Foro / Salud

Ayudas sobre pastillas para adelgazar!

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 5:07
E
eneco_7454165
23/8/12 a las 1:52

Buenas chicas!

Tengo algua duda sobre tomar unas pastillas para adelgazar... Si me pudieran ayudar les estaria muy agradecida!

Veran, las pastillas que la mayoria de la gente me recomienda y con la que yo me he informado más son las Be Slim, que para evitar el rebote tengo que mezclar con Aloecure.
Primera duda: Me podria decir DONDE puedo comprarlas (en la farmacia esto se compra? O lo tengo que hacer por correspondencia? que es lo que veo de momento...). Basicamente es que si me llega a casa lo veran mis padres i no me gustaria...
Segunda duda: seguro que puedo evitar el rebote con estas otras pastillas? (Aloecure).

Muchas gracias!!
PD por si lo necesitais, soy de Barcelona.

Ver también

O
oihana_8616672
2/9/12 a las 5:38

Hola amiga!
La verdad yo estaba igual que tu, me daba miedo el rebote y nunca habia consumido nada para perder peso, pero suelo comer por ansiedad y despues de mi embarazo no lograba bajar los ultimos 10 kilos . Yo probe las pastillas BE SLIM, son muy buenas, te da hambre normal pero te llenas con mas facilidad, con menos comida. es muy importante que tomes mucha agua. Acabo de terminar mi primer mes y baje 4 kg segun me dijeron, debes descansar 15 dias y empezar otro frasco, asi por tres meses (3 frascos) Las consigues en farmacias, boticas naturistas o bien, con algun distribuidor. Las originales traen el sello de autenticidad y las capsulas traen el nombre impreso. Suerte!!1

E
eneco_7454165
2/9/12 a las 16:32


muchas gracias! me sabrias decir el precio aproximado? o si necesitas ser mayor de edad? me has tranquilizado, de veras, gracias!

O
oihana_8616672
3/9/12 a las 4:06
En respuesta a eneco_7454165


muchas gracias! me sabrias decir el precio aproximado? o si necesitas ser mayor de edad? me has tranquilizado, de veras, gracias!


a mi me salieron $220 pesos (mexico), pero porque las compre en venta directa con los distribuidores, en las farmacias o tiendas naturistas te salen como en $350, si las consigues con proveedor solo diles q no quieres firmar contratos de venta, q solo quieres para tu uso y no necesitas ser mayor de edad. Respecto a los ingredientes son naturales, yo lo consulte con mi medico de cabecera y estuvo en total acuerdo. Muchisima suerte nena!!!

F
furong_6251908
6/11/12 a las :30

Red natura
Hola te puedo ayudar con los productos de red natura soy distribuidora oficial, estoy en mexico,d.f.
te dejo mi correo si estas interesada
emadpal@hotmail.com

T
txaber_9376118
20/1/13 a las 11:45

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

J
jeray_8428157
31/1/13 a las 17:24

Hoodia
Hoodia es un nuevo y revolucionario suplemento 100% natural de pérdida de peso que le otorga los siguientes increíbles beneficios a su cuerpo: un poderoso supresor del apetito, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, te hace perder grasa más rápido, sin estimulantes, no hay noches sin dormir!

http://es.m-pills.com/Hoodia/

muy eficaz!

X
xiana_8567997
14/6/14 a las 5:07

Pastillas buenisimas
hola... te recomiendo que pruebes con trim fast...comprobado que bajas de 5 a 7 kilos por mes.
www.trim-fast.net/
http://www.trimfastadvanced.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram