Foro / Salud

Ayudanme algo extraño me pasa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 5:22
H
hedi_3433517
18/12/18 a las 2:18

Hola bueno resulta que hoy fui hacerme mi chequeo al ginecólogo haber como iba mi utero ya que él lo vio extraño en la última cura después quebrada me diagnosticaron con condiloma resulta que el me quemo las verrugas del condiloma y me quemo un poco el utero porque lo vio extraño en esa cita el me dijo que tenia un olor vaginsl extraño que posiblemente sea vaginosis bacteriana y me puse en tratamiento con ovulos después me dijo que regrese en 2 semana para ver los resultado del papanicolao y ver cómo seguía mi utero después del poedimiento resulta que hoy fui. Y el me dio los resultado del papanicolao y salí sin nada ósea sin Signo de VPH pero el me dice que tengo que hacerme otra prueba por que en el papanicola aveces las numeres con el virus presenta citologia negativa y que con el otro estudio se va ver que VPh tengo si es de alto riesgo ok el caso es que el me revisó y ya no tenia los condiloma por el ácido que me puso y también tenía el utero limpio pero cuando llegue a mi casa sentí el panti mojado y cuando veo es como un moco amarillento con olor desagradable y es extraño porque nunca me había salido ni con la vaginosis me resulta extraño yo haber ido al ginecólogo y el me vio el utero limpio y ya ahora me salió eso creen ustedes que fue al ponerme el especulo que me bajo ese residuo de alguna infección oh eso es un residuo que quedó guardado del ovulo ? 

Ver también

L
luxi_10115888
18/12/18 a las 5:20

Que la citología diera negativa no significa que no portes el VPH, solamente implica que en este momento no hay celulas que estén mutando por acción del virus. Esto es algo bueno, obviamente, pero sí puedes seguir portando el virus. Hay otros tipos de análisis para específicos para detectar presencia del VPH, casi siempre se trata de análisis de sangre, pero una citología negativa por si sola no descarta que portes el virus, si ya tuviste condilomas, aunque te los hayan quitado, es probable que puedan volver a salir si tus defensas bajan por un resfrío, estrés o lo que sea, así como también podrías presentar una neoplasia en caso de que tengas una variante de alto riesgo del VPH. 
Es como.asegurar que si te quitan una verruga que esté, por ejemplo, en la planta de tu pie, no te pueda volver a salir otra ya sea ahí mismo o en otra parte de tu cuerpo. El virus puede seguir en estado de latencia y volver a manifestarse si tu sistema inmunológico llega a verse comprometido sea por la razón que sea.
Te recomiendo hacerte la prueba específica para detección del VPH, es bastante más cara que una citología pero te servirá para salir de dudas y saber qué variante o variantes del virus tienes (son muchas las que existen, más de 90, y mucha gente porta más de una sin saberlo), para tener claro cada cuanto deberías ir a controlarte con tu ginecólogo y chequear que no haya células que hayan mutado en tu cérvix. Dependiendo de la variante del virus que tengas, te indicarán si es mejor seguirlo haciendo anualmente o cada 6 meses.

L
luxi_10115888
18/12/18 a las 5:22

En cuanto al flujo que presentas, pueden ser muchas cosas, infección o como indicas un residuo del óvulo. Escríbele a tu médico para salir de la duda, y si lo considera necesario te citará para examinarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir