Foro / Salud

Perder peso sin pasar hambre ni efecto rebote

A
akiwi_22ba38z
25/10/16 a las 12:50

Buenas, yo quiero contaros mi historia para todo aquel a quien pueda interesar y sobre todo ayudar, ya que yo tambien acudi a estos foros en busca de ayuda.

Pesaba 120kg (que fisicamente parecian 130 o mas) y usaba una talla 52. No os voy a contar una dieta milagro con la que me quede en 50kg comiendo cualquier cosa y sin moverme, pero si es verdad que de la cantidad de dietas que he realizado desde hace mas de 11 años esta es con la que mejor me he sentido y la que mas facil he llevado. Os cuento  hay que tener un poco de fuerza de voluntad pero la dinamica de la dieta hace que sea facil. Yo realice Juice Plus y me gustaria contaros mi experiencia y si quereis os paso el contacto de quien me lo aconsejo. No pase nada de hambre ya que tenia que realizar 5 comidas al dia y comidas a gusto. Si, es cierto que durante algunas semanas el desayuno y cena son unos batidos, pero no son los tipicos batidos de dietas. Los batidos te dejan bien llena y ademas los puedes preparar como mas te gusten. Dentro de las tantas dietas que he realizado hice dos que eran con batidos y ni punto de comparacion. Ademas soy una persona que le gusta saber lo que se esta metiendo al cuerpo y lo analizo todo y por supuesto tambien analice los batidos y sus capsulas antes de consumirlas. Para mi sorpresa lo que me contaban era verdad. todo 100% natural e incluso te facilitan los certificados y estudios a los que se han sometido para que lo compruebes por ti misma. Ademas de esto mi energia y mi vitalidad mejoro muchisimo sin ni siquiera darme cuenta, de echo fue mi pareja quien me dijo "te das cuenta de que hace unas semanas a estas horas ya estarias cayendote de sueño?" y ahi me di cuenta de como me habia mejorado mi vitalidad. En 4 meses que dura el programa baje 20kg y no solo eso sino que de volumen fue una pasada, pase de una 52 a una 46 y nada de apretadita ehh  yo lo recomiendo muchisimo porque ademas puedes comer a gusto. En todas las dietas que hacia te decian tienes que comer el lunes esto el martes aquello y el miercoles esto otro. Con esta puedes comer lo que quieras dentro de lo permitido y con ciertas normas pero es mucho mas facil planificar la comida de casa y sobre todo comer a gusto cuando hay muchos alimentos que no te agradan.

Con respecto al efecto rebote yo desde luego que no lo he tenido, te habituas a comer bien y durante el programa vas introduciendo poco a poco alimentos que al principio te restringen. Esta claro que todo aquel que acabe una dieta y se atraque a comer cosas indebidas engordara de nuevo pero si uno se cuida no tiene porque recuperar peso y menos si la dieta es buena. Con respecto al ejercicio yo hacia mas bien poco ajjjaja soy algo vaga. caminaba 35min 4 dias en semana (como mucho jajaj) pero ahora soy consciente de que si hubiera hecho mas ejercicio podria haber bajado mucho mas.

Ya os digo que yo estoy contentisima porque con mi bajo indice de tiroides me costaba mucho perder peso pero cuando te pesas semana a semana y ves que lo menos que bajas en una semana es 1kg llegando a perder hasta 7.700kg en 4 semana... ufff quien no se motiva asi y supera la fuerza de voluntad?¿?

Yo agradezco a mi amiga que me descubrio esta dieta y a la persona que me distribuyo por estar siempre a mi lado solucionando dudas y dandome animo todas las semanas. La verdad que eso es un punto muy grande a su favor.

Espero que os sirva guapas
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir