Saludos para todos
yo soy una mujer de 30 años, hace seis meses he venido sintiendo una serie de dolor en las articulaciones el dolor cada vez es mas fuerte, se me hinchan las rodillas, las manos entumecidas, los codos del mismo dolor siento como si me quemaran, me siento unas bolitas duras en las manos, tengo gripes frecuentes, visite al medico y me dice que puede ser estress, o fibriomialgia, que asistiera a un taller para el manejo del estress y miraramos que evolucion tenia,me envio examenes y tengo los leucocitos altos y las plaquetas bajas, el factor reumatoideo y la sedimentacion de la sangre me salio dentro de los valores normales pero segun el medico son resultados altos y me aconsejo que esperaramos tres meses haber si me remitia al reumatologo, yo cada vez me siento mas cansada, me levanto en las mañanas sin alientos de mover un dedo, pero debo ponerme en pie para realizar una jornada laboral de diez horas, quisiera tener las fuerzas y el vigor de hace unos años atras , donde era una mujer activa y fuerte ahora no hay dia sin dolor, esto me tiene bastante preocupada, y no se si hacerle caso al medico y esperar ese tiempo o ir directamente a un reumatologo.