Foro / Salud

Pastillas para adelgazar thermofem

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 3:15
W
wenqi_8291615
21/12/12 a las 18:58

Hola, soy nueva en este foro que he encontrado en google y queria preguntaros si teneis experiencia con las famosas pastillas thermofem que escucho hablar muy bien en todos los foros de ellas. Por mi parte además de ver muchos comentarios positivos en los foros se que una amiga mia las esta utilizando con buenos resultados pero ella tiene 25 años y no se si yo pasados los 30 me van a funcionar igual. Estoy casi decidida a comprarlas, pero me podeis contar mas sobre vuestras experiencias con estas pastillas para adelgazar???

Gracias!!!

Ver también

A
abbes_6948533
22/12/12 a las :05

Mi expe con thermofem
YO LLEVO 3 SEMANAS Y LLEVO 3 KILOS PERDIDOS ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS. ESPERO QUE LAS FIESTAS NO ME LO ARRUINEN TODO, PERO INTENTARE CUIDARME LO MAS QUE PUEDA. EN ENERO ME PEDIRE OTRO BOTE DE THERMOFEM PARA CONTINUAR PORQUE ME ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN Y YA COMENTARE MIS RESULTADOS. YO TENGO 33 Y ME FUNCIONAN ASI QUE YO CREO QUE A TI TAMBIEN, PERO HAY QUE CUIDARSE CON LA DIETA Y HACER ALGO DE EJERCICIO QUE NO HAY MILAGROS.

U
ute_8580523
23/12/12 a las 20:53

Jaja, eres joven
Yo también he pasado los 30 y estoy mas cerca de los 40 pero todavía somos jovenes y mas si te cuidas. A mi las pastillas para adelgazar thermofem me han hecho perder en un mes y medio casi 5 kilos y medio y no he recuperado nada en meses. Las pastillas no hacen milagros pero te aceleran mucho el metabolismo y yo lo note en mi caso en como perdía de rapido. Supongo que a una chica de 25 años les funcionaran aun mejor, pero a mi con mas edad me han ayudado muchisimo a quitarme unos kilos que llevaba años luchando contra ellos. Espero que a ti tambien

W
wenqi_8291615
28/12/12 a las 23:28
En respuesta a ute_8580523

Jaja, eres joven
Yo también he pasado los 30 y estoy mas cerca de los 40 pero todavía somos jovenes y mas si te cuidas. A mi las pastillas para adelgazar thermofem me han hecho perder en un mes y medio casi 5 kilos y medio y no he recuperado nada en meses. Las pastillas no hacen milagros pero te aceleran mucho el metabolismo y yo lo note en mi caso en como perdía de rapido. Supongo que a una chica de 25 años les funcionaran aun mejor, pero a mi con mas edad me han ayudado muchisimo a quitarme unos kilos que llevaba años luchando contra ellos. Espero que a ti tambien

Gracias por contestar
Y las he pedido y me han llegado con un poco de retraso como en 3 dias pero supongo que es por el dia de navidad. Estoy con mucha ilusión a ver como me funcionan. Empiezo a partir del 2 de enero que ya pasen un poquito lo mas gordo de las fiestas y ya me pongo a tomarlas y a hacer dieta.

W
wenqi_8291615
28/12/12 a las 23:29
En respuesta a abbes_6948533

Mi expe con thermofem
YO LLEVO 3 SEMANAS Y LLEVO 3 KILOS PERDIDOS ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS. ESPERO QUE LAS FIESTAS NO ME LO ARRUINEN TODO, PERO INTENTARE CUIDARME LO MAS QUE PUEDA. EN ENERO ME PEDIRE OTRO BOTE DE THERMOFEM PARA CONTINUAR PORQUE ME ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN Y YA COMENTARE MIS RESULTADOS. YO TENGO 33 Y ME FUNCIONAN ASI QUE YO CREO QUE A TI TAMBIEN, PERO HAY QUE CUIDARSE CON LA DIETA Y HACER ALGO DE EJERCICIO QUE NO HAY MILAGROS.

Gracias por contestar
Ya he pedido mi thermofem y me ha llegado. Espero que me funcione como a vosotras. Tengo mucha ilusión.

A
abbes_6948533
13/1/13 a las :40

Como voy hasta ahora
HOY UNA CHICA ME HA MANDADO UN MENSAJE PRIVADO DE COMO ME IBA CON THERMOFEM Y LA HE CONTESTADO ASI QUE AQUI TE PONGO TAMBIEN LO QUE LE HE PUESTO Y ESTOY MUY CONTENTA

HOLA YO YA LLEVO PERDIDOS 7 KILOS Y MEDIO DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE QUE PEDI LAS PASTILLAS. SOLO UTILICE THERMOFEM AL PRINCIPIO PERO AHORA ME HE PEDIDO EL CLAFEM Y LAS VITAMINAS QUE VENDEN PARA VER SI VOY UN POCO MAS RAPIDO QUE ANTES. ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE TODO ESO LO HE PERDIDO CON LAS FIESTAS ENTRE MEDIAS Y ALGUNA QUE OTRA COMIDITA PASADA DE CALORÍAS ME HE METIDO PERO CON THERMOFEM HE NOTADO MUCHO QUE ME HA BAJADO MUCHO EL APETITO ASI QUE TAMPOCO HA SIDO UN SACRIFICO AGUANTARME DE COMER DURANTE LAS NAVIDADES. YO LO UNICO QUE HE NOTADO ES QUE ME PONEN MUY ACTIVA PERO ESO PARA MI ES BUENO PORQUE TENGO UNA VIDA MUY AJETREADA PERO SE QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LE GUSTAN. SALUDOS

NECESITO PERDER YA SOLO 3 KILOS MAS Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA ESTAN MUY CERCA. CUANDO LO CONSIGA LO PONGO AQUI.

H
hadil_9381750
22/6/13 a las 2:50

Necesito el link
donde puedo conseguir esas pastillas??? por favor me urge

A
abbes_6948533
9/7/13 a las 8:45
En respuesta a hadil_9381750

Necesito el link
donde puedo conseguir esas pastillas??? por favor me urge

En su web www.thermofem.com
AHI LAS COMPRE YO Y POR LO QUE PARECE TODO EL MUNDO PORQUE ELLOS SOLO LO VENDEN EN ESA WEB. HE VISTO POST DE OTRAS CHICAS QUE DICEN QUE NO SE PUEDEN ENCONTRAR EN FARMACIAS.

POR CIERTO APROVECHO PARA DECIR QUE YA PERDI LOS 3 KILOS QUE ME QUEDABAN CON THERMOFEM MAS LOS 7 KILOS Y MEDIO QUE YA PERDI, 10 KILOS Y MEDIO EN TOTAL Y HASTA LA FECHA NO HE RECUPERADO NADA DESPUES DE MAS DE 5 MESES DE DEJARLAS.

W
wenqi_8291615
12/7/13 a las 13:03

Al final thermofem me funciono!!!
Se me olvido poner mis resutados en el foro despues de utilizarlas En un mes y dos semanas con thermofem a principio de año perdi 7 kilos con un solo bote y estoy muy contenta porque con la guia que te dan aprendes a no recuperarlos haciendo una alimentación sana. Solo queria comentar esto ya que veo que han vuelto a comentar en este foro.

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!

J
janice_5740997
30/7/13 a las 3:15
En respuesta a wenqi_8291615

Al final thermofem me funciono!!!
Se me olvido poner mis resutados en el foro despues de utilizarlas En un mes y dos semanas con thermofem a principio de año perdi 7 kilos con un solo bote y estoy muy contenta porque con la guia que te dan aprendes a no recuperarlos haciendo una alimentación sana. Solo queria comentar esto ya que veo que han vuelto a comentar en este foro.

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!

Ayudame porfis
Maritere Me Puedes Decir Porfavor Donde Las Conseguistes
Para Yo Comprarlas, y Ver Si Me Sirven Porfavor
Te Lo Agradeceria Demaciado

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir