En respuesta a enrica_9048823
Estoy igual que tu
a mi me pasa lo mismo,llevo dos embarazos,y me engordado tambien 10 k.Yo me identifico mucho contigo porque cuando he de salir tampoco me gusta como me queda la ropa y tengo mucho sentido del ridiculo.Tengo barriga de embarazada y mi bebe ya tiene 9 meses.......le doy el pecho pero no me ha adelgazado nada,al revés!Por eso yo no puedo tomar ningunas pastillas que ayuden a adelgazar.He decidido controlar mi alimentación(és lo único que puedo hacer)Porque la verdad és que me paso comiendo.Siempre tengo hambre y como muy deprisa,a demás me gusta lo que más engorda,el pan,el queso,la bolleria.etc......Empecé ayer,y claro,el primer dia lo respeté muy bien.........lo de las dietas,para las que nos gusta comer es complicadillo...........pero te animo a que lo hagamos juntas y nos vayamos informando de todo el proceso.........yo con mi marido no puedo contar,pasa bastante del tema por eso escribi aqui para todas las que esteis como yo nos unamos y seamos fuertes..
Bajar 10 kilos!
Hola,
Si que es dificil tratar de no comer aquello que nos gusta y es que no se que me sucedio cuando quede embarazada que aun estoy comiendo cantidad, estress? no lo se, pero definitivamente necesito una ayuda fuerte de inicio para poder comenzar a bajar. Estuve viendo algunas pastillas que no sean agresivas al organismo pero aun no me decido. Por el momento he hecho una lista de las cosas que mas estoy comiendo desde que tuve a mi bebe y realmente me he pasado con las pastas y los dulces, viendo asi que no puedo dejar de comer de pronto asi no mas pienso comenzar con eliminar los dulces y las pastas por 2 semanas, aumentar las frutas y ensaladas, a ver que pasa si me resulta es un problema alimentario si veo que aun no bajo ni siquiera 1 kilo tendre que ver un medico a ver si tengo algun descontrol hormonal...no se...algo necesito hacer porque me siento tan mal con mi imagen!