Consejillos
1Mira cuál es el peso justo que te corresponde según tu altura y constitución.
2Debes plantearte cuánto quieres perder y en cuánto tiempo. A parte cada cuerpo es un mundo.
En mi caso particular, he hecho varias dietas y he acabado por diseñarme yo la mía propia..y me va genial.
No tomo ningún tipo de complemento. (hay gente a la que supuestamente les va genial tomándolos..para mí son puro placebo)
Mis claves:
-Mi alimentación está basada principalmente en alimentos proteicos (pollo, pescados, ternera..)
-Cuidado con los carbohidratos. Necesitas ingerir pocos para que tu organismo vaya comiendo de la reserva. En todo caso, algo tienes que comer. Preferiblemente tómalos en el almuerzo (ensaladas, setas, verduras)
-De 4 a 6 comidas diarias, pero muuuy ligeritas. Desayuno, Media mañana(prescindible), almuerzo, merienda, cena, "resopón"(prescindible).
-La cena que no sea más tarde de las 9:30, y si está basada sólo en proteínas, ideal
-Muévete un poquito, preferiblemente haciendo algo que te guste. Si no desistirás
Yo estoy perdiendo mucho, pero soy una "borrica" de voluntad de acero.
Si quieres dime lo que tienes pensado perder y en cuanto, y te paso mi tablita de régimen por si te funciona
En casi cualquier dieta se pasa "deseo", pero cuando te vas viendo los progresos se te quita todo