240
12/3/11 a las 19:31

Comparto...
si a mi tambien las termofem me han ido superbien pero me gustaria que esta gente saqueis algunas pastis que bajen de peso pero que no haya que hacer aerobicos y dietas que no quiero hacer mas trabajos de cardio eso es todo.

A
ampar_7838099
12/3/11 a las 19:38

Estan bien
En mi caso me hacen bien las thermofem por que en mis ultimos analisis me ha dado muy mal el colesterol y me sugirio mi doctor hacer mucho cardio y ya debo correr por mi salud tomo estas bellefem que son unos quemadores sensacionales para bajar de peso asi que pues nada solo me cuido en las comidas y me siento mucho mejor desde entonces en tres meses me hare unos analisis nuevos y veremos que pasa confio en que estaran bien...

N
ninbe_8802034
17/3/11 a las 5:26

Solo faltan unos kilillos
llevo 6 meses consumiendo este producto y he conseguido baja 20 kilos de grasa pura, ya con unos kilos mas estare perfecta como antes de tener a mi peque, con el embarazo he aumentado 25 kilos, pero lo mas importante es que estare mejor por que con el gimnasio y las thermofem estoy mucho mas tonificada que antes, chicas es la verdad os aconsejo probadlo aunque sea solo un par de meses y vereis que no os arrepentireis jamas

W
wenli_6321459
27/3/11 a las 10:27

Vascula mi enemiga
En mi caso no me fijo en la vascula solo en el espejo por lo que yo buscaba lo consegui en tres meses que era cambiar grasa por musculo mi altura es de 1,70 y peso 55 kilogramos pero esto es mucho mas duro de lograr que solo bajar de peso como leo en estos foros segun mi entrenador personal a fin de este año competire en fitness asi que veo que estas pastillas tienen varios usos, para las niñas que estaban gordas y desean bajar y para las otras que queremos competir

T
tutu_7876159
27/3/11 a las 11:07

Agradecer es muy bueno
yo quisiera si me lo permitis agradecer a todo el equipo de Bellefem que siempre me ha apoyado con mi tratamiento con sus pastillas y sobre todo con su programa de adelgazamiento que es la caña por que tiene infinidades de dietas que no te aburren y muchisimas rutinas de entrenamiento y no solo para un gimnasio sino tambien cuando no deseo ir hasta el gym entreno en mi casa la verdad es que con las pastillas solas no hubiese alcanzado pero gracias a su apoyo lo estoy logrando

F
faty_5665720
25/4/11 a las 16:13

Funciona
a mi me han funciondado no solo las capsulas de thermofen sino ademas todos los consejos que estan en el libro de adelgazamiento esta muy bien, chicas animadse y no vayais a perderos esta magnifica oportunidad que teneis al alcance de la mano por que dicho libro es gratis sisi como habeis oido gratis hasta pronto y suerte:

C
clelia_8129788
4/5/11 a las 18:16

Reclamos atendidos
Chicas las thermofem estan muy bien pero lo que esta aun mejor es que cuando haceis un reclamo esta gente responde siempre pero siempre eso se llama muy buen servicio de post venta asi que seguire con esta guerra a la grasa que siempre me siento acompañada por que ademas es bueno consultar a alguien que sabe mas que una a cerca de dietas y gimnasias vere hasta cuanto logro bajar

G
gisel_8799365
10/5/11 a las 16:40

Pastillas
hola a todas,
Las pastillas me llegaron ayer por la mañana y hoy he tomado mi primera pastilla la TXC o algo asi y lo que me ha pasado durante un rato, unos 10 min o asi, he tenido calor y se me han puesto las manos, rodillas, codos, y un poco la cara colorados, no se que hacer si seguir tomandomelas o no.
alquien puede decirme???
por cierto, funcionaran????.
gracias.

A
amaria_7269897
13/6/11 a las 13:37

Las mejores del mercado
para mi thermofem son las mejores pastillas del mercado por que quitan el hambre de verdad, la ansiedad y queman grasas pero no olvideis las dietas y los ejercicios aerobicos que ademas hacen funcionar mejor el organismo

estoy muy orgullosa de haber perdido casi 7 kilos gracias a thermofem

L
leyna_7254130
15/6/11 a las 14:43

Depresion nunca mas!
habia tocado fondo en mi depresion hasta que una amiga me las recomendo, las mire por internet y las compre y la verdad no me arrepiento de nada pues es un invento fabuloso y la guia de ejercicios es sensacional por suerte ademas de haber bajado toda esa grasa horrible me siento mucho mejor y espero no volver a deprimirme en la vida pues ahora tengo un objetivo que cumplir espero vosotras sentais lo mismo

R
reena_8460190
24/6/11 a las 23:26

Los medios justifican el fin
he seguido al pie de la letra todo lo que me ha dicho esta gte de bellefem siempre leyendo el libro de consejos y ahora estoy magnifica, estoy un poco cansada de tanta gimnasia y las comidas estrictas pero bueno el medio justifica el fin asi que amigas animadse y probadlas y vereis de que hablo

A
aifang_5791785
6/7/11 a las 16:25

Mis termofem son muy buenas.-
Mis termofem son muy buenas estoy muy bien y vosotras?? espero poder entrar mas a menudo a este foro que sinceramente me dan muchos animos de seguir con mis rutinas de ejercicios y las dietas, como vereis estoy llendo a mis clases de aerobicos 3 veces por semana y los domingos voy a correr y eso es lo unico que me gusta por que ese dia estoy yo la naturaleza. Os recomiendo una vida saludable, hasta siempre

T
tunde_6454543
20/7/11 a las 11:52

Termofem para eferciccios intensos
hola chicas estoy con mis nuevas clases de fight do se quema calorias a morir!!! pero son clases muy intensivas, por eso tomo las termofem por la energia que me dan tambien estoy con una dieta del book de belefen y estan muy bien diseñadas por suerte he pasado los niveles y ya estoy en una parte de avanzadas espero seguir asi por bastante tiempo

S
siyi_8596340
3/8/11 a las 11:21

Que agovio las dietas
hola gorditas,, leo muchos comentarios positivos pero a mi me esta costando mucho bajar de peso,, llevo tres semanas con las termofem y solo he bajado 3 kilos eso estara bien?? me gustaria bajar mas rapido pues la verdad en este tiempo ya estoy agoviada de las dietas y la ginasia, por favor hay alguna que sabe como bajar mas rapido??

S
shuli_5744993
29/8/11 a las 16:35

Alludarnos mutuamente
ayy amigita para esto estamos en este foro, solo para alludarte, yo tambien e sufrido ese agovio te refieres pero tienes que aguantar es asta que te acostumbres yo se que es duro por esto todas nos ayudamos entre nosotras y con las termofem por que hacen que da pilas y sacan hambre ten pasiencia y vuelve a escribirnos pronto cuidate cielo besos.

C
cherry_8174493
17/9/11 a las 2:46

Son geniales las thermofem
son geniales las thermofem me han ayudado muchisimo en la quema de calorias y estoy super bien de animo y no tengo mas atracones de chucherias sinceramente valen la pena os recomiendo de todo corazon seguir todas las instrucciones que esta en el ebook suerte chicas y nos vemos en el foro

S
saule_8645745
21/9/11 a las 23:31

Bellefem gracias!!!
chicos de bellefem muchisisimas gracias por haverme ayudado tanto en mi carrera contra la gordura ya se que aun me faltan unos kilos pero voy por seguro y con toda la fe del mundo de que lo lograre espero sigais ayudandome como lo haceis con todas nosotras a diario y espero que saqueis alguna promocion para las grandes clientas como yo gracias

S
steisy_8748765
21/9/11 a las 23:34

Amo este foro
amo ingresar a este foro y leer la cantidad de chicas que estan en la misma situacion que yo de gordas, pero por lo menos hacemos todo lo posible por bajar de peso y nos apoyamos entre nosotras mismas y gracias a bellefem es un trabajo en el que se notan los cambios y las bajadas de tallas chicas: toda la fuerza del mundo para seguir adelante nosotras estaremos siempre aqui y para las nuevas mucha suerte

F
farwa_8308189
22/9/11 a las :17

Bellefem no me funciono
acabo de ver esto ve bellefem y que timo hace tiempo que probe un pack de estos de ya hace meses o año y pico y no perdi ningun peso en absoluto lo unico que hice es tirar mi dinero estas pastillas no funcionan en absoluto me gaste creo que ciento y pico de euros en 4 botes creo que era y me lleve un chasco, perodi peso luego con un nutriologo de aqui de madrid de vallecas que me hizo una dieta por 60 euros, no se chicas si queresi probarlas aya vosotras vais a tirar vuestro dinero lo unico que me recomendo es que fuera a un medico y me pudiera recetar algo de farmacia que si funciona

D
darla_6082831
22/9/11 a las :43
En respuesta a farwa_8308189

Bellefem no me funciono
acabo de ver esto ve bellefem y que timo hace tiempo que probe un pack de estos de ya hace meses o año y pico y no perdi ningun peso en absoluto lo unico que hice es tirar mi dinero estas pastillas no funcionan en absoluto me gaste creo que ciento y pico de euros en 4 botes creo que era y me lleve un chasco, perodi peso luego con un nutriologo de aqui de madrid de vallecas que me hizo una dieta por 60 euros, no se chicas si queresi probarlas aya vosotras vais a tirar vuestro dinero lo unico que me recomendo es que fuera a un medico y me pudiera recetar algo de farmacia que si funciona

Lo siento amiga, pero a muchas nos ha funcionado
de veras que siento que no te funcionasen pero de eso a llamarlas un timo creo que te pasas a mi me fueron muy bien y en el foro estoy harta de ver a muchas que tambien les ha funcionado de maravilla. Los de bellefem se portan bien y te dan todas las dietas y ejercicios gratis a seguir. no se pero puede que no los siguieses y por eso no te funciono porque a mi si y veo que a muchas aqui tambien loes fue muy bien. creo que te has poasado tres pueblos llamandolos timo. diles que no te funcionaron y ya esta, pero timo no son

R
rhita_8288375
22/9/11 a las 4:35

Las thermofem son lo mejor, ya lo dije!!
he probado miles y con las unicas que he perdido mas de un kilo por semana ha sido con las thermofem asi que no son para nada tonteria yo me apunto a defenderlo que aunque son caras son las mejores y eso se nota y sin recuperar el pesoooo!!!

S
steisy_8748765
22/9/11 a las 5:18
En respuesta a farwa_8308189

Bellefem no me funciono
acabo de ver esto ve bellefem y que timo hace tiempo que probe un pack de estos de ya hace meses o año y pico y no perdi ningun peso en absoluto lo unico que hice es tirar mi dinero estas pastillas no funcionan en absoluto me gaste creo que ciento y pico de euros en 4 botes creo que era y me lleve un chasco, perodi peso luego con un nutriologo de aqui de madrid de vallecas que me hizo una dieta por 60 euros, no se chicas si queresi probarlas aya vosotras vais a tirar vuestro dinero lo unico que me recomendo es que fuera a un medico y me pudiera recetar algo de farmacia que si funciona

De argentina
yo soy de buenos aires argentina, y la verdad no se por que escriben que no funcionana aca cada vez somos mas chicas las que usamos las bellefem y todas con buenos reultados y de hecho a todo el mundo veo que hace bien asi que si no te funcionaron seguro que no hiciste las cosas que te mandan en el ebook pero bueno suerte la proxima......

Z
zahara_8538122
24/9/11 a las 14:56

Timadores bellefem
mi marido probo las pastillas y no funcionan tiene 4 ingredientes que no hacen nada y crean masculinidad en las mujeres porque lleva yohimbina me lo dijo un medico no quiero chicas que os pase algo asi la voz se te vuelve mas grave pelo en la cara te crece el clitoris es algo muy malo y por tomar las pastillas de bellefem me hace gracia los comentarios de la gente porque ademas he visto en otro mensaje del foro que decia uno que eran los de bellefem que escriben comentarios falsos para que compren las pastillas cada poco a poco meten comentarios falsos de que funciona sino ve al medico y preguntale por la yohimbina y la sinefrina que estan prohibidos y son perjudicioales para la salud. hay mucha gente indignada que ha denunciado a la guardia civil pero no se si esta ya en curso porque la web esta todavia funcionando y hay uno que he visto ahora que estubo en su casa lo pone en un mensaje la supuesta casa de donde esta la empresa en el registro su direccion y dice que esta todo en ruina y cerrado y lleno de mierdas por todos lados este es el mensaje,

Señores esto es lo ultimo sobre bellefem, vivo en Algeciras y esperaba hoy martes impaciente para ir a la famosa tienda de productos Bellefem, llego a Estepona y hablo con unos policias que amablemente me dicen donde esta esta supuesta direccion que viene en internet y que sorpresa, despues de un buen rato buscando en la salida de Estepona y entrada a Marbella me encuentro esa famosa direccion Vistazur 1 N J1, o sea Jazmin 1, que sorpresa son residenciales adosados de guiris, primeramente entro en vistazur 2 y un guiri me dice mas parriba esta Vistazur 1, llamo a la puerta de la residencial, me abren y me dicen que la casa con esa direccion esta mas abajo, para mi sorpresa llego y me encuentro con la casa del terror, aparentemente vacia, ersianas cerradas, dos macas viejas comidas de mierda tiradas de mala manera por el suelo, el buzon de entrada roto y lleno de mierda, como ustedes podeis pensar ni siquira me he atrevido a llamar, sepa dios si hay o no hay gente y lo que se puede cocer ahi.

Con esto quiero deciros a todos los afectados por esta estafa que lo denuncieis en la guardiacivil, yo ya lo he denunciado esta mañana y me han dicho que no va ser dificil dar con ellos, pero no hagais caso ni se os pase por la cabeza comprar estas pastillas ya que no existen y es una estafa como un camion, yo por el dinero me es igual no voy a ser ni mas rico ni mas pobre, pero quiero que estos hijosdelagrandisima ... vayan a la carcel y no parare hasta verlos detras de las rejas.



N
nahomy_8645484
24/9/11 a las 23:10
En respuesta a zahara_8538122

Timadores bellefem
mi marido probo las pastillas y no funcionan tiene 4 ingredientes que no hacen nada y crean masculinidad en las mujeres porque lleva yohimbina me lo dijo un medico no quiero chicas que os pase algo asi la voz se te vuelve mas grave pelo en la cara te crece el clitoris es algo muy malo y por tomar las pastillas de bellefem me hace gracia los comentarios de la gente porque ademas he visto en otro mensaje del foro que decia uno que eran los de bellefem que escriben comentarios falsos para que compren las pastillas cada poco a poco meten comentarios falsos de que funciona sino ve al medico y preguntale por la yohimbina y la sinefrina que estan prohibidos y son perjudicioales para la salud. hay mucha gente indignada que ha denunciado a la guardia civil pero no se si esta ya en curso porque la web esta todavia funcionando y hay uno que he visto ahora que estubo en su casa lo pone en un mensaje la supuesta casa de donde esta la empresa en el registro su direccion y dice que esta todo en ruina y cerrado y lleno de mierdas por todos lados este es el mensaje,

Señores esto es lo ultimo sobre bellefem, vivo en Algeciras y esperaba hoy martes impaciente para ir a la famosa tienda de productos Bellefem, llego a Estepona y hablo con unos policias que amablemente me dicen donde esta esta supuesta direccion que viene en internet y que sorpresa, despues de un buen rato buscando en la salida de Estepona y entrada a Marbella me encuentro esa famosa direccion Vistazur 1 N J1, o sea Jazmin 1, que sorpresa son residenciales adosados de guiris, primeramente entro en vistazur 2 y un guiri me dice mas parriba esta Vistazur 1, llamo a la puerta de la residencial, me abren y me dicen que la casa con esa direccion esta mas abajo, para mi sorpresa llego y me encuentro con la casa del terror, aparentemente vacia, ersianas cerradas, dos macas viejas comidas de mierda tiradas de mala manera por el suelo, el buzon de entrada roto y lleno de mierda, como ustedes podeis pensar ni siquira me he atrevido a llamar, sepa dios si hay o no hay gente y lo que se puede cocer ahi.

Con esto quiero deciros a todos los afectados por esta estafa que lo denuncieis en la guardiacivil, yo ya lo he denunciado esta mañana y me han dicho que no va ser dificil dar con ellos, pero no hagais caso ni se os pase por la cabeza comprar estas pastillas ya que no existen y es una estafa como un camion, yo por el dinero me es igual no voy a ser ni mas rico ni mas pobre, pero quiero que estos hijosdelagrandisima ... vayan a la carcel y no parare hasta verlos detras de las rejas.



Jajajaja, te pasaste
pero chica tu de donde has sacado eso de la yohimbina? soy bioquimica y eso no lo hace esa sustancia. yo pedi el thermofem y no viene con yohimbina igualamente te has pasado, jajaja. pero la yohimbina no hace eso ni de lejos.

y yo también mire todos los comentarios del foro antes de comprar el thermofem porque tenia miedo de que no me llegasen y lei el de esa persona que dices. no viste que luego se disculpo y que habia ido a la direccion equivocada y que encima le llegaron las pastiilas y le funcionaron de maravilla. tiene ese comentario pero luego tiene como otros 5 comentarios pidiendo perdon y dando las gracaia a bellefem por el peso que habia perdido. porque no pones essos comentarios? o solo quieres hacer daño?

no son magicas, pero a mi me han ifdo bien y he perdido como 5 kilos con thermofem y si la web lleva tanto tiempo sera por algo porque funcionan y no timan, te has pasado y creo que estas equivocada hasta el fondo. Mas buen rollo!!!

D
doaa_5628869
24/9/11 a las 23:16

de timo nada van dpm
LEI COMENTARIOS BUENOS Y MALOS EN EL FORO DE LAS THERMOFEM Y CON LA DESESPERACION POR ADELGAZAR ME ARRIESGUE A PROBARLAS Y NO ME HE EQUIVOCADO AUNQUE HABIA MAS COMENTARIOS BUENOS DE LAS THERMOFEM TAMBIEN HABIA ALGUNOS MALOS SUPONGO QUE A TODAS NO LES FUNCIONA PERO A MI ME HAN HIDO DPM DE 10 HE PERDIDO MAS DE 10 KILOS EN 7 SEMANAAS Y DOS DIAS Y SIGO BAJANDO Y CON MUCHA ENERGIA PARA SEGUIR AUNQUE POR INTERNET ME DA MIEDO COMPRAR LO HICE CONTRAREEMBOLSO Y NO ME ARREPIENTO A MI NO ME PASO NADA PARA QUEJARME VOY A PEDIR OTRO EL MES QUE VIENE SEGURO

D
duygu_8782852
25/9/11 a las :11

Les doy un consejo que me dieron los de bellefem y funciona..
hola chicas como estan? espero que bien yo sigo con el plan de bellefem y la verdad no tengo ningun problema estoy bajando muy bien tal cual me dijeron esta gente no mas de un kilo y medio por semana y con el gimnasio estor re bien y la dieta la llevo como puedo pero como veo los resultados le doy para adelante, un buen consejos que me dieron los chicos y se los paso a ustedes: hagan los aerobicos por las mañanas en ayunas y van a ver que funciona mucho mejor me despierto me tomo las pastillas con un monton de agua y corro unos 40 minutos llego a casa me baño y recien ahi desayuno, haganme caso van a ver como funciona y de paso leanse el ebook que esta bueno por que te enseña a comer bien y a cuidarte toda la vida y sino le escriben a estos pibes y ellos les responden todas las preguntas espero que tengan suerte y que me hagan caso con los de los aerobicos a la mañana...

A
anya_6289337
4/11/11 a las :43

Dudas
hola amiga yo tambien he leido comentarios buenos y malos de las thermofem, pero las he pedido xq si es verdad que hay muchos mas comentarios buenos y muy buenos y supongo que s normal que cualquier pastilla tenga alguna clienta descontenta. lo que si puedo decir es que me han llegado a casa un dia despues dee pedirlas y las compre con mi tarjeta. por ahora en eso no me han fallado, luego ya contare sui adelgazan o no, desearme suerte

E
elke_5487130
8/11/11 a las 23:52

Te doy la razon
TAMBIEN HE COMPRADO LAS THERMOFEM Y ME HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA, LA VERDAD NO ENTIENDO LOS QUE CRITICAN

H
hina_5842505
10/11/11 a las 6:25

Ayudaaaaa porfavoor
alguieen de culiacaaan porfavooor quierooo coompraar las pastillas thermofen meee supeeer urgeeen porfavoooooooooorrrr qeee preciooo tieneeen??

S
senia_5488526
11/11/11 a las :33
En respuesta a hina_5842505

Ayudaaaaa porfavoor
alguieen de culiacaaan porfavooor quierooo coompraar las pastillas thermofen meee supeeer urgeeen porfavoooooooooorrrr qeee preciooo tieneeen??

No se donde estas pero te las envian a casa
en su web pone que te las envian a casa, yo las pedi y me llegaron sin problema ninguno y me han funcionado muy bien para adelgazar lo que quiero. la web creo que es termofem.com o thermofem.com no me acuerdo si va la h enmedio o no

M
maryan_5757620
8/8/12 a las 6:01
En respuesta a duygu_8782852

Les doy un consejo que me dieron los de bellefem y funciona..
hola chicas como estan? espero que bien yo sigo con el plan de bellefem y la verdad no tengo ningun problema estoy bajando muy bien tal cual me dijeron esta gente no mas de un kilo y medio por semana y con el gimnasio estor re bien y la dieta la llevo como puedo pero como veo los resultados le doy para adelante, un buen consejos que me dieron los chicos y se los paso a ustedes: hagan los aerobicos por las mañanas en ayunas y van a ver que funciona mucho mejor me despierto me tomo las pastillas con un monton de agua y corro unos 40 minutos llego a casa me baño y recien ahi desayuno, haganme caso van a ver como funciona y de paso leanse el ebook que esta bueno por que te enseña a comer bien y a cuidarte toda la vida y sino le escriben a estos pibes y ellos les responden todas las preguntas espero que tengan suerte y que me hagan caso con los de los aerobicos a la mañana...

Donde las puedo conseguir que no sea en la web.
Hola chicas..un saludo para todas ..me gustaria conseguir esas pastillas de termofhen pero no se donde las podria conseguir en mi ciudad y que no se por web. alguna de ustedes sabe?...estoy empezando a hacer ejercicio 1 hora de zumba diario y con las pastillas creo que podre bajar mis 10 kilos de mas que tengo..pueden ayudarme?..gracias!

O
omaida_5958640
9/8/12 a las 2:15

Ayuda
ERES DE CHILE COMO LAS COMPRASTE, SE PUEDE POR REEMBOLSO

S
senia_5488526
14/8/12 a las 6:23
En respuesta a omaida_5958640

Ayuda
ERES DE CHILE COMO LAS COMPRASTE, SE PUEDE POR REEMBOLSO

A españa las envian contrarembolso
a chile no se si te las envian por ese metodo de pago, a españa si porque yo las pedi asi pero he visto en los foros gente de otros paises de america del sur y creo que de chile tambien que decien que les habian llegado bien aunque no se si contrarembolso

N
nayomi_9050713
5/9/12 a las 15:55
En respuesta a senia_5488526

No se donde estas pero te las envian a casa
en su web pone que te las envian a casa, yo las pedi y me llegaron sin problema ninguno y me han funcionado muy bien para adelgazar lo que quiero. la web creo que es termofem.com o thermofem.com no me acuerdo si va la h enmedio o no

Termofem
hola ana ya se ke a pasado timpo desde k publicaste eso de las pastillas pero me puedes dar un pokito de inf sobre ellas¿de que parte de españa eres? son buenas cuanto adelgazaste?grax un sludo

A
arey_8419194
18/10/12 a las 23:15

Informacion
CONTINUAMENTE ME LLEGA INFORMACION DE BELLEFEN SOBRE TERMOFEN DESEO COMPRARLAS PERO PESE A TODA LAINFORMACION QUE HAY AL RESPECTO SIENTO TEMOR DE PERDER LA PLATA Y NO ME LLEGUEN, HE ENVIADO CORREOS A BELLEFEN SOBRE INQUIETUDES Y NO ME RESPONDEN. LOS QUE HAN PEIDO TERMOFEN A SIDO A TRAVES DE LA PAGINA WEB, GRACIA SPOR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME AL RESPECTO. GRACIAS

Y
yanai_9038737
27/11/12 a las 15:27

Yo las probe
Yo las probe las thermofem con buenos resultados pero creo que tambien lo que influye es todo el plan de adelgazamiento que te dan con las pastillas. A ver que no digo que las pastillas no sirvan, que si son efectivas y lo notas en como pierdes, pero el plena de dietas y ejercicios que te dan tambien influye que no seamos tontas y que no hay nada magico en esta vida.

A mi me dio tranquilidad que no te prometiesen milagros y yo consegui perder 7 kilos con un solo bote y otro de los productos que vendía pero tambien me lo curre y hice la dieta que me dieron que se puede seguir sin muchas complicaciones y algo de ejercicio. Vamos que funcionan muy bien pero no hay que esperar nada si te quedas viendo la tele y comiendo donuts como es lo normal, porque no me fio nada de algunos anuncios que te prometen bajar 4 kilos por semana sin hacer nada, anda yaaa!!!

H
haidee_9439818
29/11/12 a las 12:30

Yo perdi 6 kilos y me gustan porque son naturales
a mi no me gustan las pastillas con farmacos y hace mas de un año compre las thermofem porque son naturales. mire bien los ingredientes en su web. me fueron muy bien porque perdi 6 kilos. hice una dieta que me recomendaron y estas pastillas me ayudaron mucho a superarla. bueno por ahora no he recuperado nada de peso que creo que es lo importante.

A
abbes_6948533
3/12/12 a las 17:03
En respuesta a yanai_9038737

Yo las probe
Yo las probe las thermofem con buenos resultados pero creo que tambien lo que influye es todo el plan de adelgazamiento que te dan con las pastillas. A ver que no digo que las pastillas no sirvan, que si son efectivas y lo notas en como pierdes, pero el plena de dietas y ejercicios que te dan tambien influye que no seamos tontas y que no hay nada magico en esta vida.

A mi me dio tranquilidad que no te prometiesen milagros y yo consegui perder 7 kilos con un solo bote y otro de los productos que vendía pero tambien me lo curre y hice la dieta que me dieron que se puede seguir sin muchas complicaciones y algo de ejercicio. Vamos que funcionan muy bien pero no hay que esperar nada si te quedas viendo la tele y comiendo donuts como es lo normal, porque no me fio nada de algunos anuncios que te prometen bajar 4 kilos por semana sin hacer nada, anda yaaa!!!

Yo las voy a comprar, que dieta seguiste?
HOLA YO VOY A COMPRAR LAS THERMOFEM. ES QUE UNA AMIGA DEL TRABAJO LAS COMPRO Y LE HAN IDO SUPER, SE HA QUEDADO CON UNA FIGURITA . PERO QUIERO SABER QUE DIETA SEGUISTE CON LAS PASTILLAS PORQUE YA SE QUE NO HAY QUE MILAGROS Y QUE HAY QUE HACER ALGO DE DIETA. QUE DIETA SEGUISTE? AYUDA PORFA QUE YA LAS VOY A PEDIR HOY Y QUIERO ESTAR LISTA PARA CUANDO LLEGUEN. GRACIAS!!!

H
haidee_9439818
4/12/12 a las 15:12
En respuesta a abbes_6948533

Yo las voy a comprar, que dieta seguiste?
HOLA YO VOY A COMPRAR LAS THERMOFEM. ES QUE UNA AMIGA DEL TRABAJO LAS COMPRO Y LE HAN IDO SUPER, SE HA QUEDADO CON UNA FIGURITA . PERO QUIERO SABER QUE DIETA SEGUISTE CON LAS PASTILLAS PORQUE YA SE QUE NO HAY QUE MILAGROS Y QUE HAY QUE HACER ALGO DE DIETA. QUE DIETA SEGUISTE? AYUDA PORFA QUE YA LAS VOY A PEDIR HOY Y QUIERO ESTAR LISTA PARA CUANDO LLEGUEN. GRACIAS!!!

Ellos te dan la dieta
hola, solo para decirte que en la misma web de ellos te dan un eboock gratis que tiene toda la dieta y los ejercicios a seguir. es muy recomendable leerlo incluso si no compras las thermofem. yo me lo baje y te explica todo muy bien como adelgazar con sentido común. mucha suerte!!

H
haidee_9439818
7/12/12 a las 15:38
En respuesta a arey_8419194

Informacion
CONTINUAMENTE ME LLEGA INFORMACION DE BELLEFEN SOBRE TERMOFEN DESEO COMPRARLAS PERO PESE A TODA LAINFORMACION QUE HAY AL RESPECTO SIENTO TEMOR DE PERDER LA PLATA Y NO ME LLEGUEN, HE ENVIADO CORREOS A BELLEFEN SOBRE INQUIETUDES Y NO ME RESPONDEN. LOS QUE HAN PEIDO TERMOFEN A SIDO A TRAVES DE LA PAGINA WEB, GRACIA SPOR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME AL RESPECTO. GRACIAS

A mi me llegaron sin problemas
pues eso, que me llegaron sin problemas y veo que en este foro a muchas chica tambien. es raro que no te hallan contestado a tus emails porque a mi si que me contestaban rapido. has probado a enviarles otra vez por si no les llego?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir