Foro / Salud

Ayudadme! me he pegado un golpe en la nariz aun llebo tapones y ferula!!a alguien le ha pasado??????

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 20:13
S
santas_9883296
10/8/09 a las 23:05

Me operarón el miercoles y este jueves teóricamente me quitan los tapones y la férula de yeso, pero me he pegado un buen golpe en la nariz, tenia la nariz rota por el tabique hacia un lado y por el cartilago para el lado contrario. Tengo mucho miedo de que se vuelva a torcer, de que quede mal, he estado 15 años esperando esta operación por culpa de un fuerte golpe y no se que haria si ahora por otro se me quedase mal......


Gracias por leerme..

Ver también

S
santas_9883296
11/8/09 a las :11

Up..
plis..

S
santas_9883296
11/8/09 a las 15:59

Estoy muy preocupada..
ayer me sangró bastante.. ahora parece que ya no tanto y tengo la gasa de ese lado rosa y la del otro agujero de color blanco...

He llamado a mi cirujano pero ahora no me cojen el telefono, seguiré intentandolo pero necesito que me digais algo

N
nuzhat_8105261
11/8/09 a las 20:38
En respuesta a santas_9883296

Up..
plis..

¿has hablado ya con el ciru?
Espero que puedas localizarlo,que lleves un golpe no quiere decir que necesariamente se descoloque la nariz pero si convendrá asegurarse, las instrucciones de mi ciru fueron :si te golpeas me llamas (eso sí yo llevaba injertos q supongo serán más faciles de descolocar).Te deseo lo mejor

S
santas_9883296
12/8/09 a las 1:41

Gracias chicas
Pues deciros que al final mi ciru me ha dicho que no me preocupe, pero que vaya con cuidado, que mientras la ferula de yeso siga recta, no hay peligro, que el jueves que tengo visita con él, vera si me quita la ferula o me la deja unos dias más.

Por que me ha contado que al llebar tapones y la ferula, digamos que el hueso no tiene tanta facilidad para romperse.

Ya os diré que tal me ha ido el jueves..

y gracias

S
santas_9883296
12/8/09 a las 20:13

Gracias guapetona
Aun que la verdad es que no me sonrie la suerte en esta intervención, se me calleron los tapones ayer de madrugada por un fuerte estornudo que no pude contener... tengoo bastantes alergias y a la que me viene uno..... Y bueno me he visto la punta del cartílago que la tengo torcida todavía....Eso fue algo que ya me avisó mi ciru, me dijo que el cartílago tiene memoria, a veces hace falta una segunda intervención por que sigue cogiendo la misma posición que tenia anteriormente. A ver si al menos el tabique me ha quedado bien, ya me dijo que el tabique era facil por que al ponerlo bien, solo hacia falta que se solidificara.
Ya le he llamado y me ha dicho que espere a mañana a ver que pasa cuando me quite la férula...y que no pasa nada por los tapones por que por suerte esto ha pasado solo un dia antes de lo previsto, pero ... . después de 15 años que consigo operarme... y ahora .. en fin..

Bueno.. lo dicho, gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir