Foro / Salud

Bajar de peso sin pasar hambre,?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 15:21
N
nydia_9436171
12/1/14 a las :42

Hola! necesito un poco de ayuda! Quiero adelgazar ,no se qual dieta es mejor? Lo que no quiero es pasar hambre.
He tenido problemas de estomago y necesito alimentarme!
Hay alguna dieta que no perjudica mucho la alimentacion??

Gracias!

Ver también

I
iradi_5614068
24/1/14 a las 13:48

Seguimos...
ostras 8 lilos virginianamares?? no conozco esa dieta
bueno la otra que comentais tampoco... las recomendais???
yo creo que me he recuperado ya de los excesos de las fiestas y vuelvo a estar como antes... eso sí, intento no pasar nunca hambre y no prohibrme de todo que sino no puedo... pero me voy a tomar un foundant de chocolate de vitaliena como premio jiji

N
nedka_8539680
31/1/14 a las 20:37

La mejor dieta es limitarte en la cena
yo me dado cuenta que lo que engorda es la cena si quieres bajar de peso tienes que desayunar bien almorzar bien solo que no almorzar mucha comida que sea frita y cenar algo ligero lo que yo ceno es esto aveces ceno galletas integrales o tortillas con queso o un sándwich pero sin mayonesa y sin mostaza y sin queso ya se se oye mal pero cenando eso e bajado 58 libras espero te ayude saludes y has ejercicio yo empece haciendo una hora de lunes a sabado

J
jiarui_9444931
9/2/14 a las 14:37

Bajar de peso comiendo
Si quieres bajar de peso no debes pasar hambre!! Debes saber qué comer y cada cuánto comer. Para perder grasa debes mantener tu metabolismo activo y esto se consigue con la ingesta de comidas continua pero en pequeñas proporciones es decir, haz 5 comidas al día, 1 cada 2h o 3h y no abuses de los hidratos de carbono, mete fruta o verdura en cada comida y también proteína y otra cosa que ayuda a la pérdida de grasa es el té verde! y una horita de ejercicio al dia 6 días a la semana o aunque sea media hora pero hay que mover el pompissss. Espero que te sirva

E
enma_9678773
13/2/14 a las 17:26

No hay que pasar hambre!
Estoy de acuerdo con el comentario de carlotac4 No tienes que pasar hambre!! Sólo comer cosas saludables y hacer más comidas al dia. Consulta a un nutricionista y seguro que te hace una dieta perfecta para ti

L
lyuba_8464339
4/3/14 a las 13:58

Mi experiencia!!!
Yo me adelgace sin pasar nada de hambre. Me adelgace 7 kg en un mes.
Me alimente a base de caldo de pollo de la marca gallina blancay cremas de la marca knor. De ensaladas lechuga tronquitos tomates
Es ese mes no comía carbohidratos como arroz pasta y patata si me apetecía mucho mucho mucho comía un plato muy pequeño de esos como de postre
Un besoooote a mi me funciono mucho!

J
james_9015574
11/3/14 a las 17:40

No te fies de las dietas milagro
Madre mia que de publicidad y de mentiras Si quieres que te diga la verdad yo he probado mil cosas y nada que te prometa milagros es real, ni quema grasas ni nada de eso.
Para adelgazar come BIEN, sano y variado, y muévete un poco mas de lo que haces y listo.
He tardado años en aprender esto pero es lo único que funciona, empece a darme cuenta al leer el libro de la dieta de la zona en el que te explican porque ciertos alimentos te engordan y como se deben de comer (en que momento, que cantidad etc) A mi me ha cambiado la vida, y lo único que he tomado de "pastillas" es el Omega 3 de enerzona que recomiendan que básicamente lo que hace es mejorar tu salud, de hecho aun lo tomo aunque ya no sigo la dieta de forma estricta!
Si quieres un consejo lee algo sobre esta "dieta" y veras como te animas a hacerla porque no se pasa hambre y en seguida te sientes mejor!

R
romana_6195929
12/3/14 a las 18:49

Holap
chicass quiero que sepais que esta oferta de primadiet funciona porque yo llevo ya 1 semana y he adelgazado 4 kilos! es fabulosa!

A
an0N_828141299z
12/3/14 a las 19:12

Holaaa
esta dieta funciona yo también la he hecho y efectivamente perdi 6 kilos!!!!!

R
rumen_5161432
14/3/14 a las 14:47

Consejillos
1Mira cuál es el peso justo que te corresponde según tu altura y constitución.
2Debes plantearte cuánto quieres perder y en cuánto tiempo. A parte cada cuerpo es un mundo.
En mi caso particular, he hecho varias dietas y he acabado por diseñarme yo la mía propia..y me va genial.
No tomo ningún tipo de complemento. (hay gente a la que supuestamente les va genial tomándolos..para mí son puro placebo)
Mis claves:
-Mi alimentación está basada principalmente en alimentos proteicos (pollo, pescados, ternera..)
-Cuidado con los carbohidratos. Necesitas ingerir pocos para que tu organismo vaya comiendo de la reserva. En todo caso, algo tienes que comer. Preferiblemente tómalos en el almuerzo (ensaladas, setas, verduras)
-De 4 a 6 comidas diarias, pero muuuy ligeritas. Desayuno, Media mañana(prescindible), almuerzo, merienda, cena, "resopón"(prescindible).
-La cena que no sea más tarde de las 9:30, y si está basada sólo en proteínas, ideal
-Muévete un poquito, preferiblemente haciendo algo que te guste. Si no desistirás
Yo estoy perdiendo mucho, pero soy una "borrica" de voluntad de acero.
Si quieres dime lo que tienes pensado perder y en cuanto, y te paso mi tablita de régimen por si te funciona
En casi cualquier dieta se pasa "deseo", pero cuando te vas viendo los progresos se te quita todo

N
ninfa_9174506
7/4/14 a las 14:27


De lo que yo conosco , y me han dicho , con las dietas naturales de Thaivita , no pasas hambre!
Estan muy eficaces con ejercicio y una dieta equilibrada.

Informate en Thaivita España!

Un saludo!

A
an0N_604908199z
13/4/14 a las 17:40

te puedo recomendar la mejor dieta!
Buenas, te digo que una de las mejores dietas , por el momento es Quemador de la grasa de Thaivita! Natural de plantas y con muy buen resultado.
Informate un poco en la pagina de thaivita .es siempre hay algo mejor para todos.
Yo estoy contenta con los resultados obtenidos con la dieta y el antidepresivo!

un saludo!

A
an0N_973264499z
19/4/14 a las 17:02

hay buen resultado.
Buenas , he obtenido buenos resultados con Quemador de la grasa de Thaivita.
Con mucho ejercicio , y cuidar un poco lo que como , he adelgazado , si alguien dice que no hay resultado ,,,es que no hace el ejercicio necesario.Nada no se obtiene sin sacrificio.

saludos!

O
olvido_7960255
7/5/14 a las 9:15

Exactamente lo hay .
Hola yo te podría enseñar y ayudar a bajar de peso sin pasar hambre comiendo lo que te gusta lo hecho yo y ahora me mantengo en mi peso y como lo que quiero jamás he pasado hambre y algunos domingos me doy mis gustitos y me siento fenomenal llamame si quieres y lo hablamos 685631086 zeleny

C
carlo_5922377
7/5/14 a las 12:40

Comer sano y equilibrado
Mi consejo es que sigas una dieta equilibrada, haz tus cinco comidas al día pero en raciones pequeñas, elimina alcohol y grasas. Come verduras, hortalizas, ensaladas. Y sobre todo consulta con un dietista.
Soy cocinero a domicilio y mis clientes me piden ese tipo de alimentación.
www.cocinerosainz.es

N
nita_7095970
15/5/14 a las 19:03

Hola¡¡
Cada caso es particular, pero en general todos los cuerpos responden antes o despues, no se trata de comer poco o no comer, sino de comer BIEN, no saltarse las comidas, beber agua y algo de ejercicio que nunca biene mal, yo en mi caso me ayudo con unas capsulas naturales de thaivita, el te verde y me he pedido el quemagrasas tambien que me lo han recomendado.
Un abrazo y fuerza¡¡¡

N
nita_7095970
21/5/14 a las 18:00

Como te ha ido???
Hola, yo me pese esta mañana y .... 5 kilitos menos¡¡¡, costar cuesta pero la sensación de que la ropa me quede holgada mola un montón. ¿Has echo la prueba con lo que te recomendé de thaivita?
Un saludo y cuenta¡¡¡¡

N
nita_7095970
3/6/14 a las 13:01

Te verde
Hola amiga, ¿lo has probado ya?
Saludiños¡¡

A
an0N_633103899z
22/8/14 a las 15:21

Bajar de peso saludablemente.
Tomar zumo de tomate con salvado de avena, para reducir el aporte calórico, es clave preparar menús más saciantes.
Te rojo con canela, tomar, a diario, dos o tres tazas de té rojo con canela, contribuye a acelerar el metabolismo basal, que tiende a ralentizarse con el paso de los años y, gracias a ello, aumenta la quema de calorías.
Ganar músculo... comer yogures y productos desnatados.

Te dejo una página donde está el resto de la información. http://www.tmrjoyas.com/remedios-para-adelgazar/

A cuidarse, ciao!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook