Foro / Salud

Tengo una duda y me opero el viernes

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 11:03
I
izabel_5149671
23/2/08 a las 18:40

hola estoy echa un lio me opero el viernes y me gustaria saber si hay que llevar ropa pa estar el dia ese en el hospital o te ponen un pijama de esos horrorosos de los hospitales gracias

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
23/2/08 a las 19:11

Hola wapa
mira eso depende de el hospital, a mi me dijeron que me trayese un pijama con botones para estar alli ese dia y la noche, y una sudadera o un sueter abrochado por delante para no levantar los brazos. bess y esperamos noticias tuyas

I
izabel_5149671
23/2/08 a las 19:16
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa
mira eso depende de el hospital, a mi me dijeron que me trayese un pijama con botones para estar alli ese dia y la noche, y una sudadera o un sueter abrochado por delante para no levantar los brazos. bess y esperamos noticias tuyas

Gracias
muchas gracias pili por tu consejo otra cosa cuanto tiempo hay que estar sin levantar los brazos? pa saber que me llevo pa cuando salga ya que tengo que coger el avion de vuelta a casa, gracias nuevamente

A
acasadepapel_6c1b95z
23/2/08 a las 19:25

Eso tambien depende de tu ciru
a mi me han dicho que por ahora no levante los brazos mas alto de los hombros, llevo 11 dias operada, y la verdad que creo que nunca le he hecho tanto caso a un medico jejejej, hago todo lo que me manda para asi tener un resultado positivo y ningun problema, tu sobretodo no hagas esfuerzos y cuidate mucho los dias posteriores, pregunta a tu ciru esas dudas en kirofano. besos y mucha suerte

F
fanida_9701404
23/2/08 a las 19:34
En respuesta a izabel_5149671

Gracias
muchas gracias pili por tu consejo otra cosa cuanto tiempo hay que estar sin levantar los brazos? pa saber que me llevo pa cuando salga ya que tengo que coger el avion de vuelta a casa, gracias nuevamente

Chaquetas
llevaye para irte del hospital ropa que te puedas poner sin tener que levantar los brazos,como chaquetas que se abrochen por delante y anchas,porque saldras con vendas puestas y el pecho lotendras hinchado,alomejor sientes alguna molestia y lo que menos te gustaria es llevar algo que te apriete o incomode.En el hospital te hacen que lleves en todo momento la bata con la que teoperan,esa que se cierra por detras,yo llevo 2 semanas operada,que tengas mucha suerte!animo!

N
naoual_8556792
23/2/08 a las 19:45

A mi
mi ciru me dijo que me levase un pijama camisero, abierto por delante (y en unos dias la ropa igual) ya que no es aconsejable levantar los brazos en unos dias. LLama a tu ciru y preguntale.Suerte para el viernes!!

A
an0N_877595799z
23/2/08 a las 19:59

Hola wapaaaaaa!!
Yo me llevé un pijamilla al hospi, además de mi bolsa de aseo y demás! La verdad esque, a pesar de que me llevé ropa de chándal (más cómoda de poner) para la salida del día siguiente, ni me la puse, más que nada por comodidad de estar con el pijama y porque es un rollo tener que cambiarte cuando estás recién operadilla! Así que llevaba mi pijamilla y mi abrigo largo tapándomelo jejeje!
También supongo que lo del pijama dependerá del hospi, porque ya te digo, a mi no me pusieron ninguno de esos feillos jeje.
De todos modos pregunta a tu ciru a ver qué te dice
Bueno wapa, te deseo toda la suerte del mundo!! Verás que requetewapísima vas a quedar con tu operación
Besitos, cielo!

P
pia_7851222
23/2/08 a las 20:09

Pues yo....
yo estaba igual que tu, pues yo me llevé un pijama y la ropa para el día siguiente!!!

Yo solo estuve con la parte de abajo porque en la de arriba tienes las vendas y estas un poco incomoda, en la habitación seguro que hay calefacción.

Muchos besitos

I
izabel_5149671
23/2/08 a las 20:21
En respuesta a fanida_9701404

Chaquetas
llevaye para irte del hospital ropa que te puedas poner sin tener que levantar los brazos,como chaquetas que se abrochen por delante y anchas,porque saldras con vendas puestas y el pecho lotendras hinchado,alomejor sientes alguna molestia y lo que menos te gustaria es llevar algo que te apriete o incomode.En el hospital te hacen que lleves en todo momento la bata con la que teoperan,esa que se cierra por detras,yo llevo 2 semanas operada,que tengas mucha suerte!animo!

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas 'por vuestros consejos y vuestros animos, esperemos que todo salga bien y cuando vuelva a casa ya os contare y pondre un album para saber vuestras opiniones, un beso para todas

N
nanci_5861603
27/2/08 a las 11:03
En respuesta a fanida_9701404

Chaquetas

Te operan completamente desnuda??
Te tienes que quitar toda la ropa para operarte??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir