Hola chicas necesito de su ayuda. Hace un año comencé a utilizar un anticonceptivo inyectable, en ese entonces pesaba unos 60 kilos. a partir de ese momento me he engordado mucho y aparentemente sin alguna razón extraña porque como normalmente, como lo hace mi familia de manera saludable, pero que rayos yo me engordo con la lechuga!
este miércoles me insertaran el DIU para que no suba mas de peso. PERO NECESITO BAJAR CON URGENCIA. Tengo un viaje a Argentina a finales de agosto para concursar por una beca de maestria y quiero ir perfecta.
No tengo mucho tiempo pues estoy durmiendo solo 4 horas y las restantes las gasto entre el estudio y el trabajo. AYUDENMEEE POR FAVOR. PESO 70 KILOS Y MIDO 1.70 M
Ver también
D
daba_8160545
21/6/15 a las 16:03
Esta soy yo Por favor ayúdenme a bajar 15 kilos de manera segura, sin rebote y teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo.
A
ariam_8121752
6/7/15 a las 17:16
En respuesta a daba_8160545
Esta soy yo Por favor ayúdenme a bajar 15 kilos de manera segura, sin rebote y teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo.
Hola Hola, enviame un correo y te ayudo mar.marbella33@gmail.com
Adios kilitos de mas jaja hola cariño, si quieres que te ayude hablame, veras como pierdes eso y hasta mas, y te explico lo del efecto rebote que a tantas personas con dietas les pasa, encantada de todo entiendo en esto de la nutrición