Foro / Salud

Hola,necesito ayuda,me hacen el lunes una resonancia lumbar

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:20
X
xinrui_5693337
3/2/07 a las 20:22

Hola chicas,no se si os acordareis de mi,pero soy la chica,ke he stado un mes,y medio,con una aciatica lumbar,cn inyectables,en fin,muy mal,por fin me vio el traumatologo y me mando una resonancia pues cree ke tengo una hernia,no sabe si discal o lumbar,no se como va eso,una vez me hize una resonancia en el cuello,y lo pase muy mal,necesito consejo,a ver lo ke me decis,un besito a todas.

Ver también

X
xinrui_5693337
4/2/07 a las 12:03

Gracias,mariluisar,me dejas mas trankila.
yo,creo ke si tengo claustofobia,pues me agobio mucho en los sitios cerrados,ya se lo comente a la enfermera,cuando me llamo,y me dijo ke como me la hace por la tarde,ke me tome una diazepan,al mediodia para star mas relajada,otra cosa,kiero pregubntar,pues es la primera vez ke me pasa,(bueno no se ,si tu sabes,si no spero ke alguien me pueda ayudar si ha pasado por mi mismo problema)...bueno ,me vino la regla sta mañana ,y desdwe ke me vino me duele mucho mas el culo por dentro,donde sta el hueso kuki,eso,¿ke tiene ke ver?no me puedo sentar bien,y los riñones me duele mas ke cuando me bajaba antes,bueno un saludito.

A
an0N_830345699z
4/2/07 a las 12:38

No te angusties
hola, no te angusties que no pasa nada. El aparato no es nada cerrado, pero al estar tumbada dentro, como no ves nada más que el tubo algo estrecho, puedes agobiarte, yo te aconsejo que tomes una tila antes de ir y cierres los ojos antes de que te metan el el aparato y pienses en otra cosa. Dura casi media hora y los ruidos son fuertísimos, pero ni duele ni te vas a enterar. Si te pones mal piensa en que has montado miles de veces en un ascensor y es mil veces más cerrado que la máquina, y no ha habido problema, el aparato da caustrofobia porque es muy estrecho pero si te fijas antes de entrar es abierto por los pies y la cabeza. Suerte.

X
xinrui_5693337
4/2/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_830345699z

No te angusties
hola, no te angusties que no pasa nada. El aparato no es nada cerrado, pero al estar tumbada dentro, como no ves nada más que el tubo algo estrecho, puedes agobiarte, yo te aconsejo que tomes una tila antes de ir y cierres los ojos antes de que te metan el el aparato y pienses en otra cosa. Dura casi media hora y los ruidos son fuertísimos, pero ni duele ni te vas a enterar. Si te pones mal piensa en que has montado miles de veces en un ascensor y es mil veces más cerrado que la máquina, y no ha habido problema, el aparato da caustrofobia porque es muy estrecho pero si te fijas antes de entrar es abierto por los pies y la cabeza. Suerte.

Gracias,muchas gracias
la verdad,ke me animas,al decirme ke no es cerrado,pues cuando me hize la del cuello,no veas,me pusieron como una mascara,y encima era totalmente cerrado,y una luz en frente de mi cara,ahora es distinto,pero ya mañana os contare ,gracias a las dos,un besito.

Y
yesica_9861142
6/2/07 a las 16:01

Hola
Hola que tal? yo hace tiempo hice una resonancia y antes de entrar me hicieron un cuestionario recuerdo que la enfermera me dijo si te agobias nos lo dices y te ponemos algo para que te relajes, pero yo cuando me tumbe alli me puse a pensar bah esto me lo voy a tomar como si viniese a dar una sesion de solarium y asi no pase ni nervios ni nada, un solarium es mas cerrado. Asi que tranquila que lo unico que molesta son los dichosos ruidos esos..

un abrazo

X
xinrui_5693337
6/2/07 a las 22:20

Hola chicas,soy abril,nada todavia no me la hize..
gracias,astrina3,yo me lo tomare como si stuviese en la playa,y si,ya me vi dentro,me pusieron unos cascos para no scuchar muy alta los sonidos,stuve dentro un minuto,cerre mis ojos,pero me llamaron ,pues tuve la mala suerte,ke se rompio la makina,asi ke despues de tanto spera,tengo la mala suerte,hasta para eso....tengo ke volver a ir mañana miercoles,asi,ke nada,me vi dentro,pero spero durar 15 min,ke es la prueba,y a ti,362,ste mes me paso lo mismo ke te pasa a ti cuando te baja la regla,me dolia un monton,los riñones,y el hueso final,casi llegando al culo,no se ,pero el mes pasado no me dolia tanto,y ya os avisare cuando me den los resultados,ke spero ke sea pronto,pues no puedo dormir bien pues me duele mucho y sentarme,tiene ke ser de lado, y star de pie,poco,pues me duele tambien,asi ke ya ves,stoy fatal,un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook