Foro / Salud

No os pongais el balón gastrico.

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:58
A
an0N_599483499z
31/3/09 a las 16:22

No hacrlo, os vais arrepentir, de verdad, se pasa muy mal y eso de que te dura unos dias no es verdad, la semana pasada ingrese en el hospital san juan de dios de sevilla pq me dio una taquicardia y me pusieron en observacion, al lado mio habia una chica que estaba que se moria de dolor!! y yo escuchaba que decia el medico que tenia un balon y que tenian que sacarselo, el medico no hacia mas que decir a los padres que eso no es bueno, que las clinicas lo hacen pq es una manera de sacar dinero a las personas que no se atreven a operarse el estomago, y que solo esta recomendado a personas con obesidad morbida, aqui ay chicas que les sobran 20 kilos y se lo ponen pq??? si tampoco estais tan gordas, a mi me sobran 24 y estoy a dieta y ya e bajado 11, ay otros medios antes de eso, vamos con esto no quiero ponerme en contra, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Ver también

J
jalal_6360748
7/4/09 a las 17:22

Hola
YO LLEVO EL BALON Y ME HA IDO FENOMENAL, PESABA 112 KILOS Y AHORA 76, EN DIEZ DIAS ME LO QUITAN Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
HAY GENTE QUE HACE MUCHO EL BESTIA Y QUE NO CUMPLE LAS INDICACIONES POR LO QUE TIENEN PROBLEMAS. COMO SEGURAMENTE ESA CHICA DE LA QUE HABLAS.

SALUDOS

A
an0N_949471699z
15/4/09 a las 4:12

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo.

Yo peso 160 kilos sino más, y supongo que tengo que perder 80 kilos, y no estoy de acuerdo con operarme. Porque adelgazar las personas que están operadas? y las que no, no adelgaza? muy fácil, la diferencia está, que has pasado por quirófano, es decir las personas que pasan por quirófano se motivan, lleva todo a raja tabla, sus comidas sus cuidados, pero si no están operada como yo, sucede que no estoy motivada lo hago 2 días al tercero me digo por una natilla no pasa nada, solo son no se cuantas calorías... al día siguiente nada, un refresco que como es zero no pasa na, y al quito para que seguir si no lo estoy haciendo bien, para que pasar hambre o desconsuelo..... (dejo claro que estoy hablando de mi) y lo que comento es una conversación que tuve con mi endocrina. Que yo estoy totalmente deacuerdo.

N
nayla_6138607
16/4/09 a las 12:58

El balon gastrico a mi no me funciono
hola Quiero dar mi testimonio por si os sirve de algo mi experiencia. Harta de dietas y ya no bajar de peso mi solucion
fue ponerme el balon gastrico. Lo pase muy mal durante 15 dias vomitos y mareos. Estuve a dieta unos meses y solo
perdi los 4 o 5 kilos de tanto vomitar , luego hicieron cambio de medico el centro responsable al final los controles los hacia con un acupuntor lo tuve puesto 8 meses y NO ME ADELGACE pero mis ahorros me costo o sea que ya podeis valorar mi experiencia.
,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir