Foro / Salud

Balon gastrico

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las :17
Y
yi_8518815
21/9/07 a las 19:24

no he recibido ninguna nota ni de precios ni nadie que se haya operado ,por lo que sigo con todas mis dudas

Ver también

A
an0N_913781799z
21/9/07 a las 22:12

Yo me lo puse...
...pero vivo en Mèxico. Me lo puso el Dr. Lpez Arregui de la Clibica Transformacin Radical en Cuernavaca,Morelos. Yo he bajado muy lento, solo llevo 15 kilos en tres meses pero mucha gente baja mas y mas rapido, depende de cada organismo. A mi me cost casi 4,000 dlares y salvo los primeros dìas no sufri ninguna molestia. Este balon se coloca por via endoscopica con el proposito de que provoque saciedad en el estmago.
Si te puedo servir en algo, escribeme

B
betsy_8453187
22/9/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_913781799z

Yo me lo puse...
...pero vivo en Mèxico. Me lo puso el Dr. Lpez Arregui de la Clibica Transformacin Radical en Cuernavaca,Morelos. Yo he bajado muy lento, solo llevo 15 kilos en tres meses pero mucha gente baja mas y mas rapido, depende de cada organismo. A mi me cost casi 4,000 dlares y salvo los primeros dìas no sufri ninguna molestia. Este balon se coloca por via endoscopica con el proposito de que provoque saciedad en el estmago.
Si te puedo servir en algo, escribeme

Quiero ponermelo
yo quiro perder 40 lbs y estoy en el proceso d decidir si me lo hago o no.... Dime si haz oido algunas contradicciones o peligro al usar este sistema. Dime tus comentarios

A
ayana_5990633
22/9/07 a las 23:54
En respuesta a betsy_8453187

Quiero ponermelo
yo quiro perder 40 lbs y estoy en el proceso d decidir si me lo hago o no.... Dime si haz oido algunas contradicciones o peligro al usar este sistema. Dime tus comentarios

Yo me lo puse y no sirvió nada mas que para engordarme mas
HOLA,
ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES REFERIDOS AL TEMA DEL SOBREPESO, HE DE DECIRTE QUE YO HACE 8 MESES PESABA 119 KG Y A DÍA DE HOY PESO 67 KG, ME PUSE EL BALÓN INTRAGASTRICO EN LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA, CON EL DOCTOR BALLESTA (ESTE QUE SALE EN LA TELE COMO UN "DIOS" DE LOS GORDOS, BUENO PUES A MI ME ENGAÑÓ COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS, ME COBRÓ 4800 EUROS,Y ME LO PINTÓ TODO DE COLOR DE ROSA, (Y UNA MIERDA !!!!!!!) PERDÍ 14 KGS EN LOS 2 PRIMEROS MESES, (MAXIMO DE TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR EL EL BALÓN SON 6 MESES) Y DESPUÉS DE PERDER ESTOS 14 KILOS ME ESTANQUÉ Y NO PERDÍ NINGUNO MÁS. UNA VEZ ME QUITARON EL BALÓN, GANE OTRA VEZ LOS 14 KILOS Y 21 MAS DE REGALO. (EL ESTOMAGO DURANTE LLEVAS EL BALÓN LO TIENES LLENO, PERO CUANDO TE LO QUITAN SIGUE SIENDO GRANDE Y ESTA VACÍO, ES POR ESO QUE TIENES UN EFECTO REBOTE DE LO MÁS EXAGERADO, PORQUE NECESITAS LLENAR EL HUECO DEJADO POR EL BALÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE COMIDA). A LOS 3 MESES ME HICE UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO (21 DE NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA) PESANDO 119 KG Y HOY PESO 67 KG. HE VUELTO A NACER Y TENGO 30 MARAVILLOSOS AÑITOS... DIRECTAMENTE TE RECOMIENDO LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN. (QUE NO TE ENGAÑEN Y TE CUESTE EL DINERO Y LOS KILOS QUE COGERÁS CON EL EFECTO REBOTE) ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINIÓN CONTADA EN PRIMERA PERSONA. SALUDOS Y ÁNIMO.

CRISTINVILL

A
an0N_913781799z
23/9/07 a las 1:56
En respuesta a betsy_8453187

Quiero ponermelo
yo quiro perder 40 lbs y estoy en el proceso d decidir si me lo hago o no.... Dime si haz oido algunas contradicciones o peligro al usar este sistema. Dime tus comentarios

Segun te va en la feria...
Yo sigo bajando con el balón aunque poco a poco porque no me mato de hambre ni tampoco descuido mi alimentación. Yo llevo tres meses con el puesto y cada semana bajo un kilito por lo menos. No es magia, nada lo es. Se tienen 6 meses para cambiar de habitos de vida para siempre. Si recuperas lo kilos y mas al ser retirado es porque seguro no se adquirieron los habitos adecuados durante este tiempo, no hay mas. El balon no es un procedimiento complicado y no debe afectar tu salud. Yo me siento perfecto y estoy muy contenta. Deberas cerciorarte que quien te haga el procedimiento sea un cirujano calificado eso si.
He conocido muchos casos en los que ha fracasado el bypass gastrico, la banda, la manga etc eso si puede poner en riesgo tu salud. Cerca de mi tengo 3 casos en que las cosas se complicaron y tuvieron que quitarles el estómago. Pero debes hacer una buena investigación sobre lo que a ti mas te convenga en todo sentido. Cada quien habla como le va en la feria no crees??? Saludos y mucho animo

A
an0N_546569199z
24/9/07 a las 13:08
En respuesta a ayana_5990633

Yo me lo puse y no sirvió nada mas que para engordarme mas
HOLA,
ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES REFERIDOS AL TEMA DEL SOBREPESO, HE DE DECIRTE QUE YO HACE 8 MESES PESABA 119 KG Y A DÍA DE HOY PESO 67 KG, ME PUSE EL BALÓN INTRAGASTRICO EN LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA, CON EL DOCTOR BALLESTA (ESTE QUE SALE EN LA TELE COMO UN "DIOS" DE LOS GORDOS, BUENO PUES A MI ME ENGAÑÓ COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS, ME COBRÓ 4800 EUROS,Y ME LO PINTÓ TODO DE COLOR DE ROSA, (Y UNA MIERDA !!!!!!!) PERDÍ 14 KGS EN LOS 2 PRIMEROS MESES, (MAXIMO DE TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR EL EL BALÓN SON 6 MESES) Y DESPUÉS DE PERDER ESTOS 14 KILOS ME ESTANQUÉ Y NO PERDÍ NINGUNO MÁS. UNA VEZ ME QUITARON EL BALÓN, GANE OTRA VEZ LOS 14 KILOS Y 21 MAS DE REGALO. (EL ESTOMAGO DURANTE LLEVAS EL BALÓN LO TIENES LLENO, PERO CUANDO TE LO QUITAN SIGUE SIENDO GRANDE Y ESTA VACÍO, ES POR ESO QUE TIENES UN EFECTO REBOTE DE LO MÁS EXAGERADO, PORQUE NECESITAS LLENAR EL HUECO DEJADO POR EL BALÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE COMIDA). A LOS 3 MESES ME HICE UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO (21 DE NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA) PESANDO 119 KG Y HOY PESO 67 KG. HE VUELTO A NACER Y TENGO 30 MARAVILLOSOS AÑITOS... DIRECTAMENTE TE RECOMIENDO LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN. (QUE NO TE ENGAÑEN Y TE CUESTE EL DINERO Y LOS KILOS QUE COGERÁS CON EL EFECTO REBOTE) ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINIÓN CONTADA EN PRIMERA PERSONA. SALUDOS Y ÁNIMO.

CRISTINVILL

Hola podrias poner lo que tardan en el clinico desde que consigues la visita
hasta que te operan es por la seguridad social?gracias

A
an0N_913781799z
24/9/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_546569199z

Hola podrias poner lo que tardan en el clinico desde que consigues la visita
hasta que te operan es por la seguridad social?gracias

Soy de mexico...
...por ende esos procedimientos no se hacen por medio de la Seguridad Social sino por medio de instituciones privadas asi es que no te sabria contestar, lo siento

A
an0N_546569199z
25/9/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_913781799z

Soy de mexico...
...por ende esos procedimientos no se hacen por medio de la Seguridad Social sino por medio de instituciones privadas asi es que no te sabria contestar, lo siento

Cristinvill se lo hizo en el clinico
pero no se si por la seguridad social esto es en barcelona tambien ya se que esta la parte privada por eso le preguntaba a ella.

I
ichrak_5720574
3/11/07 a las 23:44

Yo me puse el balon el 30 de octubre
Te cuento mi experiencia hasta hoy.Me puse el balon en la clinica teknon de bcn.Precio 5100 Euros.Incluye colocacion del balón y un año de seguimiento con la dietista.Los dos primeros dias mucho dolor de contracciones pues el estómago nota un cuerpo extraño y quiere expulsarlo.El tercer dia continuan las contraciones pero más espaciadas. Para aliviarte un poco te hacen ir a la clinica dos veces al dia y te ponen suero con calmante.Durante estos dias solo tomas liquido, aquarius y actimel.A partir del cuarto dia (o sea hoy)empiezas a tomar batidos vitaminicos y caldo de verduras.He perdido 3k, lógico no como nada, y continuo teniendo espasmos muy dolorosos pero menos seguidos.Me medico con buscapina y valium para dormir.A pesar de todo estoy animada y convencida de que esta es mi oportunidad para conseguir bajar peso. Si quieres te voy contando mi evolucion según pasen los dias.

I
ichrak_5720574
3/11/07 a las 23:56
En respuesta a ayana_5990633

Yo me lo puse y no sirvió nada mas que para engordarme mas
HOLA,
ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES REFERIDOS AL TEMA DEL SOBREPESO, HE DE DECIRTE QUE YO HACE 8 MESES PESABA 119 KG Y A DÍA DE HOY PESO 67 KG, ME PUSE EL BALÓN INTRAGASTRICO EN LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA, CON EL DOCTOR BALLESTA (ESTE QUE SALE EN LA TELE COMO UN "DIOS" DE LOS GORDOS, BUENO PUES A MI ME ENGAÑÓ COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS, ME COBRÓ 4800 EUROS,Y ME LO PINTÓ TODO DE COLOR DE ROSA, (Y UNA MIERDA !!!!!!!) PERDÍ 14 KGS EN LOS 2 PRIMEROS MESES, (MAXIMO DE TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR EL EL BALÓN SON 6 MESES) Y DESPUÉS DE PERDER ESTOS 14 KILOS ME ESTANQUÉ Y NO PERDÍ NINGUNO MÁS. UNA VEZ ME QUITARON EL BALÓN, GANE OTRA VEZ LOS 14 KILOS Y 21 MAS DE REGALO. (EL ESTOMAGO DURANTE LLEVAS EL BALÓN LO TIENES LLENO, PERO CUANDO TE LO QUITAN SIGUE SIENDO GRANDE Y ESTA VACÍO, ES POR ESO QUE TIENES UN EFECTO REBOTE DE LO MÁS EXAGERADO, PORQUE NECESITAS LLENAR EL HUECO DEJADO POR EL BALÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE COMIDA). A LOS 3 MESES ME HICE UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO (21 DE NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA) PESANDO 119 KG Y HOY PESO 67 KG. HE VUELTO A NACER Y TENGO 30 MARAVILLOSOS AÑITOS... DIRECTAMENTE TE RECOMIENDO LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN. (QUE NO TE ENGAÑEN Y TE CUESTE EL DINERO Y LOS KILOS QUE COGERÁS CON EL EFECTO REBOTE) ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINIÓN CONTADA EN PRIMERA PERSONA. SALUDOS Y ÁNIMO.

CRISTINVILL

Mi experiencia con ballesta diferente.
Yo acudi al Doctor Ballesta para informarme sobre que era mejor para mi.Me peso y midio mi indice de masa corporal. Mi IMC era de 32 y me explico que el no me aconsejaba operarme si no tienes por lo menos un 40. Me hablo de la alternativa del balón si estaba convencida a cambiar de hábitos alimenticios para SIEMPRE.Lo q más me sorprendió es q el NO COLOCA el balon y es lo q me aconsejaba.Tb me dijo q si pedia opinion en otros cirujanos seguramente me operarian pero q era demasiado arriesgado dado mi IMC. Al final opte por ponerme el balon en la Teknon con el equipo de endoscopia de la clinica que es quien los coloca. Yo estoy agradecida pues en mi caso fue sincero y no fue a ganar dinero a una pobre desesperada que se hubiera dejado hacer cualquier cosa con tan solo insinuarselo.

A
ailan_6909454
7/8/08 a las 12:29

Hola dubaitana
Yo estoy en un foro y tratamos mucho este tema del balon intragastrico, si te ponen el balón y no tienes seguimiento es tirar el dinero, asi de claro te lo digo.
Somos enfermos y necesitamos de un control de dietista, endocrino y psicologo .
No vale la pena ahorrar dinero cuando se trata de nuestra salud, es primordial lo que te he dicho, por eso hay tanto fracaso, pq en 6 meses es imposible coger nuevos habitos de alimentación.

Te pongo la web www.obesos.eu , seguro que encuentras respuesta a tus dudas , animaté pasaté por allí.
Un saludo

I
ilaria_6434841
26/12/08 a las 20:35
En respuesta a ayana_5990633

Yo me lo puse y no sirvió nada mas que para engordarme mas
HOLA,
ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES REFERIDOS AL TEMA DEL SOBREPESO, HE DE DECIRTE QUE YO HACE 8 MESES PESABA 119 KG Y A DÍA DE HOY PESO 67 KG, ME PUSE EL BALÓN INTRAGASTRICO EN LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA, CON EL DOCTOR BALLESTA (ESTE QUE SALE EN LA TELE COMO UN "DIOS" DE LOS GORDOS, BUENO PUES A MI ME ENGAÑÓ COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS, ME COBRÓ 4800 EUROS,Y ME LO PINTÓ TODO DE COLOR DE ROSA, (Y UNA MIERDA !!!!!!!) PERDÍ 14 KGS EN LOS 2 PRIMEROS MESES, (MAXIMO DE TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR EL EL BALÓN SON 6 MESES) Y DESPUÉS DE PERDER ESTOS 14 KILOS ME ESTANQUÉ Y NO PERDÍ NINGUNO MÁS. UNA VEZ ME QUITARON EL BALÓN, GANE OTRA VEZ LOS 14 KILOS Y 21 MAS DE REGALO. (EL ESTOMAGO DURANTE LLEVAS EL BALÓN LO TIENES LLENO, PERO CUANDO TE LO QUITAN SIGUE SIENDO GRANDE Y ESTA VACÍO, ES POR ESO QUE TIENES UN EFECTO REBOTE DE LO MÁS EXAGERADO, PORQUE NECESITAS LLENAR EL HUECO DEJADO POR EL BALÓN CON UNA GRAN CANTIDAD DE COMIDA). A LOS 3 MESES ME HICE UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO (21 DE NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA) PESANDO 119 KG Y HOY PESO 67 KG. HE VUELTO A NACER Y TENGO 30 MARAVILLOSOS AÑITOS... DIRECTAMENTE TE RECOMIENDO LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN. (QUE NO TE ENGAÑEN Y TE CUESTE EL DINERO Y LOS KILOS QUE COGERÁS CON EL EFECTO REBOTE) ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINIÓN CONTADA EN PRIMERA PERSONA. SALUDOS Y ÁNIMO.

CRISTINVILL

Quisiera mas informacion
hola cristinvillm he leido tu mensaje y me ha sorprendido un poco tu información acerca del "balon", pero ante todo me gustaria q me explicaras un poco el tema de tu operación de reducción de estómago, normalmente no lo recomienda ya que tiene un alto riesgo, y me gustaría que me explicaras más detalles,, y cuanto te costo y el equipo que te atendió,pq he estado buscando información en el clinic de bcn y no he visto nada claro, gracias y hasta otra. CIELITO0203

E
eriko_9163052
1/4/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_913781799z

Yo me lo puse...
...pero vivo en Mèxico. Me lo puso el Dr. Lpez Arregui de la Clibica Transformacin Radical en Cuernavaca,Morelos. Yo he bajado muy lento, solo llevo 15 kilos en tres meses pero mucha gente baja mas y mas rapido, depende de cada organismo. A mi me cost casi 4,000 dlares y salvo los primeros dìas no sufri ninguna molestia. Este balon se coloca por via endoscopica con el proposito de que provoque saciedad en el estmago.
Si te puedo servir en algo, escribeme

Sin noticias
M gustaría me informaras el nombre del consultorio
dónde te pusieron el balón ... no del doctor lópez si no del q te coloco
el balon en el estomago no sé si me explico.
LA CLINICA DE TRANSFORMACION RADICAL ES UNA, LUEGO TE LLEVAN A UN CONSULTORIO HACER LA COLOCACION NECESITO EL NOMNBRE Y TELEFONO DE ESA CLINICA POR FAVOR AYUDAME

G
ganka_8415093
3/11/09 a las 20:22

Balon gastrico
LLEVO 1 HORA DE HABERMELO PUESTO EN MEXICO, D.F. EN UN HOSPITAL, ME DIJO EL DOCTOR QUE DENTRO DE 5 O 6 HORAS VOYA SENTIR DOLORES DE ESTOMAGO COMO COLICOS Y NO SE QUE MAS, AHORA ESTOY EN MI CASA LE DI UNOS TRAGOS A UN VASO CON AGUA Y ME SIENTO BIEN.
TENGO MIEDO DE QUE VA A PASAR. ME COSTO $40,000.00 y $15,000.00 por quitarmelo.

G
ganka_8415093
3/11/09 a las 20:25
En respuesta a an0N_913781799z

Yo me lo puse...
...pero vivo en Mèxico. Me lo puso el Dr. Lpez Arregui de la Clibica Transformacin Radical en Cuernavaca,Morelos. Yo he bajado muy lento, solo llevo 15 kilos en tres meses pero mucha gente baja mas y mas rapido, depende de cada organismo. A mi me cost casi 4,000 dlares y salvo los primeros dìas no sufri ninguna molestia. Este balon se coloca por via endoscopica con el proposito de que provoque saciedad en el estmago.
Si te puedo servir en algo, escribeme

Balon intragstrico
Hola Rosa;
¿como te ha ido? cúanto tiempo llevas, que dieta hiciste, y si te sentiste muy mal cuanto tiempo.
Soy del D:F: y me lo acabo de poner, hace una hora.
saludos
lula.

H
hadjar_6083222
21/11/09 a las 2:40
En respuesta a an0N_913781799z

Soy de mexico...
...por ende esos procedimientos no se hacen por medio de la Seguridad Social sino por medio de instituciones privadas asi es que no te sabria contestar, lo siento

Rosa!!!!.....busco un medico seguro y no tan caro en méxico
Hola, Yo busco un médico seguro y no tan caro en méxico, de preferencia en el D.F. o cerca. Puedes ayudarme?, mi IMC es 31 mido 1.72 y peso 92....según sé debería pesar 17....lo que que me hace sentir que tengo 22 kilos de mas. si pudiera bajar 15 kilos yo estaría feliz....solo que ya tengo 34 años y cada vez es más dificil bajar si quiera unos gramos...no como demaciado y estoy acostumbrada a cero grasa...pero como algunas cosas duldes....esa es mi debilidad....no se a quien recurrir por que busqué a un doctor del ángeles y me cobra 60 mil....pero no tengo tanto.....así que ....busco a alguien que tenga experiencia con doctores no tan caros y seguros

Puedes Ayudarme?

A
ailan_6909454
10/12/09 a las 11:19

Hola escoba yo te intento ayudar
Yo estoy en un foro y tratamos mucho este tema del balon intragastrico, si te ponen el balón y no tienes seguimiento es tirar el dinero, asi de claro te lo digo.
Somos enfermos y necesitamos de un control de dietista, endocrino y psicologo .
No vale la pena ahorrar dinero cuando se trata de nuestra salud, es primordial lo que te he dicho, por eso hay tanto fracaso, pq en 6 meses es imposible coger nuevos habitos de alimentación.

Te pongo la web www.obesos.eu , seguro que encuentras respuesta a tus dudas , animaté pasaté por allí.
Un saludo

M
monte_9897517
5/4/10 a las 20:53

Yo me coloque el balon en centro quirurgico satelite
Hola!

Me coloque el balon el 27 de enero del 2010, vi la oferta en la tele, llame al 01800 me dieron la cita gratuita y programe el procedimiento 2 dias despues, por el cual pague 27 mil pesos, y se llevo a cabo en una clinica de corta estancia en polanco, todo bien, excepto por el anestecista que me dejo unos moretones horribles, te duermen casi completamente y lo introducen via endoscopia por la laringe hasta el estomago, ahi lo llenan segun tus necesidades, a mi me lo dejaron en un 55%. Mido 1.64m y pesaba 131.400kg.
Los 2 primeros dias fueron horribles porque me la pase vomitando como el exorcista y con unos dolores horribles, obvio por falta de alimento bajas de peso la primera semana, yo baje 4.5kg. Ahora llevo casi 9 semanas con el balon y he bajado solo8 kg. La verdad es que no se te quita el hambre, y debes de aprender a comer como lo indica la nutriologa, sin embargo me habia prometido asistencia semanal de psicologo, endocrinologo y nutriologo y ha pasado casi un mes y nada, ya no contestan mis llamadas y solo toman recados. si en estos dias no me resuelven iniciare una demanda, ahi les cuento como me va.

N
nadina_5442972
1/10/11 a las 3:06
En respuesta a an0N_913781799z

Yo me lo puse...
...pero vivo en Mèxico. Me lo puso el Dr. Lpez Arregui de la Clibica Transformacin Radical en Cuernavaca,Morelos. Yo he bajado muy lento, solo llevo 15 kilos en tres meses pero mucha gente baja mas y mas rapido, depende de cada organismo. A mi me cost casi 4,000 dlares y salvo los primeros dìas no sufri ninguna molestia. Este balon se coloca por via endoscopica con el proposito de que provoque saciedad en el estmago.
Si te puedo servir en algo, escribeme

Hola
Hola mira tengo 25 años, mido 1.60 de estatura, tengo ganas de operarme del balon gastrico pero necesito una clinica de confianza, he ido al nutriologo y no consigo bajar de peso. Por favor dime mas o menos cuanto costo tu cirugia. Quien ya se haya hecho esta cirugia

Y
yaxin_7888746
24/3/17 a las :17

Hola, tengo tu misma edad y mido lo mismo.
ayer me puse el balon, me lo e puesto en valencia.
el tratamiento me a costado 3900€ 
me e puesto el de 6 meses.
espero te sirva, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook