Foro / Salud

Balon gastrico , alguien que haya tenido la experiencia¿?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 16:19
O
ouisal_6134538
12/1/12 a las 20:42

Hola chicas alguna de ustedes que se haya puesto el balon gastrico? que experiencias tuvieron? tengo que bajar 35 kilos
gracias por los consejos que me puedan dar.

Ver también

S
suyun_6095768
18/1/12 a las 17:36

Balon intragastrico
Hola Sofiss10 yo te puedo dar mi experiencia con el balon me lo coloque el pasado mes de julio y me lo retiraron en diciembre con el he perdido 32 kilos y estoy muy contenta eso si,es duro,por mucho que te vendan la moto no adelgazas por si sola,y la saciedad que se promete solo la notas los tre-cuatro primeros mesesel resto lo hace tu fuerza de voluntad y lo implicada que estes en la perdida de peso.Despues de un mes de la retirada he seguido perdiendo peso porque tengo los habitos ya muy adquiridos y estgoy muy feliz!!!! y los diez kilos que me faltan para tener mi peso ideal me parecen m,uy faciles de perder si tienes cualquier duda te la resuelvo si puedo,besos.Sara

I
iomara_8598658
23/1/12 a las 18:05

Blog de experiencias
Hola, entra a este blog que hace poco empezó. Por ahora tiene 3 experiencias de pacientes que ya se retiraron el balon gastrico.

http://balongastricoobesidad.com/category/experiencias-pacientes/

Espero que te ayuden!

O
ouisal_6134538
23/1/12 a las 20:30
En respuesta a suyun_6095768

Balon intragastrico
Hola Sofiss10 yo te puedo dar mi experiencia con el balon me lo coloque el pasado mes de julio y me lo retiraron en diciembre con el he perdido 32 kilos y estoy muy contenta eso si,es duro,por mucho que te vendan la moto no adelgazas por si sola,y la saciedad que se promete solo la notas los tre-cuatro primeros mesesel resto lo hace tu fuerza de voluntad y lo implicada que estes en la perdida de peso.Despues de un mes de la retirada he seguido perdiendo peso porque tengo los habitos ya muy adquiridos y estgoy muy feliz!!!! y los diez kilos que me faltan para tener mi peso ideal me parecen m,uy faciles de perder si tienes cualquier duda te la resuelvo si puedo,besos.Sara

Gracias
gracias por responderme, y como la pasaste al principio? muy mal? te debes de ver muy bien con 32 kilos menso! felicitaciones!!!

O
ouisal_6134538
23/1/12 a las 20:31
En respuesta a iomara_8598658

Blog de experiencias
Hola, entra a este blog que hace poco empezó. Por ahora tiene 3 experiencias de pacientes que ya se retiraron el balon gastrico.

http://balongastricoobesidad.com/category/experiencias-pacientes/

Espero que te ayuden!

Gracias!
gracias natalia! voy a entrar a mirar

G
george_5609418
24/1/12 a las 17:29

Me lo pusey ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, les cuento que me lo coloque el 10 de diciembre de 2012, es muy incomodo los primeros dias es cierto, pero no hace magia como yo queria solo he perdido 6.2 kilos de 30 que debo perder y estoy muy desilucionada trato y trato y no es facil, creo que estoy a tiempo de reencaminarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! quisiera probar alguna dieta diferente a la que me pusieron a ver si me animo.

O
ouisal_6134538
25/1/12 a las 15:34
En respuesta a george_5609418

Me lo pusey ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, les cuento que me lo coloque el 10 de diciembre de 2012, es muy incomodo los primeros dias es cierto, pero no hace magia como yo queria solo he perdido 6.2 kilos de 30 que debo perder y estoy muy desilucionada trato y trato y no es facil, creo que estoy a tiempo de reencaminarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! quisiera probar alguna dieta diferente a la que me pusieron a ver si me animo.

Arriba esos animos!
ya que estas en el baile baila! jajaja aprovecha mientras lo tengas
que dieta te pusieron? no te quita el hambre?
contame como fueron los primeros días? te sentiste muy mal?
yo voy al medico ahora a las 14 hs a consulta
tengo unos nnnnervios
sobretodo porque no tengo ni idea cuanto sale! jaja

G
george_5609418
25/1/12 a las 16:10
En respuesta a ouisal_6134538

Arriba esos animos!
ya que estas en el baile baila! jajaja aprovecha mientras lo tengas
que dieta te pusieron? no te quita el hambre?
contame como fueron los primeros días? te sentiste muy mal?
yo voy al medico ahora a las 14 hs a consulta
tengo unos nnnnervios
sobretodo porque no tengo ni idea cuanto sale! jaja

Me encanta tu entusiasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Holaaaa, estoy aun en la etapa de la dieta de solo liquidos cada 4 horas, no es el hambre es la anciedad de querer comer porque en realidad con los jugas se quita el hambre, los primeros 5 días parecia que hiba a morir de los dolores abdominales y los vomitos, los medicos dan mucha confianza de este metodo, lo difisil viene luego en acostubrate a cambiar de criterio alimenticio. Yo estoy en Venezuela y me costo 11.000,00 Bf. No me arrepiento pero oigo la musica y es como tu dices a bailar ue es mi turno!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amiga ...............

O
ouisal_6134538
25/1/12 a las 16:19
En respuesta a george_5609418

Me encanta tu entusiasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Holaaaa, estoy aun en la etapa de la dieta de solo liquidos cada 4 horas, no es el hambre es la anciedad de querer comer porque en realidad con los jugas se quita el hambre, los primeros 5 días parecia que hiba a morir de los dolores abdominales y los vomitos, los medicos dan mucha confianza de este metodo, lo difisil viene luego en acostubrate a cambiar de criterio alimenticio. Yo estoy en Venezuela y me costo 11.000,00 Bf. No me arrepiento pero oigo la musica y es como tu dices a bailar ue es mi turno!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amiga ...............

Despues te cuento!
me da un poco de miedo le que decis de los vomitos!!! bueno igual...habra que pasarlo..
dps te cuento que me decido hacer
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir