Foro / Salud

Me opero el viernes, ayuda!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 12:38
R
romina_9396156
3/3/08 a las 17:16

chicas estoy super rallada, el viernes me opero de aumento y mi ciru me ha dicho que me va a poner 330cc y 380cc, redondas de perfil alto. tengo mas miedo de como me quedara que por la operación en sí.
yo parto de una 85 normalita. por favor pasarme albunes de esta cantidad de la marca MCHAM para hacerme una idea de como voy a quedar, me gustan grandes pero no quiero parecer a yola.


Ver también

B
bella_8300614
3/3/08 a las 21:06

Y yo si que toy rayá
HOLA XICA....A MI MI CIRU NO ME HA DIXO NA DE ESO, SOLO QUE ME PODRIA UNA 95 Y ANATOMICAS, ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE ME GUSTAN REDONDAS........QUIEN Y DONDE TE OPERA?

R
romina_9396156
4/3/08 a las 9:13

Chicas
que pasas el tiempo y llega el viernes tip, tap, tip, tap....ayudarme

R
romina_9396156
4/3/08 a las 10:45
En respuesta a bella_8300614

Y yo si que toy rayá
HOLA XICA....A MI MI CIRU NO ME HA DIXO NA DE ESO, SOLO QUE ME PODRIA UNA 95 Y ANATOMICAS, ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE ME GUSTAN REDONDAS........QUIEN Y DONDE TE OPERA?

Hola
en Murcia con Paloma Ramón.

A
ametsa_8529387
4/3/08 a las 12:38

Me opere hace un mes
yo me operé hace un mes, tenia la 85 y mi estatura es de 1.80. Ahora me he puesto prótesis anatómicas, submuscular de la talla 100. Me lo recomendo mi cirujano por mi altura, al principio están super hinchada, pero la verdad después de un mes ya las voy viendo preciosas. He leido por ahi que el post es doloroso, yo ni me he enterado, los dos primeros tienes la sensacion como de estar mala, pero nada nada de dolor, de verdad, es incómodo por el tema de los drenajes pero nada más. YO me operé un viernes, el domingo me quitarón los drenajes, y el lunes ya estaba haciendo mi vida normal. Desde luego yo os animo a las que teneis miedo al post, yo estoy encantada de la vida. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir