Foro / Salud

Ki iich, clickonero, grupon fraude!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 5:27
K
koro_6345054
30/11/12 a las 18:15

Hola! quiero platicarles mi experiencia para q no les pase lo mismo que a mi, en estas paginas de descuento salio una"magnifica" promocion q prometia 40 sesiones de lipoesculturas segun; 8 laser, 8 ultrasonicas, 8 ondas rusas 8 endermologie con un descuentazo, pagabas $990 pesos.
bueno pues claro sonaba maravilloso y no dude por un momento en comprarlo, ya q en estas paginas hay ofertas muy buenas y las veces que yo habia comprado no habia tenido desengaños. cabe señalar que antes de comprar mi cupon llame a la "empresa" "spa" q esta en polanco mariano escobedo 373 ofc 503. para confirmar la info y todo estaba correcto "segun", y lo compre, cual va siendo mi sorpresa q el dia que me presente a la "cita de valoracion", llegue a unas oficinas en polanco hiper improvisadas, sucias, con unas minicabinas dentro de una sola oficina nefasto! con 3 aparatitos q eran como de "juguetes mi alegria" sale un charlatan el cual me pide le muestre mi cuerpo para ver las zonas que queria bajar, luego me explica q no hace los procedimientos q estan anunciados en la oferta, que lo que el hace es completamente diferente nada que ver con las tecnicas q el promete pfff...si no fajas de yeso, vendas calientes, mantas termicas q tenia unos aparatos de ultrasonido solamente por q los otros no funcionaban... y vende geles de $500 pesos los cuales son indispensables para hacer valido el cupon. me dijo literalmente que las personas que llegaban ahi y buscaban resultados se tenian que "dejar hacer" lo que el les dijera no lo que habian comprado...wtf! le pedi que me mostrara los diplomas de el o de su "personal altamente calificado" o del, "doctor" como se hace llamar. me dijo q los "diplomas no me los podia enseñar por q los tenia en una oficina cerrada" jajaja, y q la verdad no eran doctores ni medicos q habian estudiado cursos alternativos con acupuntura bueno, un chorote!!! y muy bueno el engaño por que hay muchisimas personas como yo que compraron el cupon cientos, confiando en q estas empresas de descuento antes de lanzar sus promociones se cercioren de lo que estan promoviendo, hay muchas que no cancelan el cupon por q dicen q es dificil que les devuelvan el dinero, pena o por la necesidad de bajar de peso. yo aun no se q tan dificil sea q te regresen el dinero, esta en tramite.
pero no se dejen hacer cosas por gente q no esta capacitada no se dejen engañar se q $990 pesos no es mucho pero no se vale q engañen asi a las personas, no se vale que gente sin calificacion alguna te ande ahi viendo el cuerpo sobandote y "consintiendote " como el charlatan este me dijo.
Prometiendo cosas q no van a cumplir!. bueno pues ahi se los dejo de tarea...este tipo ha vendido cientos de estos cupones y la vdd me parece asqueroso q se aprobechen asi de las personas. les contare despues si me regreso el dinero.
La empresa de descuento esta enterada q este Sr es un fraude ya q hay muchisimas quejas espero no lo sigan anunciando ya que se cambia el nombre de ki iich y esta en todas las paginas de descuento. mucho ojo

Ver también

U
uxuri_9159801
10/12/12 a las 16:31

Clicionero, un fraudeeeee!!!, rateros!!!!!
ES VERDAD, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LOTUS, COMPRAS POR INTERNET, TE COBRAN EN ESE MOMENTO Y DESPUES DE TRAEN CON FECHAS Y FECHAS DE ENTREGA Y NUNCA LLEGA TU PRODUCTO, DESPUES YA NO CONTESTAN EL TELEFONO, TIENES QUE ESTAR HORAS, SI AUNQUE TE PAREZCA EXCESIVO HORAS MARCANDO Y DIA A DIA PARA PODER CONTACTARLOS, YO LE RECOMIENDO NO COMPREN, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y SU SALUD, PUES NO SOLO ES QUE PIERDAS TU DINERO Y TU TIEMPO, SINO QUE TE AFECTA EMOCIONALMENTE, PUES TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS Y A UNA ACCION EXISTE UNA REACCION, EL ENOJO Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER RESOLVER NADA, ENTONCES YO LES RECOMIENDO NO COMPRAR EN C L I C K O N E R O LO PONGO RESALTADO PARA QUE LO RECUERDEN DONDE NO COMPRAR.

S
saveta_9661124
22/1/13 a las 18:20

Lo siento
Buenos días lamentó que te ocurriera eso por medio de clickonero, lamentablemente por este tipo de personas nos vemos afectados los demás Spa o centros de belleza que de verdad queremos ofrecerle un servicio a un nuevo cliente, soy socia de páginas de descuento mi Spa esta ubicado en Cd. Satélite, utilizo sus servicios porque es una manera de atraer a nuevos clientes, que nos conozcan y sobre todo que sigan con nosotros, te puedo asegurar que no todos somos como el que te engaño, sólo queremos trabajar. Es difícil muchas veces asegurarte de su veracidad ya sea de un servicio o de un producto, por eso al querer comprar por medio de estas páginas lo ideal es investigar si realmente están capacitados y hacen lo que prometen, ya sea buscando en internet sobre el sitio y si puedes ir tu al lugar y verificar si esta todo bien. Gracias por compartir tu experiencia y así saber tanto como cliente en qué no confiar y como Spa en qué no fallar. Que tengas linda tarde!

B
bel_8780967
16/3/13 a las 4:15

Yo también lo compre !
La diferencia es q cuando quise hacer mi cita nunca me contestaron ni tampoco encontré la dirección! Hablé a clic minero para quejarme y lo único que hicieron fue reembolsare en créditos el dinero! Yo pedía mi dinero de regreso porque obviamente me parece clickonero es una empresa cero seria sí no revisa la veracidad de los negocios q se anuncian ahí con supuestas Ofertas falsas

L
lidan_6870548
16/4/13 a las 5:50

Yo también fui víctima del fraude
He leído los testimonios y yo padecí exactamente lo mismo. Ese lugar es un fraude completo. Pero no se que hacer para darlo a conocer a mas personas, pues, como yo, buscaran información ya que fueron víctimas. Gracias

I
iratxe_5422864
10/5/13 a las 18:07

Queria lotus
Me llego una promoción también de masajes pero a mi me llego por Cuponzote. La diferencia es que esta empresa no te pide el pago solo te manda el cupón y en el lugar lo muestras y pagas. Antes ir por supuesto que me puse a buscar información de donde estaba y de que se trataba. Cuando encontré tu comentario la verdad me puse triste porque dije: Era demasiado bueno para ser verdad. El caso es que ya había llamado y pues ya había cambiado algunas cosas de mi tarde para ir. No sé cuando fuiste tu con ellos. Cuando yo llegué en la recepción había un chavo pero la verdad no me dió para nada la impresión de lo que tu comentas. Al contrario es un muchacho súper tímido y muy amable. A mi me atendió una doctora quien se sentó conmigo a platicarme como funciona, que tratamientos pueden ofrecer los beneficios, indago sobre mi estado de salud y me tomó medidas. Como si me gusto decidí pagar en el momento. Actualmente llevo 4 citas y la verdad estoy muy contenta porque ya empiezo a sentir cambios sobre todo en mi ropa. Además de que las personas que me rodean lo nota. Ojo yo no te hablo de una llantita nooo yo tengo una mega llantota . Mira la verdad el lugar si es chico pero el uso del espacio es excelente y privado cada una de las areas. Honestamente en lo que a mí se refiere las chicas que te atienden son un amor. Más que sentirte que vas a un doctor o a una clínica impersonal te hacen sentir que estás con tus amigas, te cuidan se preocupan por tí incluso te pasan tips de a que otros tratamientos puedes tener acceso haciendo uso de las mismas sesiones de tu cupón sin pagar un peso más. Cuando vi tu comentario yo me asuste pero quise ir para ver y espere unos días antes de escribir porque quería ver el trato que me daban para poder opinar. Yo si creo que debemos tener cuidado cuando se compra algo por internet porque podemos sufrir un fraude pero en mi caso yo pagué directamente en el lugar y la verdad me encanta, me siento muy segura y cuidada. Vas haciendo relaciones incluso con otras pacientes y la verdad siempre está lleno. Mi consejo chicas es que cuiden mucho antes de pagar pero que también le den la oportunidad a los lugares de asistir ustedes y crearse una opinión. En mi caso lo hice, las condiciones ya no son las mismas y me encanto. No lo cambiaría por nada. Saluditos !!!

N
nami_8133523
7/1/15 a las 5:27
En respuesta a saveta_9661124

Lo siento
Buenos días lamentó que te ocurriera eso por medio de clickonero, lamentablemente por este tipo de personas nos vemos afectados los demás Spa o centros de belleza que de verdad queremos ofrecerle un servicio a un nuevo cliente, soy socia de páginas de descuento mi Spa esta ubicado en Cd. Satélite, utilizo sus servicios porque es una manera de atraer a nuevos clientes, que nos conozcan y sobre todo que sigan con nosotros, te puedo asegurar que no todos somos como el que te engaño, sólo queremos trabajar. Es difícil muchas veces asegurarte de su veracidad ya sea de un servicio o de un producto, por eso al querer comprar por medio de estas páginas lo ideal es investigar si realmente están capacitados y hacen lo que prometen, ya sea buscando en internet sobre el sitio y si puedes ir tu al lugar y verificar si esta todo bien. Gracias por compartir tu experiencia y así saber tanto como cliente en qué no confiar y como Spa en qué no fallar. Que tengas linda tarde!

Ayuda
Hola yo entre como todas me pareció muy linda la oferta pero no llegue a poner tarjetas de crédito pero me llegó un email diciendo gracias por su compra me sorprendió ya q solo me inscribí y salí por que primero qria llamar tendré q pagar algo? Quiero quedarme tranquila si m contestarias estaria mas confiada d q no me cobraran nd ya qe sos vendedor d la pag

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook