En respuesta a illare_7186548
Tienes q mentalizarte tú, el balón solo no vale...
hola!!! mira yo no lo he llevado nunca pero lo llevó una persona muy muy muy cercana a mi, y lo vivi cada día con ella. Los primeros días se pasan mal, con vómitos y malestar... pero vamos, nada imposible de llevar. La cosa es q durante el tiempo q lo lleves tienes q tener también mucha fuerza de voluntad... ya te habrán dicho mil veces q como ocupa parte del estómago, se te reduce el apetito. Pero la persona q conozco q lo llevó, comía como cuando no tenía el balón... yo no podía comprender como tenía hambre para comer todo aquello llevando el balón, pero el caso esq le entraba... y te aseguro q comía igual q yo (y como mucho). Si te lo tomas en serio y tienes fuerza de voluntad, el balón va a ser una ayuda tremenda para q te acostumbres a comer muchisima menos cantidad, y tu cuerpo no necesite más q eso.. pero para q tenga efecto de verdad, concienciate en q tienes q comer muy poquito, y aunq te entre más no lo hagas!! Esta chica q lo llevó perdió muchos kg pese a todo, lo q pasa q no logró acostumbrarse a comer menos cantidad, y una vez q se lo quitaron fue recuperando... no ha llegado a estar como antes, pero ha recuperado mucho. Asíq bueno, espero q te sirva la información, no es en primera persona pero insisto q lo viví día a día con ella... tómatelo en serio y verás q bien te va!! Mucha mucha suerte y ánimos!!
Hola
Hola que tal?Acabo de ver tu correo y la verdad que me a servido de gran ayuda,gracias por contestarme,el jueves voy a la clinica Quiron y me lo van a poner,la verdad que voy con algo de miedo,tengo muchas preguntas y claro al no saber?Cuanto peso perdio la chica que lo llevaba?recupero mucho?noto cuando se lo ponian?cuanto tiempo llevo el balon?te duermen entera?como veras tengo muchas dudas y gracias por estar hay contandomelas.Yo ahora estoy comiendo lo de siempre,la verdad tengo mucho apetito,miedo me da porque yo soy de las que disfrutan comiendo es mi unico vicio,hasta que llegue el dia espero que se me quiten un poco esas ganas,dicen que el dia que te lo ponen,no debes de tener en el estomago nada,si no no te lo ponen,bueno si quieres escribirme por aqui estare y muchas gracias al escribirme y aclararme dudas y animarme.Un saludo Inma