Foro / Salud

Ayudadme,alguien se ha exo una resonancia abierta?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 17:08
E
elara_6494505
13/4/10 a las 21:39

hola a tod@s,mirar os cuento el verano pasado empeze k se me dormia un pie fui 40 veces al medico y cada uno me decia una cosa k si la circulacion k si no se k k si no se cuantas,ami no me dolia nada solo era la sensacion de hormigueo pero solo en el pie derexo,hasta k mi medica me mando al neurologo me dijo k cree k es una hernia discal y me ha mandado una resonancia magnetica abierta porke eso es otra tengo muxa ansiendad y claustrofobia y de todoo,k ascoo,asi llevo 20 años pero voy para atras como los cangrejos ,bueno a l o k iba me han llamado para k vaya hacermela el 26 de este mes a las 9 de la mañana y me dijeron k tengo k ir en ayunas no me puedo tomar el trankimazin k yo me tomo 4 al dia de 0,50,y estoy cagaita de miedo porke no se si voy aguantar minimo me han dixo 40 minutos sin moverme es k me agobio no puedo de verdad ,lo k pasa k ya llevo desde diciembre mas o menos k ahora si k me duele desde la zona lumbar derecha me baja por la pierna por la parte de atras hasta el tobillo y la verdad es k es un dolor muy amargo,por eso creo k voy a tener k hacerme la resonancia,alguien se la hecho de la zona lumbar y abierta?eidme como os a ido?por favor,muchas gracias,un besazoo.

Ver también

Y
yamile_5288976
22/4/10 a las 16:40

Resonancia
NO TE PREOCUPES POR LA RESONANCIA SEA ABIERTA O NO.EN TU CASO AL NO PODER ESTAR EN SITIOS CERRADOS TE HACEN LA ABIERTA. NO ES ABSOLUTAMENTE NADA, YO ME HE HECHO POR DESGRACIA UNAS CUANTAS POR LA ESPALDA.
ME PONEN UNOS AURICULARES CON MUSIQUITA , CIERRA LOS OJOS Y SI TE DUERMES YA TE DESPERTARAN.
LO UNICO QUE TE SOBRESALTA Y MAS LA PRIMERA VEZ, ES QUE HACE RUIDOS Y TE PILLAN POR SORPRESA, PERO NADA MAS, Y YO SIEMPRE ME HE HECHO LA CERRADA

SUERTE

E
elara_6494505
24/4/10 a las 22:00
En respuesta a yamile_5288976

Resonancia
NO TE PREOCUPES POR LA RESONANCIA SEA ABIERTA O NO.EN TU CASO AL NO PODER ESTAR EN SITIOS CERRADOS TE HACEN LA ABIERTA. NO ES ABSOLUTAMENTE NADA, YO ME HE HECHO POR DESGRACIA UNAS CUANTAS POR LA ESPALDA.
ME PONEN UNOS AURICULARES CON MUSIQUITA , CIERRA LOS OJOS Y SI TE DUERMES YA TE DESPERTARAN.
LO UNICO QUE TE SOBRESALTA Y MAS LA PRIMERA VEZ, ES QUE HACE RUIDOS Y TE PILLAN POR SORPRESA, PERO NADA MAS, Y YO SIEMPRE ME HE HECHO LA CERRADA

SUERTE

Muxas gracias¡¡
gracias por darme animos la verdad es k estoy muy neriosa pero lo voy a intentar,espero poder aguantar.aunke es de estar sin moverme mas de media hora ufffffff bueno ya te contare ,un saludoooo.

E
elara_6494505
26/4/10 a las 17:08
En respuesta a yamile_5288976

Resonancia
NO TE PREOCUPES POR LA RESONANCIA SEA ABIERTA O NO.EN TU CASO AL NO PODER ESTAR EN SITIOS CERRADOS TE HACEN LA ABIERTA. NO ES ABSOLUTAMENTE NADA, YO ME HE HECHO POR DESGRACIA UNAS CUANTAS POR LA ESPALDA.
ME PONEN UNOS AURICULARES CON MUSIQUITA , CIERRA LOS OJOS Y SI TE DUERMES YA TE DESPERTARAN.
LO UNICO QUE TE SOBRESALTA Y MAS LA PRIMERA VEZ, ES QUE HACE RUIDOS Y TE PILLAN POR SORPRESA, PERO NADA MAS, Y YO SIEMPRE ME HE HECHO LA CERRADA

SUERTE

Por finnn ya me la exoo la rm
esta mañana por fin ya me la exo ,ha sido rm abierta,bueno al principio estaba un poco asustada per vamos he aguantado los 40 minutos como una campeonaa,jajaja,he preguntado a los radiologos y me decian ellos se lo pasaban a l aneurologa k no me podian decir nada pero al final uno me ha dixo k tengo una hernia discal espero k se solo eso,en junio tengo k ir a por los resultados bueno9 animo para todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir