En respuesta a maxima_6287291
Llevo 16 meses en tratamiento con Idental, fui a hacerme unos empastes y me dieron un presupuesto para sacar muelas, empastar, poner 5 implantes, curetajes etcetc con una subvención del 77% que me iba a dejar la boca nueva, falsearon mi nómina para que la financiera no pusiera ningún problema y me dijeron que eso era una práctica habitual.... eso es un fraude a la financiera.
No hay higiene y cada vez que vas te atiende una persona diferente que no sabe por donde se anda, a mi me a pasado de todo allí pero lo resumo.
Todavía no me han acabado ningún implante, me han tomado las medidas 20 veces y se pierden las prótesis y no me acaban nada.
Me rompieron un hueso con un destornillador al tomarme medidas de un implante.
Al sacarme una muela me rompieron con los forceps las dos de al lado y todavía no saben como arreglar eso.
Quieren hacerme una operación de elevación de seno y poner 2 implantes más para solucionarlo pero no me dan cita para nada.
Tengo la boca peor que cuando empecé el tratamiento y ya no se que hacer estoy con antidepresivos... mañana voy a poner otra reclamación y así me puedo tirar años porque no veo el fin.
Experiencia nefasta totalmente, no vayáis a Idental.
Si alguien de Madrid va a denunciar que se ponga en contacto conmigo por favor.
Mi correo es esmeneila@gmail.com por si algún otro afectado por Idental quiere denunciar conmigo.