En respuesta a nanci_6214814
Siiiiiiiiiiii, funciona funciona funciona!!!!
Desde el 7 de enero hasta el dia de hoy he bajado 2.5 kilos de grasa pura, porque se ve en la piel y en todo el cuerpo. Empece a tomar batidos ULTRALITE de FOREVER LIVING, compre el de chocolate para el desayuno y el de vainilla para la noche y realmente me quitan las ganas de comer todo el dia y la ansiedad por los dulces. Tambien me tomo unas pastillas de cromo llamadas LEAN, de la misma marca, tambien ALOE GEL y antioxidantes POMESTEEN. Solo como bien el almuerzo (unas 600 o 700 calorias) y en la merienda muuuuuchas frutas.
Se que inverti mucho dinero pero la verdad que funciona nutriendo mi organismo, sin pasar hambre y bajando seguro. De haberme comprado 3 frascos de Bellefem... quien me hubiese garantizado que me iria a llegar, que me haria bien a la salud y que adelgazaria? Me jugue por el FOREVER y estoy bajando.
Pregunta urge?????
hola mi nombre es laura y me gustaria que si me puedes orientar respecto a los productos forever me tome el clean 9 tal como dice en el producto y no baje ni un kg pero si baje talla lo vi rapido en la ropa la pregunta es? como logro bajar mas de peso ya que me sobro producto? me podrias orientar gracias