Foro / Salud

Ayudarmee

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 11:46
A
an0N_845542099z
23/3/04 a las 10:46

me veo que tengo poko pecho pero me da miedo operarme y la verdad ke en el fondo me gustaria ke puedo hacer tengo miedo por si me pasara algo en la operacion no se he escuchado tantas cosas ke me da miedo pero realmente me encantaria tener mas pecho y por ese mismo miedo no me opero por favor ayudarme necesito un consejooo.gracias

Ver también

G
gnima_8589606
23/3/04 a las 10:54

Lanzate!
te pueden pasar cosas en todos los sitios incluso al levantarte de la cama, ese miedo no lo tengas,hoy en dia hay muy buenos profesionales, lanzate!yo tembien tengo ese temor pero puede mas mi complejo, te dejo mi direccion nany_165@hotmail.com tenemos muxo en comun jajajaaj
besitos
ana

N
nohara_8802972
23/3/04 a las 11:46

Hola
hola chavala,

Comprendo tu miedo, creo que a todas nos da miedo el decidirnos. Yo lo hice el miercoles pasado y sabes lo primero que pense despues de la operacion? por que no lo he hecho antes?????

A mi lo que mas miedo me daba era la anestesia general (no me he operado nunca) asi que busque una cirujano que lo hiciera con local y la encontre , hay bastantes que lo hacen asi, te sedan con un valium y luego te ponen las "banderillas" con la anestesia, es como el dentista (mas o menos), creo que una extraccion de muela a veces es mas dolorosa y molesta que esto.

como dicen mis compañeras tienes que buscar un buen cirujano, que te de buen "rollito" y que te asegure una buena intervención y un buen resultado, la mia se ocupa de todo, en caso de contractura vuelve a intervenir sin pagar un centimo mas.
Si quieres que te de informacion, mi mail es
pepa31@terra.es

Para lo que quieras, y animate !!!

Besos, Pepa.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir