Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No os pongais el balón gastrico.

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:58
A
an0N_599483499z
31/3/09 a las 16:22

No hacrlo, os vais arrepentir, de verdad, se pasa muy mal y eso de que te dura unos dias no es verdad, la semana pasada ingrese en el hospital san juan de dios de sevilla pq me dio una taquicardia y me pusieron en observacion, al lado mio habia una chica que estaba que se moria de dolor!! y yo escuchaba que decia el medico que tenia un balon y que tenian que sacarselo, el medico no hacia mas que decir a los padres que eso no es bueno, que las clinicas lo hacen pq es una manera de sacar dinero a las personas que no se atreven a operarse el estomago, y que solo esta recomendado a personas con obesidad morbida, aqui ay chicas que les sobran 20 kilos y se lo ponen pq??? si tampoco estais tan gordas, a mi me sobran 24 y estoy a dieta y ya e bajado 11, ay otros medios antes de eso, vamos con esto no quiero ponerme en contra, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

J
jalal_6360748
7/4/09 a las 17:22

Hola
YO LLEVO EL BALON Y ME HA IDO FENOMENAL, PESABA 112 KILOS Y AHORA 76, EN DIEZ DIAS ME LO QUITAN Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
HAY GENTE QUE HACE MUCHO EL BESTIA Y QUE NO CUMPLE LAS INDICACIONES POR LO QUE TIENEN PROBLEMAS. COMO SEGURAMENTE ESA CHICA DE LA QUE HABLAS.

SALUDOS

Mostrar más
A
an0N_949471699z
15/4/09 a las 4:12

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo.

Yo peso 160 kilos sino más, y supongo que tengo que perder 80 kilos, y no estoy de acuerdo con operarme. Porque adelgazar las personas que están operadas? y las que no, no adelgaza? muy fácil, la diferencia está, que has pasado por quirófano, es decir las personas que pasan por quirófano se motivan, lleva todo a raja tabla, sus comidas sus cuidados, pero si no están operada como yo, sucede que no estoy motivada lo hago 2 días al tercero me digo por una natilla no pasa nada, solo son no se cuantas calorías... al día siguiente nada, un refresco que como es zero no pasa na, y al quito para que seguir si no lo estoy haciendo bien, para que pasar hambre o desconsuelo..... (dejo claro que estoy hablando de mi) y lo que comento es una conversación que tuve con mi endocrina. Que yo estoy totalmente deacuerdo.

Mostrar más
N
nayla_6138607
16/4/09 a las 12:58

El balon gastrico a mi no me funciono
hola Quiero dar mi testimonio por si os sirve de algo mi experiencia. Harta de dietas y ya no bajar de peso mi solucion
fue ponerme el balon gastrico. Lo pase muy mal durante 15 dias vomitos y mareos. Estuve a dieta unos meses y solo
perdi los 4 o 5 kilos de tanto vomitar , luego hicieron cambio de medico el centro responsable al final los controles los hacia con un acupuntor lo tuve puesto 8 meses y NO ME ADELGACE pero mis ahorros me costo o sea que ya podeis valorar mi experiencia.
,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hola soy nueva en foro de dukan
por: an0N_599483499z
8 respuestas 8
|
13 de septiembre de 2011 a las 1:30
A
Estoy muy agobiada y no se como afrontar esto
por: an0N_599483499z