Foro / Salud

¿ son posibles las pastillas para adelgazar en españa?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 15:41
K
keren_8041529
19/1/11 a las 6:46

Sabéis si en españa es posible conseguir actualmente fármacos tales como mazindol, fentermina, triacana... o de la misma familia (no sibutramina). Sabéis de algún contacto fiable porque todo lo que he conseguido hasta ahora son malas imitaciones o estafadores. Os rogaría me informarais si conoceis de alguien fiable. Un saludo y gracias

Ver también

I
isis_5875303
29/1/11 a las 12:39

Thais una amiga dice que la estafaste y nunca enviaste pastillas
cuidado con esta chica que mi amiga le compro y nunca recibio pastillas!!

A
afnane_8875960
9/2/11 a las 15:53

Informacion
Hola,

Yo me gustaría recibir información por las pastillas que has nombrado por que no las conozco y necesito adelgazar por que mi peso ya me esta perjudicando en los huesos y articulaciones.

Espero que me puedas ayudar,

Un saludo

K
keren_8041529
15/3/11 a las 7:48

... en españa imposible!!!
Tras un par de meses esperando consejosy probando pastillas que me han recomendado a traves de aquí, puedo decir que en España es imposible este tipo de fármacos.

K
keren_8041529
30/3/11 a las 6:47

Para thais cabral
Hola thais no hagas caso de los malos comentarios... porque yo te he comprado y eres la única que no me ha engañado y ya sabemos que detrás de esos comentarios esta una vendedora y no quiero dar nombres...

J
jair_8799752
5/4/11 a las 16:49

Holaa
Hola que tal? Me gustaría que me informases de los precios muchas gracias.

J
jair_8799752
5/4/11 a las 17:54

Eiii
ya te he agregado

A
aishah_6094023
5/4/11 a las 18:12

Metodo natural
Te aconsejo probar con metodos naturales, son sanos y dan resultados. yo probe con un curso que me ayudo a bajar de peso solamente concentrandome en los alimentos necesarios. ingresa y mira un poco .

http://tinyurl.com/3h5nz5r

J
jair_8799752
5/4/11 a las 18:48
En respuesta a aishah_6094023

Metodo natural
Te aconsejo probar con metodos naturales, son sanos y dan resultados. yo probe con un curso que me ayudo a bajar de peso solamente concentrandome en los alimentos necesarios. ingresa y mira un poco .

http://tinyurl.com/3h5nz5r

Eii
gracias ! lo probaré espero k funcione

H
haiyun_5414365
20/4/11 a las 17:43

Pastillas para perder peso
Hola martita, te acabo de agregar estaria muy interesada en las pastillas que vende la chica que conoces, ya que a ti te ha funcionado, saber lo que contiene, el nombre, cuanto cuesta,etc
contestame a mi e-mail.

anacryssrm@hotmail.es

L
laira_7411334
20/4/11 a las 23:58
En respuesta a keren_8041529

Para thais cabral
Hola thais no hagas caso de los malos comentarios... porque yo te he comprado y eres la única que no me ha engañado y ya sabemos que detrás de esos comentarios esta una vendedora y no quiero dar nombres...

Y?? cómo ta ha ido con esas pastillas??
Hola! mira yo también intento conseguir algo para que me ayude a perder peso, podrias decirme si las pastillas de thais te han dado resultado?
gracias

L
lilian_5801953
7/6/11 a las 14:58

Marttita.gr@hotmail.com
hola porfavor necesito esas pastillas mi peso es 96 y mi medico quiere que pierda 20 kilos es por salut por favor llamame 626573815 gracias y mil veces gracias

S
sona_9092933
26/6/11 a las 14:23

Pastillas para adelgazar
hola,querria saber cuanto valen y de q estan compuestas las pastillas q usas para adelgazar,estoy parada en un peso y de aho no bajo aunq haga dieta liquida durante una semana.Un beso

S
siqi_9391852
29/8/11 a las 2:48

Son posibles las pastillas para adelgazar en españa?
me interesa saber más. quien puede informarme por bcn?... contactar por mail, merci

L
liming_9668913
24/9/14 a las 21:23

Yo te propongo algo mejor
Hola guapa! Si quieres bajar peso yo tengo un producto mucho mejor, mas saludable (es 100% natural) y con resultados garantizados.
Si te interesa enviame un correo a todosaludable@hotmail.com.
Un besito!

L
liming_9668913
2/10/14 a las 15:34

Cápsulas para adelgazar en españa
Chicas el método que yo use funciona de verdad! Es todo natural y da resultados, yo perdí 5 kilos y mi mejor amiga 14 y lo mejor es que no lo hemos recuperado! Además te dan apoyo a través de una página secreta de Facebook.
Si queréis más información podéis mandéis mandar un correo a todosaludable@hotmail.con y os informo.
A mi me cambió la vida

L
liming_9668913
2/10/14 a las 15:43
En respuesta a sona_9092933

Pastillas para adelgazar
hola,querria saber cuanto valen y de q estan compuestas las pastillas q usas para adelgazar,estoy parada en un peso y de aho no bajo aunq haga dieta liquida durante una semana.Un beso

Capsulas naturales
Guapa yo te aconsejo las cápsulas que yo tomé que son 100% naturales y ayudan muchisimo a bajar de peso y no recuperarlo.
todosaludable@hotmail.com

Z
zhu_8511591
26/10/14 a las :15
En respuesta a liming_9668913

Capsulas naturales
Guapa yo te aconsejo las cápsulas que yo tomé que son 100% naturales y ayudan muchisimo a bajar de peso y no recuperarlo.
todosaludable@hotmail.com

Adelgazar
Hola quisiera saber que pastillas son y como funcionan. Y cuantos kilos se pueden perder.

J
joan_9126474
28/10/14 a las 19:29

Un quemagrasas natural
Hola!!! no sé tú, pero yo siempre he sido más amiga de las cosas naturales en detrimento de las pastillas químicas, investigando y leyendo encontré lo de las hierbas tailandesas, a mí me han resultado muy buenas y desde el principio me sentí asombrada por los buenos resultados porque una está acostumbrada a que todo lo natural es lento y suave, pues esto es rápido y potente, lo empiezas a tomar y ya te sientes diferente, con energía, con menos hambre, y parece que todo lo quemas más rápido el metabolismo se acelera, en concreto hablo del quemagrasas, aunque hay otras también, yo te las recomiendo porque funcionan muy bien y no perjudican al organismo.

M
merian_6069222
17/11/14 a las 19:28

Consulta
Me puedes decir bien cuales fueron las que tomaste? Te dieron resultado? Gracias

G
gita_9045902
10/3/15 a las 18:07

Yo creo que en el mercado negro nada más
Y con qué garantías? yo no me atrevería a tomarlas...pero cada una sabe dónde le aprieta el zapato...yo prefiero las cosas naturales, ya bastante eché a perder mi cuerpo con tonterías, empecé con el quemagrasas de Thaivita, ya que tengo que bajar de peso, está hecho de hierbas tailandesas así que muy bien, lo bueno es que, efectivamente. estoy bajando! un saludo!

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 18:16

Yo no lo sé...
Hace muchos años tomé pastillas para adelgazar y efectivamente adelgacé rápido, pero al año siguiente estaba gordísima y me costó muchísimo volver a bajar. Ahora estoy más mayor y no me puedo arriesgar con pastillas que dan arritmia, voy a lo natural, ahora mismo estoy con Thaivita y su quemagrasas, de hierbas tailandesas, si lo pruebas verás que también se puede adelgazar así.

P
percy_8795652
14/9/17 a las 22:32
En respuesta a keren_8041529

Sabéis si en españa es posible conseguir actualmente fármacos tales como mazindol, fentermina, triacana... o de la misma familia (no sibutramina). Sabéis de algún contacto fiable porque todo lo que he conseguido hasta ahora son malas imitaciones o estafadores. Os rogaría me informarais si conoceis de alguien fiable. Un saludo y gracias

Dispongo de medicamentos inhibidores de apetito..Mazindol.. Fentermina..Anfepramona..Redotex..Itravil..Fenproporex..etc.. Todos los medicamentos originales..en caja precintada con prospecto..elaborados por laboratorios reconocidos de México. Realizo envíos contra reembolso en él territorio Español. También realizo envíos al resto de Europa. Pedregalesauji-1960@hotmail.com

P
percy_8795652
14/9/17 a las 22:37
En respuesta a keren_8041529

... en españa imposible!!!
Tras un par de meses esperando consejosy probando pastillas que me han recomendado a traves de aquí, puedo decir que en España es imposible este tipo de fármacos.

Dispongo de medicamentos inhibidores de apetito.. Mazindol..Fentermina..Anfepramona..Itravil..Redotex..etc Todos los medicamentos originales en caja precintada con prospecto..elaborados por reconocidos laboratorios de México. Realizo envíos contra reembolso en España.. Pedregalesauji-1960@hotmail.com

P
percy_8795652
14/9/17 a las 22:40
En respuesta a siqi_9391852

Son posibles las pastillas para adelgazar en españa?
me interesa saber más. quien puede informarme por bcn?... contactar por mail, merci

Dispongo de medicamentos inhibidores de apetito.. Mazindol..Fentermina..Redotex..Itravil..Anfepramona etc..Todos los medicamentos originales en caja precintada con prospecto.. Elaborados por reconocidos laboratorios de México. Realizo envíos contra reembolso en España.. Pedregalesauji-1960@hotmail.com

P
percy_8795652
16/1/18 a las 22:32
En respuesta a keren_8041529

Sabéis si en españa es posible conseguir actualmente fármacos tales como mazindol, fentermina, triacana... o de la misma familia (no sibutramina). Sabéis de algún contacto fiable porque todo lo que he conseguido hasta ahora son malas imitaciones o estafadores. Os rogaría me informarais si conoceis de alguien fiable. Un saludo y gracias

Dispongo de Mazindol..Fentermina..Anfepramona..Redotex..Clobenzorex.. Envíos a toda España contrareembolso.. pedregalesauji-1960@hotmail.com

P
percy_8795652
16/1/18 a las 22:36
En respuesta a siqi_9391852

Son posibles las pastillas para adelgazar en españa?
me interesa saber más. quien puede informarme por bcn?... contactar por mail, merci

Dispongo de Mazindol..Fenternina..Anfepramona..Redotex..Clobenzorex..y más medicamentos supresores de apetito.Envíos a toda España contrareembolso. pedregalesauji-1960@hotmail.com

G
gavril_7244979
7/4/18 a las 5:49

Yo bajae de peso siguiedo un metodo natural

V
veneta_9565786
8/8/18 a las 15:41

Reductil 15mg, efectivo supresor de apetito que te ayudara a perder peso sin pasar hambre y sin realizar grandes sacrificios, Reduce el apetito y la ansiedad por comer. 30 capsulas para 1 mes,envíos contra reembolso en España.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir