Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas thermofem

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 10:05
W
wassim_5496027
16/3/15 a las 22:44

Hola chicas!... necesito de su ayuda, alguna de ustedes ha probado y le han funcionado las pastillas thermofem? A mi me las recomendó una amiga de mi madre argumentando que su hija bajo mas 27kg en poco mas de 6 meces y quisiera saber si realmente funcionan. Si deseo bajar de peso es por salud, ya he hecho dietas y no me funcionan ya me di por vencida. Así que si alguna puede ayudarme por favor se los agradeceré. Por su atención gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

K
keira_6935278
23/3/15 a las 16:20

Thermofem
Yo empecé hace tres dias, hoy me he pesado en las mismas condiciones que el primer día (nada más despertsrme, en ayunas) y peso 0.9 kg menos, casi 1 kg en tres días. Ya iré contando SUERTE

W
wassim_5496027
26/3/15 a las 10:05
En respuesta a keira_6935278

Thermofem
Yo empecé hace tres dias, hoy me he pesado en las mismas condiciones que el primer día (nada más despertsrme, en ayunas) y peso 0.9 kg menos, casi 1 kg en tres días. Ya iré contando SUERTE

Gracias por responder!
Esperare tus resultados para que me bayas contando tus cambios y si has sentido o tenido algún efecto secundario. La verdad aun no quiero arriesgarme a pedirlas y que no funcionen y solo haya gastado mi dinero. Soy de México y no me gustaría que llegasen a ser un fraude. Así que espero pronto tener respuesta tuya! Y de nuevo gracias por responder

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest