En respuesta a isard_5788179
Es una nueva pastilla para adelgazar que han autorizado en la UE, pero dicen que tiene bastantes efectos secundarios ¿alguien la ha probado? ¿nos puede contar su experiencia?
Mil gracias¡¡
Llevo 25 días con mysimba, no tenía problemas con el hambre pero si con la ansiedad, ya sea por problemas o por dolores continuados por piedras tenía una gran ansiedad y cada vez engordan más.
Prácticamente no tengo ansiedad, el endocrino me mandó una dieta de 1000 calorías junto a las pastillas, llevo perdido 7 kg en estos 25 días.
Sólo puedo decir que la pastilla funciona par a la ansiedad, pudiendo doblarse la cantidad a tomar aunque yo sólo tomó dos pastillas diarias, nunca he podido hacer está dieta sin estas pastillas.
Decir que ya sea por la pastilla o la dieta estuve los dos primeras semanas muy cansando, sin ninguna energía, estos días voy a empezar a hacer ejercicio aunque sea empezar a andar.
Sólo quería exponer mi caso, espero de aquí a navidades perder 23 kg más y ya ver como estoy o si necesito perder más.