Foro / Salud

Mi periodo está extraño

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 1:35
G
guo_8064142
26/7/18 a las :28

Hola tengo 22 años y necesito aclarar mis dudas, tengo mi periodo nomal no es para nada irregular pero si es bastante abundante y hace unos días que empezó mi ciclo es ligero crei que era el inicio así como cada periodo (ya que siempre al segundo día es cuando me mentrua más abundante) hoy es el 3er día y mi flujo es como si fuera el día 5 o sea ya acabando mi ciclo, este mes no tuve ninguna molestia yo sufro mucho de cólicos y está vez nada y como nosotras sabemos casi siempre sentimos esa sensación incómoda al estar en nuestros días o al empezar un ciclo pero no sentí nada, me preocupa por que se muy bien como son mis ciclos me conozco bien, investigue por Internet pero nada me saca de dudas; Hoy es miércoles y mi ciclo empezó el lunes (aclaró que mi periodo me dura aproximadamente 5-7días) y lo que me aparece en Internet es que puede descontrolarse el flujo por anticonceptivos hormonales los cuales no uso, estrés, embarazo o por edad (menopausia pero tengo 22). optó por estrés ya que si suelo estresarme mucho y he tenido ataques de ansiedad pero es la primera vez que me pasa y el embarazo no me parece posible aún que haya tenido relaciones sexuales con mi pareja el sábado pasado (hace 4 días)  Y fue la única actividad sexual que tuve en el mes y nos cuidamos como siempre lo hacemos, es posible que sea un embarazo? O si es el estrés? Investigarlo me dejó con más dudas espero puedan ayudarme.
También agregó que al ver que mi ciclo llegó tome una pastilla para los cólicos ya que siempre me duele horrible iniciando y quise evitarme ese malestar por que tenía clase puede deberse a eso?. 

Ver también

G
guo_8064142
26/7/18 a las 1:35

Así es desde antes que haya penetración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir