Foro / Salud

Sintomas extraños

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:41
F
fanuta_7242575
8/1/08 a las 1:24

hola a todos,os escribo a ver si alguien ducho en este tema me puede orientar respecto a mis sintomas.hace mas de un año que siento cansancio,siempre estoy cansada.y a mi me gusta trabajar limpiar mi casa y de hecho me encanta mi trabajo pero hace un año y medio que voy al trabajo sin gusto.es un trabajo muy estresante trabajo con gente mucha gente,aguantando carros y carretones no solo de la gente sino de mis jefes,no todos son malos hay jefes buenos y hay gente muy buena tambien,pero escasean.el año pasado,estuve dos dias que cuando me levantaba de la cama parecia una vieja,me dolian mucho los pies,incluso pense que tenia espolones,y dije bass,seguro que lo he heredado de mi madre,porque ella ha sufrido mucho de espolones.hace como 8 años,un medico me dijo que tenia una cadera superior a otra,no cojeo pero como me dolia tanto tanto fui al medico y me dijo que era por eso que tenia una cadera mas elevada que la otra.me dijo que tenia desviacion en la columna un poquito.hace años,despues de un accidente sufri un esguince cervical,y a raiz de ahi el año pasado no se sie ra por la postura que adoptaba al observar la pantalla de mik ordenador trabajando me di sesiones de masajes porque era irresistible el dolor,me cogia brazo y cabeza.hace tres meses que fui a un masajista de medicina alternativa y me dijo que tenia desvio de columna y ciatica.pero hace como dos meses o mas que vengo notando dolor intenso en los brazos,en las muñecas,en los dedos.hoy despues de limpiar un poco, me duelen las piernas y los dedos de los pies,y los tobillos,no e sun dolor que me vuelva loca,pero lo siento,sensible,parece que es como si s eme fuera a partir.a veces siento en una de la orejas como si em diesen una picada con un alfiler,la cintura me duele,la cabeza parte frontal y hoy me duele la espalda, lo noto mas esta noche.ya digo, no es un dolor terrible pero es molesto,sensibilidad algo raro.lo que si me duelen mucho son las piernas,recuerdo que de adolescente me tomaba incluso calmantes para aliviar el dolor d ela spiernas pero claro mi madre me decia eso es que estas creciendo mi hija.ahora mismo,estoy de baja por depresion.siempre estoy depresiva y estoy harta de estar asi.me echo culpa y sin querer culpo a los sere que mas quiero en mi vida,mi marido mi madre incluso hacia mi perrita que la adoro.la depresion me da como una fobia como si quisiese hacer daño alos seres que mas quiero.me cambian las ideas, es decir,el humor,no queiro estar asi variable,rebuscada,desconfiada y por tener esto me siento muy muy culpable,siento que soy mala y no me considero mala.entonces resulta que tengo uan amiga que tiene fibromialgia,pero de las buenas,y claro,yo le he preguntado los sintomas y me he dao cuenta que a mi me ocurre lo mismo,pero claro yo todavia no lo se porque no es que este para tomar medicinas pero es que es una sensacion mas rara,ganas de llorar,ansiedad,malos pensamientos,culpa,muy sensible a las palabras,es decir,tienen que medir mucho las palabras porque me hiere,y claro estoy a la defensiva,estoy harta de sentirme asi y no se si es porque tengo esa enfermedad e inconscientemente me da depresion es que la verdad no se.os agradeceria que me ayudaseis de todos modos mañana he de ir a mi medico de cabecera y se lo preguntare a ver que me dice.muchas gracias

Ver también

J
jesse_6392009
11/1/08 a las 22:41

Fibromialgia
Es dificil diagnosticar sentado en frente de un ordenador, pero creo que tienes fibromialgia, las que yo he tratado correponden a tu sintomatologia,en parte o en su totalidad, te aconsejo que acudas a la asociación de fibromialgia para que te hagan las pruebas, mucha suerte y muchísimo ánimo, cuidate.Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram