Hola sarama10
Yo soy nueva en este foro, no tengo cancer, pero admiro la fuerza ke tienen para seguir adelante....
decirte ke eres una mujer admirable, y ke tiene la fe para seguir adelante y luchando por tu vida....
me kedo bakiabierta de leeros,,, yo no se nada respecto a los gorgojos no se ke son ya ke soy mexicana tal vez aki sean frijoles no lo se....
lo ke si te puedo decir es ke aki en mexico consumimos mucho bulgaros ke se hacen de la leche echada a perder leche entera
esos se sacan se cuelan se lavan y los pones en una jarra de vidrio kon agua y le agregas piloncillo, tomate esa agua komo agua de uso, se reproducen rapidamente, y puedes regalar, kon ellos tambien hacen el yogurt, ....
parecen gusanitos, esos no te los comes he solo el agua, sirven para muchas cosas aumentan las defensas, es para alergias asma, para adelgazar, y son los encargados de limpiar el intestino de forma ke las medicinas las aprovecha mejor el cuerpo.... si kiere buscar en internet hacerca de ellos veras ke son buenos para todo esto y mas....
los medicos lo recomiendan a pacientes...
espero ke sea un granito de arena aunke sea y animo amiga se ke puedes se ke saldras adelante...
un abrazo..