Foro / Salud

Ayuuda por favor... no se cuanto me tendre q poner

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:14
J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 3:36

bueno mucho gusto yo soy nueva en este foro y desde q lo conoci me encanto nunka habia hablado tanto del tema pq nadie me habia dado tanta informacioon

bueno mi caso es el siguiente yo pretendo operare en septiembre ya tengo el dinero , peroooo cm todo pero aun no se cuanto me pondran el sabado tengo la consulta y tengo un terror mejor dcho un panico q el ciru cm le dcen ustds me dga q solo me cabe menos de 300 yo para mi quiero 400 o 150 pq no quiero q despues se me enconjan o se me vean pequeñas y no voy a tener para volver a operarmelas ! yo mido 165 y peso 48klos mido 72 de debajo del pecho pro ya la insertidumbre por saber cuanto me cabe me vA a volver loca ya ni duermo pensando es en esoo . pq yo tube los cenos grande pq amamante a mi hija y despues pfffff adiooos see fueeron al infinito y mas halla jajaja bueno me gustaria q me ayudaran q piensan las q ya se an operado pq tampoco quiero unas lolas feas y exageradas ! yo las quiero perfil alto texturizadas y en forma de gota corrijanmen si dje algo malo solo quiero q llegue septiembre yyaaa pq quiero mis lolas nuevas...

buenno espero sus respuestas muchas gracias besooos

Ver también

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 15:19

Ays27
tu crees mami q deberia ponermelas redondas ? pq quiero q se vean naturales grandes pero naturales no las quiero supeeer redondass

B
bisma_5623994
19/6/13 a las 16:13
En respuesta a jesusa_6296573

Ays27
tu crees mami q deberia ponermelas redondas ? pq quiero q se vean naturales grandes pero naturales no las quiero supeeer redondass

Holis
te las puedes poner anatomicas de perfil alto o extra alto y también te rellenan por arriba y se quedan naturales

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 16:22
En respuesta a bisma_5623994

Holis
te las puedes poner anatomicas de perfil alto o extra alto y también te rellenan por arriba y se quedan naturales

Holis
gracias me gustan perfil alto solo q vi unas redondas por hay y hacen escote se ven bien y ami me encanta un escote solo q no sea vulgar

M
mamta_6377245
19/6/13 a las 20:14

Si
yo creo que 400 te irá bien, no es una medida exagerada como para que no entre en tu torax. Pidele a tu ciru que te tome las medidas para ver cuando cual es el tamaño de base que te entre en tu torax y luego vean en el catálogo de los implantes cuales te corresponderían, teniendo en cuenta ese tamaño. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest