Foro / Salud

Batidos de herbalife vs. forever

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 8:57
N
nanci_6214814
5/1/12 a las 6:03

Cual me recomiendan? Cual sera mejor?

Ver también

C
chrifa_6007836
7/1/12 a las 8:44

Por si te interese!!
yo estoy tomando un polvo. americano, q se llama roca labs, no quema grasa ni nada, solo ocupa lugar en tu estomago haciendote comer menos y ayudandote a cambiar tus habitos alimenticios..vengo bajando un monton =)
lastimosamente no vendo, pero te dejo su website por si te interese www.rocalabs.com ya me vas a contar si te interesa!! besos!

N
nanci_6214814
24/1/12 a las 3:19

Siiiiiiiiiiii, funciona funciona funciona!!!!
Desde el 7 de enero hasta el dia de hoy he bajado 2.5 kilos de grasa pura, porque se ve en la piel y en todo el cuerpo. Empece a tomar batidos ULTRALITE de FOREVER LIVING, compre el de chocolate para el desayuno y el de vainilla para la noche y realmente me quitan las ganas de comer todo el dia y la ansiedad por los dulces. Tambien me tomo unas pastillas de cromo llamadas LEAN, de la misma marca, tambien ALOE GEL y antioxidantes POMESTEEN. Solo como bien el almuerzo (unas 600 o 700 calorias) y en la merienda muuuuuchas frutas.
Se que inverti mucho dinero pero la verdad que funciona nutriendo mi organismo, sin pasar hambre y bajando seguro. De haberme comprado 3 frascos de Bellefem... quien me hubiese garantizado que me iria a llegar, que me haria bien a la salud y que adelgazaria? Me jugue por el FOREVER y estoy bajando.

M
miluda_5150999
25/1/12 a las 22:23

recomendación...
Soy asesora nutri. y trabajo con Herbalife y son excelentes tengo un montón de clientes satisfechos..(y yo los consumo como suplemento)los de la otra marca también me imagino que serán buenos pues todas las empresas de marketing multinivel tienen excelentes productos...El producto herbalife eso si es exclusivo y es el único batido que tiene 114 nutrientes esenciales a nivel celular...
Si haces correctamente lo que tu asesora te dice y tienes disciplina veras que tienes resultados optimos con los dos..

U
udai_5426443
25/1/12 a las 23:18

Lo de las dietas son un rollo !!!!
yo quiero bajar unos siete kilos y nunca lo consigo
lo de las dietas son un rollazo

G
gavina_7839522
9/2/12 a las 3:17
En respuesta a nanci_6214814

Siiiiiiiiiiii, funciona funciona funciona!!!!
Desde el 7 de enero hasta el dia de hoy he bajado 2.5 kilos de grasa pura, porque se ve en la piel y en todo el cuerpo. Empece a tomar batidos ULTRALITE de FOREVER LIVING, compre el de chocolate para el desayuno y el de vainilla para la noche y realmente me quitan las ganas de comer todo el dia y la ansiedad por los dulces. Tambien me tomo unas pastillas de cromo llamadas LEAN, de la misma marca, tambien ALOE GEL y antioxidantes POMESTEEN. Solo como bien el almuerzo (unas 600 o 700 calorias) y en la merienda muuuuuchas frutas.
Se que inverti mucho dinero pero la verdad que funciona nutriendo mi organismo, sin pasar hambre y bajando seguro. De haberme comprado 3 frascos de Bellefem... quien me hubiese garantizado que me iria a llegar, que me haria bien a la salud y que adelgazaria? Me jugue por el FOREVER y estoy bajando.

Pregunta urge?????
hola mi nombre es laura y me gustaria que si me puedes orientar respecto a los productos forever me tome el clean 9 tal como dice en el producto y no baje ni un kg pero si baje talla lo vi rapido en la ropa la pregunta es? como logro bajar mas de peso ya que me sobro producto? me podrias orientar gracias

N
nanci_6214814
9/2/12 a las 3:25
En respuesta a gavina_7839522

Pregunta urge?????
hola mi nombre es laura y me gustaria que si me puedes orientar respecto a los productos forever me tome el clean 9 tal como dice en el producto y no baje ni un kg pero si baje talla lo vi rapido en la ropa la pregunta es? como logro bajar mas de peso ya que me sobro producto? me podrias orientar gracias

Batidos de forever para bajar de peso
Desde el 1 de enero estoy tomando los batidos una o dos veces por dia y con esto baje 4 kilos de peso graso, o sea, la piel se me nota que perdio mucha grasa. Esto es porque en vez de comer 2500 calorias, con los sustitutos consumo un maximo de 1400 calorias y asi no paso deficit de nutrientes por lo cual el organismo no piensa en comer todo el dia como antes lo hacia cada vez que hacia dieta. Esto es fantastico. Tomo el LEAN, el ALOE y los batidos. Eso si, caritos. Espero te sirva la informacion. Saludos.

B
brahem_6062607
23/4/12 a las 19:34

Herbalife batidos
no se por forever, pero estoy tomando batidos de herbalife por 3 anos ahore y functionan. Sin dudas! Si queres resultados -> herbalife, porque alli tienes analysis gratis tambien!

R
ramia_5336533
22/10/12 a las 21:54

Forever living sí funciona
Hola! Corroborando lo que se te ha dicho aqui en el foro, te comento que el Batido de Forever Living TAMBIÉN contiene 114 nutrientes esenciales

Z
ziyue_5838926
19/11/12 a las 3:45

Herbalife
Yo consumo los productos Herbalife y me fasinan los resultados!
Además de su experiencia, tecnologia, la calidad de los médicos, científicos, nutriólogos de todo el mundo que trabajan para la elaboración de los productos me garantizan que estoy comiendo lo mejor de lo mejor!

Yo los recomiendo ampliamente al igual que los millones de consumidores en mas de 80 paises alrededor del mundo.

I
issouf_7037642
20/11/12 a las 16:38

V3
Hola a todos,yo consumo una innovadora linea de productos V3 los comercializa SYNERGY wordlwide.Os sigo por experiencia propia que sus propiedades no al igualan ahora mismo ningun otro producto (sin menospreciar a nadie)

son tres el primero es un antioxidante potentisimo que lo toma OPRA la presentadora mas influyente del mundo,
el segundo es clorofial liquida,este te alcaliniza la sangre lo que previene el cancer y otras afecciones celulares.
y el tercero es el que as me gusta porque actua en el sistema cardio valcular y previene de infartos,mejora la circulacion y regula todos los sistemas,como al tension ,colesteron, transaminasas.

para mi personalmente han sido mi salvacion,porque yo soy enferma cronica de riñon y estos tres productos me ahoraan de tomarme 12 de las 15 pastillas diarias que tomo.

A
an0N_801093799z
21/11/12 a las 22:05

Promocion
Hola!!
Traigo una promoción para estas fechas!!!
Comprando cualquier producto herbalife antes del 15/12 entrais en el sorteo de un pack de cremas Nourifusion valorado en 70

Entrad en www.club-saludable.com/lu2

para que os pueda hacer llegar el numero para el sorteo enviadme email: luciallinaresclubsaludable@gma il.com

M
mayya_8603711
27/10/13 a las 22:11

Forever!!
Hola!! NO CONOZCO LOSPORDUCTOR HERBALIFE, por lo cual no voy a difamarlos. Pero si conozco Forever, y te digo ULTRA LITE TE SUPLE NECESIDADES EXCESIVAS Y NO ACRECENTA CALORIAS EXTRA SI LO BEBES CON FRUTAS, YOGUR O COSAS LEVES, NADA DE PAN Y COSAS ACOMPAÑANDO. Y obviamente que nada se logra sin AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO O 3 VECES X SEMANA MINIMOOOO!! Son caros, pero son asegurados si te propones!! Saludoss

E
eyal_732905
12/11/13 a las 14:45

Yo recomiendo herbalife
yo tomo estos batidos y sustituyendo la cena por uno he perdido mucho peso, tambien hago un poco de ejercicio pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. los compre en la pagina web www.miherbal.es y la verdad os animo a que los probeis.

L
lys_8642180
30/7/15 a las 12:42
En respuesta a gavina_7839522

Pregunta urge?????
hola mi nombre es laura y me gustaria que si me puedes orientar respecto a los productos forever me tome el clean 9 tal como dice en el producto y no baje ni un kg pero si baje talla lo vi rapido en la ropa la pregunta es? como logro bajar mas de peso ya que me sobro producto? me podrias orientar gracias

Respuesta a tu pregunta
Yo también he tomado el Clean 9, he bajado de peso, pero lo más importante que he bajado en centímetros. Eso significa que he quemado grasa.puede ser que tu no has hecho bastante ejercicio o puede ser que tu cuerpo ha quedado grasa pero en kg no necesitabas bajar. Cada cuerpo es un mundo, mi amiga ha hecho también está cura y elle no bajo de peso pero si de volumen como tu. Pienso que te ha sobrado el batido, por que eso no viene medido solo para los 9 días. Esto me ha sobrado a mi también. Un abrazo

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 8:57

Hola
Mi recomendación es que no se puede estar tomando siempre batidos, el cuerpo es sabio y además el masticar adelgaza ... Puedes de vez en cuando sustituir, pero no siempre. Yo tomo de vez en cuando sólo las barritas y batidos de cienciaysalud.nsproducts.com Además de tener una ciencia te ayudan uanto estas fuera de casa o no puedes comer saludablemente, pero no es bueno vivir solo de batidos. También hay un sistema de control de peso muy bueno en tres mese y comiendo saludablemente. Os recomiendo que os registres y que os expliquen ya que no he conocido otra forma de adelgazar donde me sobra y tener músculo ... Ya me direis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir