Foro / Salud

Ayudarmee me opero el viernes y aun nose si subglan o submus

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 19:22
N
nazik_6936386
30/1/07 a las 3:26

MADRE MIA QUE NERVIOS, ME OPERO EL VIERNES Y AUN ESTOY DUDANDO SI POR LA GLANDULA O POR EL MUSCULO ME VOY A PONER 330CC Y ME HA DICHO MI CIRUJANO Q SE ME QUEDARA SOBRE UNA 95, PERO POR TODO LO QUE LEIDO ME PARECE QUE SE ME QUEDARA MENOS...EL ME DIJO QUE ME OPERABA POR DONDE YO QUISIERA PERO AL ESTAR DELGADITA SERIA MEJOR POR BAJO DEL MUSCULO, AUNQUE PIENSO EN LA RECUPERACION Y TODO..Y LA VERDAD ES QUE PREFIERO EL DE LA GLANDULA, AYUDADME POR FAVORR GRACIAS A TODAS X ADELANTADO

Ver también

H
henny_5383822
30/1/07 a las 10:54

Hola ketchup07
Yo no se si es mejor subglandular que submuscular la verdad, yo me operé en mayo y fue submuscular, no me dolió nada de nada desde un primer momento, vamos con decirte que la noche en el hospital la pasé ya sin calmantes!!Asi que no se yo tengo algunas amigas que se lo han hecho subglandular y con el tiempo se quejan de que no tienen tanta firmeza, pero bueno no se guapa, eso lo tienes que decidir tu. un beso.

F
fanuta_9603395
30/1/07 a las 11:06

Tranquila
Mira yo me opere hace 10 dias submuscular pues la areola era muy chiquitita y me lo aconsejo por la axila y ya puesto me lo hizo por detras del musculo quedan mas normales con una mamografia se ve todo de la otra manera a de ser con resonancia y lo del dolor yo estoy alucinada todo el mundo dice que duele yo he estado mal los 2 primeros dias pues no puedes mover los brazos y tienes una sensacion de costarte mucho respirar pero en 2 dias pasa y yo ahora me encuentro super bien.

W
wenwen_9744534
30/1/07 a las 17:18

Subglandular vs submuscular
Hola mujer, te cuento yo las llevo submuscular, el post es medio molesto pero en mi caso se iba a notar demasiado si lo hacía subglandular. Creo que depende de muchas cosas, a mi me dijo mi cirujano que subglandular se notaría demasiado porque soy delgadita de torax y la piel la tengo muyyyy finita. En fin, yo me dejé llevar casi en todas las decisiones por mi cirujano, deposité mucha confianza en él. Besos y Suerte!!!!!

M
madai_8559552
30/1/07 a las 19:22

No creo ke sea una eleccion
Depende mucho de lo ke tu partas..sin glandula no pueden ponertelo subglandular pk no hay nada ke sujete las protesis..
Sobre lo ke de ser delgada pa ke se noten..es muy relativo, mas bien es x la calidad de la piel, yo las llevo subglandular, 320 y soy una canija y nose nota na de na..es más, solo llevo 5 dias operada y tienen una pinta estupenda.
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram