Foro / Salud

Ayuda! Olores extraños

X
xevi_9094927
15/3/19 a las 17:54

Buenas! Quiero contsrles mi caso y quisiera vuestra opinion!
Hace una semana y media aproximadamente tuve sexo casual 2 veces con un chico. La primera vez no le practique sexo oral y no oli nada. De hecho no acerque mi rostro a su pene. La segunda noche si, pensaba practicarle sexo oral pero cuando me acerque TENIA UN OLOR EDIONDOO, No sabia como decirle ni nada, ni safar de la situación asi que le di como un chuponsito apenas y me subi a besarlo. Senti que el olor se quedo todo el tiempo alrededor de mi boca, knclusive cuando subi a besarlo, yo lo olia, y sentia pelada y verguenza ajena, pero idiota yo igual tuve sexo sin condon. Desde esa vez me puse a pensar mucho, si podia haber sido solo suciedad, hongo o alguna infección. No sé si sólo lo olí porque me acerque o sólo olía esa noche. Luego averigue en internet y leí que podia ser eso que llaman esmegma. Que es cuando el prepucio junta suciedad y este chico xreo no lo tiene circuncidado o como sea. Luego de días lei una publicación que decia que las mujeres tsmbien debemos mover un pequeño prepusio que tenemos en el clitoris donde se junta esmegma para limpiarlo. Desde que hice eso empece a limpiar una zona donde antes no lo hacia y tiene exactamente el mismo olor. Mi pregunta es, es normal, es decir yo tambien lo puedo tener o este pene me mudo aquem olor? Es MUY fuerte, y no sale de a primeras lavando. Huele como a un queso rancio con hormonas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir