Foro / Salud

Bellefem- ladrones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 22:41
A
an0N_796404699z
15/5/09 a las 12:59

Pedi sus pastillas por internet y, además de no enviarmelas, me las han cobrado y no hay manera de ponerse en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero.
Estoy tramitandolo ahora con la oficina del consumidor.
Tened cuidado con esta gente!

Ver también

M
marley_5673663
9/7/09 a las 5:00

Hola
yo tambien les encargue un paquete thermopack , y no me ha llegado, ni me responden los mails y mucho menos tienen telefono y el numero de pedido que proporcionan para dar seguimiento al paquete e falso por que no hay manera de rastrearlo.
soy de mexico, no se dejen timar amigas, yo tambien cai en su trampa ,
SON UNOS FRAUDULENTOS, THERMOFEM BELLEFEM, CHRISTIAN BRANDIZI

M
marley_5673663
9/7/09 a las 6:59
En respuesta a marley_5673663

Hola
yo tambien les encargue un paquete thermopack , y no me ha llegado, ni me responden los mails y mucho menos tienen telefono y el numero de pedido que proporcionan para dar seguimiento al paquete e falso por que no hay manera de rastrearlo.
soy de mexico, no se dejen timar amigas, yo tambien cai en su trampa ,
SON UNOS FRAUDULENTOS, THERMOFEM BELLEFEM, CHRISTIAN BRANDIZI

Pastillas thermophem o bellefem un fraude!!!!!
AMIGAS Y AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, SEGURAMENTE LOS DE BELLEFEM ME RESPONDERAN ESTE MENSAJE COMO SUELEN HACERLO DICIENDOME QUE YA ME HAN ENVIADO MI PEDIDO Y QUE TODO ES UN ERROR. NO LO CREAN!!! NO ME RESPONDEN MIS MAILS Y NO HAY SEGUIMIENTO DEL PEDIDO !!!UNAMONOS TODAS NO COMPRANDOLES. SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO, ESCRIBANME Y VEAMOS QUE HACER. BELLEFEM, !THERMOFEM Y CHRISTIAN BRANDIZI ES LO MISMO. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!

B
bimba_8065638
21/7/09 a las 16:41

Pues yo ya he hecho tres pedidos y no he tenido problemas. me fueron bien
no se que te ha podido pasar porque yo ya he pedido las pastillas thermofem tres veces y una amiga mia tambien las pdio y nos han llegado siempre rapido y sin ningun problema. tambien funcionan muy bien quitandote el hambre y haciendo que pierdas grasa mas rapido. me han ayudado mucho con mi dieta. yo contacte con ellos una vez para un cambio de direccion y me contestaron enseguida. para mi se han portado como unos profesionales y en la pagina te dan muchos consejos para adelgazar. ¿seguro que has intentado contactar con ellos bien? me extraña

D
dianne_5607808
24/7/09 a las 17:16

A mi me llegaron y me han ido estupendamente
puede que haya sido un error porque tengo un par de conocidas que han hecho pedidos y les han llegado bien y siguen pidiendo porque les funcionan. Yo las pedi por la recomendacion de una amiga y me llegaron bien y he perdido casi 6 kilos con un pack y no los he recuperado de nuevo. Yo tengo buenas referencias y seguro que lo tuyo ha sido un error que debes decirselo a los de bellefem para que te ayuden. Chao.

M
marley_5673663
26/7/09 a las 20:41

Claro que soy clienta
no necesito escudarme ni perder mi tiempo escribiendo. solo quiero manifestar que hace un mes que les pague mi paquete thermopack , el cual ya se reflejo en mi estado de cuenta , y aun no lo he recibido, no se me hace justo que ustedes ya tengan el pago y yo no tenga mi pedido. el numero de pedido que ustedes me proporcionaron al hacer la compra es 1790900002. espero que ya con ese dato me den seguimiento y me digan donde esta mi pedido, si es que es verdad que su empresa existe y cumplen en la entrega..

M
marley_5673663
26/7/09 a las 20:45

Contactenme
si es verdad que existen y poder creer en su veracidad, les paso mi numero de pedido para que me digan donde se encuentra exactamente, hace un mes que les pague y no he recibido nada. no creo eso de que se extravien los pedidos. no es la primera vez que compro via internet y nunca me habia pasado esto. confie plenamente y creo que me equivoque,. mi numero de pedido es 1790900002. solo con su respuesta y el recibir mi pedido, podre retractarme de lo dicho.

Z
zhana_5430028
8/10/09 a las 15:38

Son unos estafadores de primera
A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HAN COBRADO Y TAMPOCO DAN LA CARA, SON UNOS LADRONES, LAS PASTILLAS NO LLEGAN NUNCA. NO LAS COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR A NO SER CONTRAREEMBOLSO, VERDADEROS ESTAFADORES. MI NUMERO DE PEDIDO 2540900003.

S
selena_7964045
27/10/09 a las 11:42
En respuesta a zhana_5430028

Son unos estafadores de primera
A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HAN COBRADO Y TAMPOCO DAN LA CARA, SON UNOS LADRONES, LAS PASTILLAS NO LLEGAN NUNCA. NO LAS COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR A NO SER CONTRAREEMBOLSO, VERDADEROS ESTAFADORES. MI NUMERO DE PEDIDO 2540900003.

Bellefem: ladrones
No os dejeis engañar por sus mensajes. Si realmente son tan legales ¿por qué demonios no hay un sólo teléfono de contacto en su web? Tampoco tienenregistro mercantil.
En fin, yo actualmente tengo el caso en la oficina del consumidor de mi comunidad. Si alguna más quiere unir su queja a la mia para hacer más fuerza contra estos señores mi email es nieves.lorenzo@gmail.com
A ver si acabamos con estos timos a través de internet.

Y
yamira_6913860
17/11/09 a las 6:48

Oye que a mi me han llegado y van bien
yo las compré en su web en agosto pasado y me llegaron. bajé 5 kilos y pico con ellas bastante rápido. no me creo que a ti no te llegaran. en otros foros de aqui ha gente que dice que no les llegó y luego dicen que si les han llegado y que les funcionan y otra gente que les ha ido muy bien. seguro que más tarde te llegaron.

M
meng_9618279
17/11/09 a las 18:09

Yo no tuve problemas
NO SE LO QUE TE PASO PERO YO NO TUVE PROBLEMAS. ADELGACE 13 KILOS CON ELLAS. CONTACTA CON ELLOS PARA QUE TE LAS MANDEN PORQUE ES RARO. BYE, TERESITA

I
inas_8774141
18/11/09 a las 6:21

Esas pastillas para perder peso la recibi en casa y me han gustado
Pues a mi me llegaron y he perdido un peso considerable. siempre leo la web que también te ayuda a adelgazar. Te llegaron ya o no las pastillas?

I
irela_9495419
19/11/09 a las 19:23

Es la tercera vez que las pido y una amiga del trabajo la segunda
pues eso, que no hemos tenido problemas como dices . me han llegado varias veces y a mi amiga también y nos están funcionando bien (yo he perdido ya casi 8 kilos aunque no soy muy estricta con la dieta y podría haber perdido más). además en el segundo y tercer pedido me hiciron descuento por ser buena clienta. espero que lo tuyo se haya solucionado.

I
irela_9495419
19/11/09 a las 19:26
En respuesta a zhana_5430028

Son unos estafadores de primera
A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HAN COBRADO Y TAMPOCO DAN LA CARA, SON UNOS LADRONES, LAS PASTILLAS NO LLEGAN NUNCA. NO LAS COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR A NO SER CONTRAREEMBOLSO, VERDADEROS ESTAFADORES. MI NUMERO DE PEDIDO 2540900003.

Pero no decias que te llegaron?
hey jorpa, en otro foro no sé si eras tú o no, pero decías que al final te habían llegado, sí?

L
llura_8032083
20/11/09 a las 7:34

Yo las pedi sin problemas
pues no se que te ha pasado porqe yo las pedi y me llegaron a los tres dias sin problemas

no soy muy partidaria de utilizar pastillas para adelgazar, pero las pintaban tan bien en un foro otras personas que las habían utilizado que me arriesgué

lo que más he notado ha sido que te quitan el hambre bastante y se hace más fácil seguir la dieta sin tanto sufrimiento

a mi me han ayudado a perder 4 kilos y medio que no es demasiado pero era usto lo que me sobraba y ahora me mantengo

M
mengyi_6079505
24/11/09 a las 23:55

Ladrones
Pues yo tambien compre las pastillas y de eso ya casi dos meses y nada, que me dicen que cambiaron de laboratorio, que ya casi me las envian, etc. puros cuentos SON UNOS LADRONES nop compren nada de pastillas es un robo, hay que parar a esos estafadores.

J
jinhua_9719428
25/11/09 a las 6:37

Con una semana de retraso pero me llegaron bien
No se porque hay algunas que dicen aqui que es una estafa, a mi me tardaron un poco pero me llegaron y mi hermana tambien las pidio y le llegaron bien. Por ahora me van funcionando y noto que tengo mucha menos hambre y mas energias todo el dia. Ya ire contando mis progresos

H
hayar_8584751
26/11/09 a las 8:57

6 kilos menos
ESO ES LO KE HE PERDIDO CON ESAS PASTILLAS. VAN BIEN. YO SI LAS RECIBI.

N
nagina_8649214
8/12/09 a las 11:35

No te entiendo
me parece muy extraño lo que dices, yo ya les he pedido cuatro veces las pastillas y conozco al menos tres personas mas que tambien las ha pedido y les han llegado en nada mas que dos dias. no se, me parece que lo haces a posta para darles mala publicidad porque eres un competidor o algo así o porque les quieres hacer daño y nunca les compraste en realidad. es mi opinion por lo que veo en tus comentarios. ademas funcionan muy bien esas pastillas por eso las sigo pidiendo.

L
loubna_5775656
9/12/09 a las 14:07
En respuesta a nagina_8649214

No te entiendo
me parece muy extraño lo que dices, yo ya les he pedido cuatro veces las pastillas y conozco al menos tres personas mas que tambien las ha pedido y les han llegado en nada mas que dos dias. no se, me parece que lo haces a posta para darles mala publicidad porque eres un competidor o algo así o porque les quieres hacer daño y nunca les compraste en realidad. es mi opinion por lo que veo en tus comentarios. ademas funcionan muy bien esas pastillas por eso las sigo pidiendo.

bellefem
Yo tambien tuve mis problemas con con Bellefem y al final consegui recuperar mi dinero.
Como di mi direccion de mail para proporcionar informacion de las direcciones y los tramites a seguir para las denuncias me han llegado varios correos de mujeres "estafadas " con estas pastillas (envios que nunca llegaron) asi que puedo confirmar que siguen en las mismas y por cada una que afirma aqui que si las recibio hay 3 que no lo han hecho y eso en mi opinion SI ES SOSPECHOSO DE QUE ESTEN MINTIENDO y sea gente de Bellefem quien escribe.

N
nagina_8649214
11/12/09 a las 16:47
En respuesta a loubna_5775656

bellefem
Yo tambien tuve mis problemas con con Bellefem y al final consegui recuperar mi dinero.
Como di mi direccion de mail para proporcionar informacion de las direcciones y los tramites a seguir para las denuncias me han llegado varios correos de mujeres "estafadas " con estas pastillas (envios que nunca llegaron) asi que puedo confirmar que siguen en las mismas y por cada una que afirma aqui que si las recibio hay 3 que no lo han hecho y eso en mi opinion SI ES SOSPECHOSO DE QUE ESTEN MINTIENDO y sea gente de Bellefem quien escribe.

Pues es al reves de lo que dices
pues si lees bien en el foro es al reves por cada una que dice que no le ha llegado hay diez que dicen que les ha llegado y les ha funcionado bien y hay varias que decian que les habian estafado y luego han dicho que se han equivocado. informate bien y si te han devuelto el dinero pues no se de que te quejas y porque los llamas estafadores. si te lo han devuelto de que te quejas?

J
jinhua_9719428
22/1/10 a las 15:39

Yo ya he perdido 7 kilos y algo y te digo que me llegaron bien sus pastillas
a mi me llegaron en noviembre y ya he perdido 7 kilos y pico y no los he recuperado con las navidades de por medio. mi hermana 5 pero tenia menos que perder y tampoco los recupero

Y
yarina_9427024
18/2/10 a las 20:08

Rubia
pues yo las pedi el lunes y me llegaron apenas en 2 dias,te puedo asegurar que si existen,ademas pague contra rembolso,me llegaron en un bote grande,van 350 y son azules

Y
yarina_9427024
18/2/10 a las 20:11
En respuesta a yarina_9427024

Rubia
pues yo las pedi el lunes y me llegaron apenas en 2 dias,te puedo asegurar que si existen,ademas pague contra rembolso,me llegaron en un bote grande,van 350 y son azules

Rubia
ya os contare como me van,ya que aun es pronto,tan solo llevo 2 dias

S
steve_7088279
18/6/10 a las 13:38

Bellefem es peligroso para el riñon y una estafa.
Aqui os dejo los mensajes que he tenido al intentar que me abonaran los gastos, porque las pastillas no sirven y ademas SON PERJUDICILES PARA EL RIÑON, PQ LE AÑADEN GRASAS.

Hola, he tomado el pack bellefem durante mas de un mes y he seguido sus consejos dentro de mis posibilidades y no he obtenido ningun resultado satisfactorio, me gustaria que me devolvieran el importe de mi inversión ya que asi lo prometen con su sello de devolución. mi pedido es el numero: 1231000006
numero correos: CD000000008080014722302 Gracias.


No hay problema, pero si quieres que te devolvamos el importe de tu pedido debemos asegurarnos que lo has utilizado bien como indicamos en nuestra garantía. Debemos comprobar que no has cometido fallos en tu dieta y en tu programa de ejercicios, que es lo que suele ocurrir en el 99% de los casos. Por favor, envíanos lo siguiente escaneado (si lo tenías escrito en papel) o copiado en un email...


* Tu altura, edad, peso, sexo, peso que quieres conseguir, porcentaje de grasa corporal (se pede calcular en cualquier farmacia y si no lo sabes lo deberías haber calculado como explicamos en el programa de adelgazamiento para conocer exactamente las calorías que necesita tu cuerpo al día), factor de actividad. Por factor de actividad se entiende...

Elige tu factor de actividad según las descripciones que vienen a continuación y elige bien para que los calculos sean exactos...

* Persona sedentaria: no haces nada de ejercicio o muy poco y tu trabajo requiere poco esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de oficina).
* Actividad ligera: haces ejercicio de forma suave de 1 a 3 veces por semana (ejemplos: yoga, pilates, danza, aerobic de bajo impacto) o no haces ejercicio pero tienes un trabajo que requiere algo de esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de pie o en movimiento constante).
* Actividad moderada: haces ejercicio moderado de 3 a 5 veces por semana (ejemplos: deportes de equipo, aerobic, pesas) o tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad intensa: haces ejercicio intenso 6 a 7 veces por semana (ejemplos: aerobic de alto impacto, pesas de forma intensiva, cualquier deporte a nivel semi-profesional o profesional) y tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad muy intensa: haces ejercicio intenso diario a nivel profesional)


* El número de calorías (con la máxima exactitud posible) que has consumido al día mientras tomabas las pastillas, así como el porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasas que componían esas calorías.


* El número de comidas diarias así como los alimentos que tomabas en cada una de ellas y la cantidad en gramos de cada uno de ellos (con que nos proporciones una tabla de una semana nos vale) acorde todo al número de calorías y porcentaje de nutrientes que nos proporciones en el punto anterior. Con que nos proporciones una o dos semanas de ejemplo en una tabla nos será suficiente.


* Programa de ejercicios: un ejemplo de una semana de tu rutina de ejercicios incluyendo tiempo total empleado, tipos de ejercicios, series, descanso entre series, repeticiones, peso utilizado en caso de que hagas pesas. En el caso de aeróbicos seria bueno que nos incluyeses las pulsaciones medias de cada sesión, distancias recorrida, RPMs medias, etc., que deberías haber apuntado para comprobar tus progresos como indicamos en el programa de adelgazamiento (las bicicletas y otros aparatos de aeróbicos te las calculan automáticamente), así como el tiempo empleado en cada uno de los diferentes ejercicios. Igualmente con que nos des una tabla de una semana o dos nos vale para comprobarlo.


* Durante cuantas semanas has seguido esa dieta y ese programa de ejercicios junto a las pastillas, el peso que has perdido o has ganado o si te has mantenido con el mismo peso.


* Si sufres algún tipo de enfermedad crónica.


Por favor, envíanos la información con el máximo detalle posible, si no no nos será posible revisarla. Una vez nos envíes la información, la revisaremos para ver si has cometido algún fallo en tu dieta o programa de ejercicios mientras utilizabas las pastillas y en caso de que lo hayas cometido corregirlo. Si has hecho todo bien, no tendremos problema alguno en reembolsarte el dinero una vez recibido el producto devuelto.


Si no sabes que son todos los datos que te estamos pidiendo, seguramente no te has descargado nuestro Programa de Adelgazamiento que hay que seguir para que las pastillas funcionen. Te lo puedes descargar gratis de la siguiente página web...


--Buenas, le envio en un Word la lista me solicita para comprobar mi solicitud, gracias.

http://www.bodyfem.com/
LO QUE PONEN EN SU PAGINA WEB (ES COPIADO Y PEGADO)
Si no estoy satisfecha con alguno de vuestros productos...
¿Me devolveréis mi dinero?

¡Por supuesto!... TODOS y CADA UNO de nuestros programas y productos vienen avalados por nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional... si tú no estás contenta con los resultados que obtienes, nosotros tampoco.


Puedes estar 100% segura de que, utilizando cualquiera de nuestros productos o programas, vas a realzar tu belleza y mejorar tu salud en todos los aspectos y que vas a obtener todos y cada uno de los beneficios que prometemos.
Tan seguros estamos de la calidad y eficacia de nuestros productos que puedes probarlos durante el tiempo que quieras sin compromiso alguno... utilízalos hasta alcanzar los resultados que deseas y si no los consigues (algo muy improbable), te delvolveremos todo tu dinero...
Sin excepciones ni condiciones de ningún tipo
Sin límites de tiempo
Sin tener que dar explicaciones
Sin compromisos ni ataduras
Simplemente confía en nosotros y ten por seguro que NO te arrepentirás... ¡Tienes mucho que ganar a nuestro lado!
Si deseas saber más acerca de nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional y quieres comprobar por ti misma como la cumplimos al 100%, haz clic aquí.
Las condiciones específicas de nuestra Garantía de Satisfacción para cada uno de nuestros productos vienen detalladas en su página correspondiente. En el caso de que quieras reclamar la devolución de tu dinero por un pedido realizado, contacta con nosotros para que comencemos de inmediato el proceso de devolución.


Como ves, puedes confiar en nuestra honradez y en la eficacia y calidad de nuestros programas y productos...

Estimado cliente,

He revisado los datos que nos has mandado y faltan muchas cosasque te hemos pedido a pesar de que dices que has seguido nuestro Programa de Adelgazmaiento fielmente. También aclararte que las pastillas NO son milagrosas y que claramente en nuestra web y en todo momento indicamos que se debe seguir nuestro programa de adelgazamiento para que resulten efectivas (ellas lo único que hacen es acelerar los resultados una vez que haces las cosas bien, pero si no haces las cosas bien no van a hacer milagros).

Pedimos todos los datos que te pusimos en el email anterior para ver si lo sigues y parece ser que no...

* Pedimos al menos una semana de menús divididos por días y comidas (incluidos los gramos de cada alimento) para ver si por lo menos te has esforzado en contabilizarlos y nos has mandado la dieta de un médico en general sin especificar menús y que dista en muchas cosas del programa que te pedimos que sigas.

* Te pedimos que nos mandes también un programa de ejercicios detallado con series, repeticiones, RPM (revoluciones por minuto en caso de que utilices bici estática o elíptica), distancias recorridas, etc y lo único que nos dices es que caminas 40 minutos al día, lo cual no se puede considerar un ejercicio suficiente para adelgazar a no ser que seas una persona con una obesidad bastante severa, tengas alguna enfermedad crónica que te impida hacer un ejercicio más intenso como trotar o correr o seas una persona anciana, lo cual no es tu caso según nos has explicado. Quiero decir que caminando 40 minutos al día y con una dieta de tan sólo 1200 calorías diarias tienes el metabolismo estancado a más no poder (y de ello avisamos claramente en el programa) y ese ejercicio tan liviano no es suficiente para reactivarlo. Haces 2 sesiones de pesas a la semana, pero no nos has explicado como, ni has apuntado repeticiones, pesos etc, cuando te pedíamos una semana de ejemplo con los datos apuntados.

Apuntar todos estos datos de la dieta y el programa de ejercicios indica compromiso y voluntad por mejorar día a día poniendo más esfuerzo y más intensidad en el entreno que es lo que lleva a obtener resultados positivos. simplemente hacer un poco de ejercicio y seguir una dieta baja en calorías no te los da. Es decir, ¿has intentado siquiera seguir las indicaciones que damos en el informe al final del ebook para salir de un estancamiento?

Por todo esto, no consideramos que las pastillas hayan fallado, sino que no estás siguiendo un programa de adelgazamiento correcto y, obviamente, las pastillas no van a hacer ningún milagro. Te sugiero que leas mejor el programa y que lo pongas en práctica.
-------- Original Message --------
Subject: RE: resultados
Date: Fri, June 11, 2010 3:31 pm
To: <cbrandizi@bellefem.com>


MI RESPUESTA:
Que sepa que yo antes no hacia ningun tipo de ejercicio mas que salir a comprar, y desde que recibi el Packs Thermofem CE, hago ejercicio y dieta, eso deberia ser mas que suficiente para haber adelgazado algo, pero no lo he hecho, ademas que yo pedi Levorex y Glucorell-R en el pedido y me mandan las mismas pastillas que el Packs Thermofem CE repetidas, que quiero seguir tomando porque se suponia que era para un mes todo el pack.

Ademas Usted dice claramente en su pagina web y en ejemplos de supuestamente otros clientes que si el cliente esta insatisfecho, Usted devuelve integramente el importe sin ninguna objecion. Veo claramente que no tienen intencion de devolver ni a mi ni a nadie que este a disgusto, por lo tanto voy a tomar medidas legales y a denunciarlo ante la GUARCIA CIVIL Y en todos los foros donde pondre todos y cada uno de los mensajes recibidos para que la gente no caiga en el engaño como es mi caso.
________________________________________
From: cbrandizi@bellefem.com
Subject: RE: resultados
Date: Thu, 10 Jun 2010 06:02:34 -0700

S
solita_5135825
5/7/10 a las 5:35

Estoy bajando lento pero bien


La verdad es que me cuesta mucho bajar de peso por que me gusta comer de todo, pero lo bueno que hago mucho ejercicio y tomo las pastillas de Bellefem asi que he bajado 4 kilos en un mes y podrian ser mas pero con la dieta y la rutina de ejercicios me vale no se lo que te paso a ti pero yo no tuve problemas

M
maica_5135913
15/7/10 a las 9:51

Esta es mi historia:

MI NOMBRE ES CRISTINA Y SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA TENGO 45 AÑOS DE EDAD, MIDO 1,65 Y AHORA PESO 68 KILOS PERO EN ENERO PESABA 85 KILOS, ZARPADA DE GORDA UN HORROR!!!
LES CUENTO HACE 5 AÑOS ME HICE UNOS ANALISIS CLINICOS Y ME ENCONTRARON MUCHOS DE LOS RESULTADOS FUERA DE LOS VALORES NORMALES POR EJEMPLO TENIA UN COLESTEROL MUY ALTO, A VER, MI IMC ERA DE 31,2 Y AHORA ES DE 25( ES MUY FACIL LA CUENTA: ES PESO DIVIDIDO ALTURA AL CUADRADO) .
ENTONCES MI MEDICO EL DOCTOR BERMUDEZ ME DIJO QUE SI QUERIA SENTIRME BIEN CUANDO SEA MAYOR, Y QUE ERA MUY JOVEN PARA ESTAR CON ESE ESTADO DE SALUD, Y LE DIJE: OBVIO QUE QUIERO SENTIRME BIEN, ENTONCES YA EMPEZA A HACER UNA VIDA SANA, EN DIETA Y EJERCICIOS, HICE MUCHAS DIETAS Y TOME MUCHAS "PASTILLAS MILAGROSAS" LAS CUALES AL PRINCIPIO ERAN TODAS IGUALES BAJABA 5 O 6 KILOS EN UNA O DOS SEMANAS Y DESPUES ME ESTANCABA, ME SENTIA DEBIL Y CANSADA, ME AGOTABA Y LUEGO SUBIA OTRO 8 O 10 KILOS (EL LLAMADO EFECTO REBOTE), ESTABA FASTIDIADA Y DESILUCIONADA HASTA QUE EN ENERO DE ESTE AÑO CUANDO LLEGUE DE MIS VACACIONES DE PINAMAR LLEGUE A LA CIMA DE 85 KILOS, EMPECE A MIRAR POR INTERNET Y ENCONTRE UN TAL BELLEFEM.COM QUE NO SOLO ERAN PASTILLAS SINO QUE TE DABAN DIETAS Y RUTINAS DE EJERCICIOS PERO LO QUE MAS ME CONVENCIO ERA QUE LAS PASTILLAS SOLO AYUDABAN NO ERAN PARA NADA MILAGROSAS. EL PRIMER PASO ANTES DE COMPRAR FUE LEER EL EBOOK QUE TIENEN ME RESULTO ABURRIDO PERO BASTANTE COHERENTE Y DISTINTO A LO QUE HABIA LEIDO EN OTRAS OPORTUNIDADES, ME QUISE INTERIORIZAR POR QUE LAS PASTILLAS NO SON NADA BARATAS, ASI QUE UNA VEZ QUE ME CONVENCI COMPRE LAS TERMOFEM Y EMPECE LA LUCHA HORRIBLE POR VIGESIMA VEZ, Y HOY ESTOY PESANDO 68 KILOS EL MISMO PESO CON EL QUE ME CASE HACE VIENTIPICO DE AÑOS. NO SOLO LOS BAJE SINO QUE POR AHORA NO LOS HE VUELTO A RECUPERAR Y NO CREO QUE LO HAGA POR QUE ME SIENTO MUY PERO MUY BIEN Y NO SOLO POR EL TEMA DE SALUD AUNQUE YA CON SOLO ESO BASTARIA SINO QUE ADEMAS AHORA LA GENTE ME MIRA CUANDO VOY POR LA CALLE, NO SE SI ME ENTIENDEN? PERO OJO ME LO PROPUSE A CONCIENCIA E HICE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME DIJO ESTA GENTE YA LO RECOMENDE A UN PAR DE AMIGAS Y ESTAN EN ESO, ENCIMA YO LES HAGO DE SOPORTE PSICOLOGICO JAJA..! PERO BUENO SON MIS AMIGAS QUE VOY HACER?? ESPERO LES HAYA SERVIDO DE ALGO MI HISTORIA.. NO LAS ABURRO MAS FUERZA CHICAS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE....

S
saidia_5135948
16/7/10 a las 22:30

Toy feliz:


me yegaron las pastillas!!!! despues de tanto tiempo, habia pensado que me habian timado pero no, toy muy entusiasmada ya lei el libraco, comence la dieta y los jercicios y las thermofem hace dos semanas la verdad es que los estaba haciendo, pero mal y aun asi baje 3 kilos en poco menos de 2 semanas ahora con la guia personalizada podre bajar aun mas le estoy dando durisimo al ginasio, con mucho cardio lo unico que espero es no volver a recuperarlo.

J
jimena_5135965
20/7/10 a las 5:05

Por que tardan tanto las pastillas...????.

Chicas a vosotras les esta pasando lo mismo????????????? voy por el tercer pedido y no tengo idea por que tardan que es lo que les dicen esto es muy raro!!!! las pastillas de thermofem son las mejores que probe en mi vida y ya baje en total mas de 15 kgs. en 8 meses y estoy en mi mejor momento pero necesito este ultimo pack para los toques finales. No quiero parecer una desagradecida ni mucho menos pero por favor necesito mis pastillas lo antes posible alguna me puede responder esto? Yo ya les escribi pero me dijeron que estaban esperando un stock... asi que por favor tengo que recurrir a este foro para que alguien me responda esto....

Y
yulisa_5135981
24/7/10 a las 22:03

Era hora que hayan llegado las pastillas...

por suerte me llegaron las pastillas y ya voy 2 semanas tomando y he bajado 2 kilos con 800 gramos estan muy bien solo espero que no sean solo de liquidos y estancarme pero estoy muy entusiasmada por ahora va bien seguire contandoles amiguitas como sigue esto, si bajo lo que quiero tengo muchisimas amigas que me estan utilizando como conejillo de indias asi que veremos si todo esto es verdad sigo adelante suerte chicasssss...............

A
abril_5135992
27/7/10 a las 18:48

Quiero seguir bajando....
hola chikas soy laura y he terminado con mi primer pak de las termosfem y baje 4 tallas de ropa estoy muy contenta!!!! pero por lo que escrivo es por que estoy leyendo algunos comentarios de que no hay stok y quiero saber pa cuando habra mas pa seguir bajando de peso espero respuestas...............

S
sondos_9916863
30/7/10 a las 20:28


Yo estoy interesada en conprar estas pastillas, pero me da miedo que me estafen tambien- Yo vivo en la USA, a donde viven las personas que fueron estafadas? de adonde vienen las pastillas? sera que se demoran mucho porque bienen de otro paiz? Ayuda porfiss!! estoy muy deprimida con mi peso!!!

R
retaj_6066976
30/7/10 a las 20:40
En respuesta a sondos_9916863


Yo estoy interesada en conprar estas pastillas, pero me da miedo que me estafen tambien- Yo vivo en la USA, a donde viven las personas que fueron estafadas? de adonde vienen las pastillas? sera que se demoran mucho porque bienen de otro paiz? Ayuda porfiss!! estoy muy deprimida con mi peso!!!

El viaje decisivo - sin contraindicaciones
Hola Yasmith,

No te puedo ofrecer las pastillas en las que están interesada. Mi opinión es que hay otros Métodos mucho más sanos para conseguir cumplir con la dieta, que no sea tomar pastillas.

Aquí los medicamentos los recetan los médicos, y desde luego no te fies de ninguno que te vendan por internet... a saber de qué estan hechos...

Mi dieta es muy sencilla, me la puso mi dietista. Tengo además un Método que se llama El Viaje Decisivo que me está resultando el complemento ideal para conseguir mi objetivo.

Se trata de ayuda psicológica tan necesaria para ayudarme a cumplir con la dieta. Estoy encantanda con este descubrimiento, nunca había oído hablar de algo semejante pero me está aportando tanto...

Ahora me siento capaz de lograr cualquier objetivo que me proponga, por supuesto estoy aprendiendo a comer, he ganado autoestima y soy más feliz.

Merece la pena que visites la página de internet www.magalian.com/elviaje.

Es mucho más saludable que tomar pastillas.

Y
yurena_5136048
4/8/10 a las 17:00

Chicas
Esto es un llamado para que me ayuden, estoy bajando sin ningun problema pero por favooooor no quiero hacer mas cardio nunca me gusto, no me gusta ni me va a gustar en la vida les he escrito a esta gente de termofem y me dicen que tengo que seguir con mi rutina de entrenamiento, alguna esta bajando como yo un kilo por semana pero sin salir a correr??????? por favor socorrrooooooo...busquenme como chulaaa_232 las quiero muchos besososoososo........

K
kavita_8326950
4/8/10 a las 17:49
En respuesta a hayar_8584751

6 kilos menos
ESO ES LO KE HE PERDIDO CON ESAS PASTILLAS. VAN BIEN. YO SI LAS RECIBI.

Hola
hola quisiera saber si lo de las pastillas es verdsd yo tengo 15 kilos que sobran y no se si realmente hacen los efectos que dicen

F
farhat_5136077
11/8/10 a las 19:47

Niñas:
Esto es un llamado para que me ayudeis, estoy bajando sin ningun problema pero por favooooor no quiero hacer mas cardio nunca me gusto, no me gusta ni me va a gustar en la vida les he escrito a esta gente de termofem y me dicen que tengo que seguir con mi rutina de entrenamiento, alguna esta bajando como yo un kilo por semana pero sin salir a correr??????? por favor socorrrooooooo...buscadme como chulaaa_232 las quiero muchos besososoososo........

F
farhat_5136077
11/8/10 a las 19:52

A mi no me estafaron
hola gordis soy antonella y la verdad a mi no me estafaron si me han yegado tarde las benditas pastillas casi 2 semanas atrasadas pero se las recomende a 1 amiga y a ella le yego super y estamos bajando super tambien la verdad no me quiero pesar hasta que termine pero me doy cuenta en mis pantalones y sabri mi amiga tambien esta super hermosa asi que bueno gordis comenten como les esta yendo porfaaa asi hacemos causa comun y intercambiamos informacion me despido con muchas besos

F
farhat_5136077
11/8/10 a las 20:02
En respuesta a sondos_9916863


Yo estoy interesada en conprar estas pastillas, pero me da miedo que me estafen tambien- Yo vivo en la USA, a donde viven las personas que fueron estafadas? de adonde vienen las pastillas? sera que se demoran mucho porque bienen de otro paiz? Ayuda porfiss!! estoy muy deprimida con mi peso!!!

No creo que te estafen...
cariño a mi me han llegado y las estoy utilizando la verdad es que me ha costado un poco el cardio pero ya le he tomado el tiempo y estoy bajando bastante bien no tengo quejas asi que debes intentarlo sin problemas, pero si tienes que hacer ejercicio y la dieta si o si , bueno cielo cuidate y suerte....

H
hayde_5136128
18/8/10 a las 17:31

Hola guapisisimas
hola guapisimas como estais? os quiero contar mi experiencia con las bellefem ya que me han dado resultado, al principio estaba con un poco de miedito por que estaba un poco desorientada con todo esto por que no solo hay que tomar las pastillas sino que hay que hacer dieta y correr y nunca lo habia hecho pero bien que valio la pena he bajado casi 15 kilos en tres meses y la verdad estoy muy felizzz! pero me faltan 5 kilos mas para estar como yo deseo asi que espero os sirva mi experiencia y nos vemos pronto adios...

R
roca_5136149
18/8/10 a las 20:50

Gordis mias
Os digo q sigais hasta el final con esto por que van muy bien yo se que esmuy sacrificado bajar d peso pero kiero que sepais que lo se por que a mi me pasa por suerte este cristian ha estado conmigo desde el principio y me ha hecho bajar 30 kilos en 6 meses y le estoy muy agradecida me da mucha penilla no poder hablar con el para agradecerle por telefono todo lo que ha hecho por mi pero bueno me han dicho que en noviembre ya tendran lineas telefonicas para hablar con nosotras asi que gordis mias seguir p delante con esto aunque les cueste por que son realmente buenos los de bellefem muchas gracias!!!!

H
hiromi_5136285
26/8/10 a las 18:52

Chicos de bellefem...
Queria hacer publico lo que ya les he escrito por mail, por que de verdad no se que hubiese hecho sin vosotros gracias por ayudarme con mi guerra contra la grasa por que tenia una depresion muy grande, y vosotros lo hicisteis posible hacedme bajar 30 kilogramos en un año es increible!!!! me han cambiado la vida!!!! perdon por ya no comprar mas las thermofem pero es que ya no las necesito pero si prometo seguir con mis dietas y mis clases en el gimnasio vosotros me habeis dicho que estabais orgullosos de mi pero yo estoy aun mas orgullosa de mi por que he logrado lo imposible gracias a vosotros nuevamente y mucha pero mucha suerte en la vida que os mereceis los mejor del mundo, besos y hasta siempre...

N
nawal_5627223
28/8/10 a las 2:50

Estoy bajando de peso
xicas como estais??? os cuento que estoy bajando de peso bastante bien y lo mejor de todo que no tengo mas hambre y estoy con muchos animos alguna esta pasando por lo mismo? o son solo ideas mias?, o estas thermofem de verdad que son tan buenas? pues la verdad es que me da igual por que estoy muyy pero muy bien llevo bajando unos 6 kilos en 4 semanas y lo mejor es que estoy rindiendo mucho mejor en mi trabajo ya no tengo ese cansancio de todas las mañanas y al final del dia tengo muchos animos para ir a mis clases de gimnasia estoy llendo todo los dias lo podeis creer??? y hasta los sabados por la mañana tambien voy....no voy los domingos por que esta cerrado mi gimnasio pero aunque estuviese abierto tampoco iria jajajajjaja es que me gusta mucho la juerga bueno xicas sean buenas y si sois malas por favor enviarme un mensaje que algo saldra byyeeeeee

T
thais_5627049
30/8/10 a las 18:07

Soy cinthia y quiero dar las gracias a los de bellefem
soy cinthia, y mi pregunta es la siguiente, alguna conoce al cristian brandizi es que es muy guapo y como me ha hecho bajar de peso y queria ver si puedo agradecerle en persona todo...vosotras me entendeis verdad??? graciassssss cristiano a ti y a la gente de bellefem por hacedme perder todos esos kilitos horribles que tenia demas hasta ya lo he recomendado a varias amigas mias, chulis mias si alguna de vosotras conseguis telefonos por favor avisadme y asi llamo para darles las gracias, muchas gracias por vuestra atencion

N
naoual_5627110
31/8/10 a las 19:23

Amigas...
Me gustaria saber por favor si alguna esta bajando de peso sin hacer ejercicios por que realmente es que los odio!!!!! y la gente de Bellefem me ha dicho que si o si debo realizar cardio y no se si me lo dicen para que baje de peso por ... o ya no se que pensar amigas por favor contestadme que estoy desesperada y mi conciencia me dice que debo seguir corriendo, lo unico bueno de estoy es que estas pastillas thermofem dan ganas de verdad y energia por que si no... iria a correr mi tiaaaa que en paz descanse la pobre, amigas como veis estoy desesperada ayudadme o respondedme esto es urgenteeee no quieroooo hacer mas aerobicoooooooooosssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kina_5626936
9/9/10 a las 3:52

Basta de desiluciones!!!
Os escribo para deciros que en verdad despues de tantas desiluciones que me he llevado a lo largo de mi vida de gorda, por fin he encontrado algo que realmente sirve, las termofem, me han sorprendido de sobre manera estoy viviendo un cambio radical en mi vida y gracias a la gente bellefem que me estais ayudando mucho por que me aconsejais casi todos los dias de lo que tengo que comer o no, me da pena no poder hablar con ellos por telefono pero da igual por que siempre contestan mis e-mail, espero que sigais asi y no se cansen de mi y de todas nosotras que realmente necesitamos ayuda muchas gracias!

S
salam_9152246
15/9/10 a las 17:44

Que bueno que segui mis instintos
Que bueno que segui mis instintos, y compre las bellefem, por que en algunos foros no hablan bien de ellos, decian que no enviaban las pastillas, que no devolvian el dinero, y no se que otras tantas cosas mas, pero cuando les escribi me dijeron la verdad de que ademas de tomar el bendito thermofem tenia que hacer dietas y ejercicio nunca me dijeron, con tal de vender, que si tomaba las pastillas ya bajaria de peso, como fueron sinceros por eso las compre y para ser sincera estoy bajando muyy bien pero es verdad que voy al gimnasio 4 veces por semana y los domingos camino mucho en la plaza, asi que espero seguir bajando y lo mas importante es no volver a recuperar los kilos perdidos eso lo veremos luego adios...

Y
yani_8131199
18/9/10 a las 14:57

A ver si en verdad
A VER SI EN VERDAD ES COMO DICEN ALGUNAS QUE LEI EN LA WEB BELLEFEM.COM, YO LA VERDAD LAS COMPRE POR QUE SOY UNA COMPRADORA COMPULSIVA ADEMAS DE QUE TENGO UN SOBREPESO DE 20 KILOS, PERDON YA SON 15 POR QUE HE BAJADO 5 EN DOS SEMANAS PERO NO CANTO VICTORIA POR QUE ME DIJO MI MEDICO QUE LOS PRIMERO 5 KILOS SON DE LIQUIDO Y NO ES GRASA PERO BUENO A VER SI ES VERDAD QUE BAJARE LO QUE ESPERO BAJAR, MUCHO NO ME AGRADA DEJAR DE COMER COSAS DULCES Y SALIR A CORRER TODOS LOS DIAS PERO VOY A HACER LAS COSAS BIEN PARA VER QUE PASA,Y SI LLEGA A SER VERDAD ABRIRE UNA TIENDA DE BELLEFEM.COM AQUI Y LE VENDERE A TODAS MIS AMIGAS, POR FAVOR DESEADME SUERTE

B
binbin_5757872
29/9/10 a las 20:29

Bellefem
Holas a todas Soy Carla y vivo en Suiza, yo también ordene las Pastillas y aunque no baje tanto ya que no segui con los ejecicios y no me gusta muchohacer deporte. Pero puedo decir que hasta hoy el Christian me envia siempres mensajes de motivación. Cuando las pedi la recibi al cuarto día y cuando tunia algunas dudas me la aclaraba tranquilamente claro siempre por E-Mail pero solo puedo decir que son correcto y lo dices alguién que siempre esta comprando cosas para bajar de Peso. Ah! No es publicidad ya que este señor no lo conosco.
Saludos a todas
Carla

I
iera_6266098
22/10/10 a las 4:39
En respuesta a thais_5627049

Soy cinthia y quiero dar las gracias a los de bellefem
soy cinthia, y mi pregunta es la siguiente, alguna conoce al cristian brandizi es que es muy guapo y como me ha hecho bajar de peso y queria ver si puedo agradecerle en persona todo...vosotras me entendeis verdad??? graciassssss cristiano a ti y a la gente de bellefem por hacedme perder todos esos kilitos horribles que tenia demas hasta ya lo he recomendado a varias amigas mias, chulis mias si alguna de vosotras conseguis telefonos por favor avisadme y asi llamo para darles las gracias, muchas gracias por vuestra atencion

Callo
pero si es m,as feo que un callo no as visto bien la foto de su web?

I
iera_6266098
22/10/10 a las 4:43
En respuesta a binbin_5757872

Bellefem
Holas a todas Soy Carla y vivo en Suiza, yo también ordene las Pastillas y aunque no baje tanto ya que no segui con los ejecicios y no me gusta muchohacer deporte. Pero puedo decir que hasta hoy el Christian me envia siempres mensajes de motivación. Cuando las pedi la recibi al cuarto día y cuando tunia algunas dudas me la aclaraba tranquilamente claro siempre por E-Mail pero solo puedo decir que son correcto y lo dices alguién que siempre esta comprando cosas para bajar de Peso. Ah! No es publicidad ya que este señor no lo conosco.
Saludos a todas
Carla

Bellefem fraude, engaño
yo creo que hay gato encerrado, a mi no me llegaron las pastillas ni me devolvieron mi dinero, y como a mi a cientos de personas les ha pasado lo mismo, muchas de ellas estan en proceso de denuncia en la guardia civil segun he hablado con elguna de alles, asi que bellefem no publiques mas informacion para engañar a la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook