Foro / Salud

Banda gástrica...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:35
Y
yaret_9910990
14/5/10 a las 4:18

Hola chicas!!!
Acabo de unirme a esta comunidad para compartir ideas y opiniones...
Espero pasarla lindo y conocer opiniones de personas que se hayan hecho la banda gástrica, por que a punto de operarme estoy nerviosa, ansiosa y temerosa ...todo a la vez. Como mucha gente, he probado de todo para bajar de peso y no lo he logrado, por eso recurrí a la operación.
Desde ya muchas gracias y espero hacer amigos acá.
Espero sus comentarios!!!

Ver también

N
nit_8654727
14/5/10 a las 7:47

Porque la banda gastrica
hola! Queria decirte que una amiga mia se hizo esa operacion que consiste en atar el estomago con una correa(mas o menos) pues a ella se le rompio y le perforo el estomago,casi se muere.ademas no es muy efectiva ya que cuando te lo quitan engordas. La mas segura es la MANGA gastrica, que te hacen el estomago mini y el by-pass es el mas efectivo aunque tiene consecuencias leves. Bueno piensatelo y suerte

Y
yaret_9910990
14/5/10 a las 23:42
En respuesta a nit_8654727

Porque la banda gastrica
hola! Queria decirte que una amiga mia se hizo esa operacion que consiste en atar el estomago con una correa(mas o menos) pues a ella se le rompio y le perforo el estomago,casi se muere.ademas no es muy efectiva ya que cuando te lo quitan engordas. La mas segura es la MANGA gastrica, que te hacen el estomago mini y el by-pass es el mas efectivo aunque tiene consecuencias leves. Bueno piensatelo y suerte

Hola!!
Te cuento que en realidad es mucho menos invasiva la banda gástrica que la manga y el bypass.Y tiene muchas menos consecuencias y efectos colaterales.He conocido gente que se realizó la manga y el bypass y ha engordado, porque el estómago, aunque es chiquito, es elástico y cede si comés de más.Me asesoré mucho antes de elegirla, y además la banda puede durar toda la vida, no es necesario sacarla.
Gracias igual por tu consejo.

S
sima_9441232
15/5/10 a las 22:29

Fíjate bien...
Hola, un consejillo, por experiencia propia. Fíjate bien en quien y como te operan. Yo me gasté un pastón y pasé por un quirófano para que (bien porque la banda no es efectiva o más bien por torpeza del cirujano) no me haya servido de nada pasar por un quirófano. Llevo la banda con 12 ml. de líquido y me puedo sentar y comerme una vaca asada con coca cola que me pasa perfectamente. Desde el primer día dije que aquello no funcionaba y no hacían más que darme largas e inyectar suero a la banda y nada de nada. Y el caso era, meterme a juicio que no me quedaron tiempo ni ganas o marcharme a mi casa con las mismas que llegué y un costurón en la barriga. Y no soy la única, en la clínica en la que me operaron, de toda la gente a la que conocí a nadie le fue efectiva.
Tú que estás a tiempo infórmate bien. Suerte y un saludo.

N
nit_8654727
15/5/10 a las 23:12
En respuesta a yaret_9910990

Hola!!
Te cuento que en realidad es mucho menos invasiva la banda gástrica que la manga y el bypass.Y tiene muchas menos consecuencias y efectos colaterales.He conocido gente que se realizó la manga y el bypass y ha engordado, porque el estómago, aunque es chiquito, es elástico y cede si comés de más.Me asesoré mucho antes de elegirla, y además la banda puede durar toda la vida, no es necesario sacarla.
Gracias igual por tu consejo.

No me has entendido
no te he dicho que no sea menos invasiva, peligrosa y con menor consecuencia. Pero para bajar peso es la menos efectiva. Al principio de las cirugias bariatricas fue una bomba ya que era de lo primero que salio, pero ahora se ha quedado atras y ya apenas se emplea. Tu misma has dicho que el estomago cede,y es lo que le paso a mi amiga. Comia demas hasta que se lo revento y perforo el estomago. 2dias en coma, 7 en la uvi y 2meses ingresada. Cicatrices de miedo. Ah! Y tiene una caducidad de 2 años. Es menos invasiva, pero no definitiva

L
ligaya_7865740
24/11/13 a las 16:35

Hola
Hola he visto tu comentario y es del 2010 , te operaste al fianl , yo me opere el año pasado y ahora tengo un blog sobre todo el proceso para ayudar a mas personas a seguir adelante con todo el tratamiento .
https://www.facebook.com/labandadelena?ref=hl

echale un vistazo y a ver si me cuentas que tal te fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir