Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaa por favor no puedo mas, no se con quin hablar

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:26
E
elcy_5552889
13/4/10 a las 11:28

HOLA, ESCRIBO EN ESTE FORO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME CONTESTE, AUNQUE LA REALIDAD NO SEA LA QUE YO QUIERA LEER, PERO LO PREFIERO CON PELOS Y SEÑALES PARA ESTAR MAS ATENTA.
OS CUENTO : MI PAREJA ES ALCOHOLICO, LLEVA EN TRATAMIENTO 7 AÑOS YA PERO DEL TODO NO ES CAPAZ DE DEJAR EL PUÑETERO ALCHOL , AHORA NO TOMA DIARIAMENTE PERO DE VEZ EN CUANDO LO HACE Y YA ESTA QJE POR MUY POCO QUE TOME LE AFECTA MUCHISIMO, YA QUE TOMA PASTILLAS ANTIDEPRESIVAS, ANSIOLITICAS, Y TRANQUILIZANTES COSA QUE MEZCLADA CON LA COPA ES UNA BOMBA, ASI QUE ESA ES SU VIDA Y AHORA ME ENTERO POR AHI QUE DE VEZ EN CUANDO TOMA COCA YA LO QUE LE FALTABA MI GRAN PREGUNTA¿ COMO PUEDO YO SABER QUE LO HA CONSUMIDO ? QUE EFECTOS DA? Y POR FAVOR SI ALGUIIEN HA TENIDO UNA EXPERIENCIA POR HABER MEZCLADO LAS PSTILLAS DEL TRATAMIENTO CON EL ALCHOL QUE CONSECUENCIAS HAN TENIDO , SÉ QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO LA DESESPERACION HACE QUE YO ESTE AL BORDE DE LA LOCURA AYUDENMMMMMMME POR FAVOR

Ver también

O
ovidiu_6150730
16/4/10 a las 18:36

El alcoholismo es una enfermedad que se puede curar
todos los tratamientos sobre esta enfermedad,, debe tener como requisitos indispensable que el enfermo quiera dejar de beber ,,, si el no quiere,, no se puede hacer nada... pero te puedo ayudar con un tratamiento moderno aunque no quiera dejar de beber.

N
nelsa_8761338
21/4/10 a las 11:11

Para mardeyes1
Yo soy alcohólica, llevo un año sin tomar nada.
Es imposible dejarlo sin ayuda, yo lo he intentado durante años.
Intenta que acuda a Alcohólicos rehabilitados de tu ciudad, es la única forma.
Le tratarán profesionales, Psiquiatras , etc... y tendrá ayuda de personas en su misma situación.
Si necesitas mas aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos

G
gema_5169721
27/4/10 a las 10:35

Hola amiga
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS PERO ADIFERENCIA ES QUE TU MARIDO ESTA EN TRATAMIENTO Y EL MIO NO HACE POCO LE ENCONTRE UNA BOSITA DE COCA Y ME DIJO QUE SE LA REGALARON Y QUE SELE OLVIDO DARCELA A SUS AMIGOS POR QUE DICE QUE EL NO LA CONSUME Y VIENDO TU CASO Y LAS RESPUESTAS QUE TE AN DADO CREO QUE SI LA CONSUME Y ME SIENTO TAN TRISTE AL ENTERARME Y DARME CUENTA QUE LO AGRECIVO ES POR LA COCA Y EL ALCOHOL. DESDE QUE LO CONOSCO TOMA PERO AHORA CON POCO QUE CONSUMA ALCOHOL SE TRANSFORMA MUY FEO Y ES MUY AGRECIVO Y CREO QUE PARTE DE SU AGRECIVIDAD LA PROVOCO YO POR DECIRLE COSAS CUANDO TOMA Y SE ENOJA Y ME OFENDE MUY FEO LO MALO QUE TENGO HIJOS Y SE ESTAN DANDO CUENTA DE LO QUE PASA. ESTOY MUY TRISTE POR QUE EN ESTE MOMENTO ME SUCEDIO ALGO CON EL ENFRENTE DE MI HIJA DE 4 AÑOS Y ME DIO MUCHA LASTIMA ,LLORO Y ME DIJO QUE POR QUE PAPA ME PEGO Y ME GRITO. YA NO SE QUE HACER ME QUIERO IR DE LA CASA PERO ME DA MIEDO QUE ME DEMANDE POR ABANDONO DE HOGAR Y ME QUIERA QUITAR A MIS HIJOS.

QUE MAL ESTA EL MUNDO YO SOLO QUIERO SER FELIZ TENGO MUCHO AMOR PARA DAR PERO ASI NO.

M
maily_5475205
27/4/10 a las 20:17
En respuesta a ovidiu_6150730

El alcoholismo es una enfermedad que se puede curar
todos los tratamientos sobre esta enfermedad,, debe tener como requisitos indispensable que el enfermo quiera dejar de beber ,,, si el no quiere,, no se puede hacer nada... pero te puedo ayudar con un tratamiento moderno aunque no quiera dejar de beber.

...
Yo tambien soy esposa de un alcoholico...

Solo los quiero invitar a los grupos de Al-Anon, es un grupo de familiares y amigos de alcoholicos.

Tal vez no podamos controlar la manera de veber de nuestros seres queridos, pero al menos podremos hacer algo por nosotros mismos ya que también hemos sido afectados por el alcohol, en mayor o menor medida...

Estoy segura que si tomamos la rienda de nuestras vidas las cosas seran mejor para todos.

Nuestra actitud puede ser la clave que de la pauta para vivir bien.

Saludos.

H
halyna_9407997
3/5/10 a las 20:10
En respuesta a ovidiu_6150730

El alcoholismo es una enfermedad que se puede curar
todos los tratamientos sobre esta enfermedad,, debe tener como requisitos indispensable que el enfermo quiera dejar de beber ,,, si el no quiere,, no se puede hacer nada... pero te puedo ayudar con un tratamiento moderno aunque no quiera dejar de beber.

Mi novio tiene el mismo problema
Hola, yo kisiera saber cual es ese tratamiento moderno k dices, puesto k mi novio tbm es alcoholico he intentado de mil maneras k deje de hacerlo pero pues siempre recaee
aunk debo decir k no lo hace muy seguido y tbm a bajado la cantidad k consume pues antes ni se acordaba kmo habia llegado a su casa y pues ahora intenta hacerlo mas moderadamente aunk aun asi es algo k yo no puedo soportar!!!!
por favor digame komo le hago..

N
nelva_7237671
4/5/10 a las 4:16

Jesus es la repuesta...
hola! espero que estes bien

sabes te has dado cuenta que de un momento las cosas se ven mas oscuras y feas ... sabes cuando estas cosas terribles ocurren es por que despues algo maravilloso llegara a tu vida y lo malo se opone con fuerza y trata de destruirte para que cuando la bendicion llegue tu estes llena de raices de amargura y tu corazon este como una piedra... mira sere clara en lo que te dire y espero que dios prepare tu corazon para que te abra el entendimiento y no lo tomes a mal sino que lo puedas comprender... de la mejor manera... orare por ello...
satanas conose tu corazon bello y hoy es el dia que tus ojos se abriran... de las vendas que tenias... mira satanas se ha ensañado con tu marido y lo esta destruyendo con espiritus de alcoholismo y drogadiccion pero sabes que hay un medico de medicos capaz de curar cualquier cosa de un momento a otro... se llama jesus de nazaret... solo debes hacer pacto con el, pidele la sanacion de tu marido y sera hecho haslo no digas en tu corazon ( y cuando digo corazon no me refiero al que bombea sangre si no al que pienza a tu cerebro)no digas no, esto es de locos o no creo que eso pueda ocurrrir por que para dios no hay nada imposible pero para nosotros si pero para el no! amiga acercate a el dile señor jesus tu conoces mi acostar y mi levantar tu me conoces desde el vientre de mi madre te ofresco mi corazon y mi vida yo abro la puerta de mi corazon para que tu vivas en mi y hagas cosas grandes en mi vida señor, tu conoces cual es la carga que llebo y te pido que la tomes y soluciones, padre amado esto es para la onrra y gloria tuya señor para que tu nombre sea exaltado y glorificado , dios yo te doy gracias por el milagro que haras en mi familia, y por que pondras fe y amor en mi corazon gracias por venir a mi vida mora en mi cristo jesus y alludame cada dia de mi vida hasta que lo deces amen. estas simples palabras solo son efectibas y se aran realidad en tu vida solo si lo crees en tu corazon.

PD: te escribo estas cosas por que en mi vida ya lo ha hecho.

que dios te bendiga y si deceas hablar te dejo mi mail. karinavaldez8@hotmail.com

A
arleny_6404752
4/5/10 a las 5:10

Hola
yo creo que uno no se debe hacer cargo de los vicios del otro, tu estas metida tanto como el en este tema eso se llama co-alcoholismo, debes estar muy consciente que eso no se le pasara nunca, que vas a tener que vivir con sus altos y bajos, si estas dispuesta a llevar una vida asi es tu problema,
pero el que no quiere hacerse cargo de su enfermedad realmente es el. querer es poder pienso yo y todo depende del manejo que le podamos dar a nuestros impulsos... no tiene ganas de mejorarse

C
ceres_5941108
18/5/10 a las 19:59
En respuesta a halyna_9407997

Mi novio tiene el mismo problema
Hola, yo kisiera saber cual es ese tratamiento moderno k dices, puesto k mi novio tbm es alcoholico he intentado de mil maneras k deje de hacerlo pero pues siempre recaee
aunk debo decir k no lo hace muy seguido y tbm a bajado la cantidad k consume pues antes ni se acordaba kmo habia llegado a su casa y pues ahora intenta hacerlo mas moderadamente aunk aun asi es algo k yo no puedo soportar!!!!
por favor digame komo le hago..

dejale.
Hace 9 años empece a salir con mi pareja y al cabo de un año me di cuenta que no que bebia no era normal, por la cantidad y diariamente, despues de dos año busque una asociacion de alcoholicos y estuvimos yendo unos dos años y muy bien, se ha tirado unos cuatro años sin beber, pero ya va a hacer dos que ha vuelto a beber, justo cuando yo me quede embarazada y no te puedes hacer ni una idea del embarazo tan malo que me ha dado no he podido contar con el para nada. Todos los dias me arrepiente de no haberle dejado en ese primer año de relacion. Los alcoholicos les gustara beber toda su vida y yo, personalmente creo que nunca lo van a dejar del todo, pueden estar un tiempo sin volver, pero mas tarde o mas temprano vuelven a caer.
No arruines tu vida, dejale desde ya. Aunque te cueste al principio porque lo quieras y tu pienses que lo pueda dejar y que podais se felices, esto es muy complicado que suceda. Yo, te vuelvo a repetir, me arrepiento de haber seguido con el todos los dias de mi vida. Ahora tengo un niño de 11 meses y todo es mas complicado, hemos estado separados tres meses y hemos vuelto hace un mes y medio aprox. y ya estamos otra vez con las discusiones. Cada dia estoy mas arrepentida de darle oportunidades. Y la verdad es que esta ultima se la he dado mas a mi hijo, por darle la oportunidad de vernos a los dos juntos, que a el.

Si te he contado todo esto es para que te des cuenta de si es esto lo que quieres en tu vida. DEJALO Y SEGURO QUE TU EN UN FUTURO SERAS MAS FELIZ.

E
elcy_5552889
4/6/10 a las 22:57
En respuesta a gema_5169721

Hola amiga
HOLA AMIGA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS PERO ADIFERENCIA ES QUE TU MARIDO ESTA EN TRATAMIENTO Y EL MIO NO HACE POCO LE ENCONTRE UNA BOSITA DE COCA Y ME DIJO QUE SE LA REGALARON Y QUE SELE OLVIDO DARCELA A SUS AMIGOS POR QUE DICE QUE EL NO LA CONSUME Y VIENDO TU CASO Y LAS RESPUESTAS QUE TE AN DADO CREO QUE SI LA CONSUME Y ME SIENTO TAN TRISTE AL ENTERARME Y DARME CUENTA QUE LO AGRECIVO ES POR LA COCA Y EL ALCOHOL. DESDE QUE LO CONOSCO TOMA PERO AHORA CON POCO QUE CONSUMA ALCOHOL SE TRANSFORMA MUY FEO Y ES MUY AGRECIVO Y CREO QUE PARTE DE SU AGRECIVIDAD LA PROVOCO YO POR DECIRLE COSAS CUANDO TOMA Y SE ENOJA Y ME OFENDE MUY FEO LO MALO QUE TENGO HIJOS Y SE ESTAN DANDO CUENTA DE LO QUE PASA. ESTOY MUY TRISTE POR QUE EN ESTE MOMENTO ME SUCEDIO ALGO CON EL ENFRENTE DE MI HIJA DE 4 AÑOS Y ME DIO MUCHA LASTIMA ,LLORO Y ME DIJO QUE POR QUE PAPA ME PEGO Y ME GRITO. YA NO SE QUE HACER ME QUIERO IR DE LA CASA PERO ME DA MIEDO QUE ME DEMANDE POR ABANDONO DE HOGAR Y ME QUIERA QUITAR A MIS HIJOS.

QUE MAL ESTA EL MUNDO YO SOLO QUIERO SER FELIZ TENGO MUCHO AMOR PARA DAR PERO ASI NO.

Holaaaaaaaaaa
HOLA, COMO TE VA, SOPORTANDO ESTA CRUZ QUE TENEMOS A LAS ESPALDAS, ESPERO QUE NOS DEN FUERZAS PARA SOPORTAR LO QUE VENGA CUANDO QUIERAS HABLAR CON ALGUIEN, ESCRIBE POR AQUI, ASI NOS APOYAREMOS, EN LO QUE PODAMOS AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, HAY VECES QUE NO SABES CON QUIEN COMENTAR ESTO, GRACIAS PR CONTESTARME

E
elcy_5552889
4/6/10 a las 23:03
En respuesta a ceres_5941108

dejale.
Hace 9 años empece a salir con mi pareja y al cabo de un año me di cuenta que no que bebia no era normal, por la cantidad y diariamente, despues de dos año busque una asociacion de alcoholicos y estuvimos yendo unos dos años y muy bien, se ha tirado unos cuatro años sin beber, pero ya va a hacer dos que ha vuelto a beber, justo cuando yo me quede embarazada y no te puedes hacer ni una idea del embarazo tan malo que me ha dado no he podido contar con el para nada. Todos los dias me arrepiente de no haberle dejado en ese primer año de relacion. Los alcoholicos les gustara beber toda su vida y yo, personalmente creo que nunca lo van a dejar del todo, pueden estar un tiempo sin volver, pero mas tarde o mas temprano vuelven a caer.
No arruines tu vida, dejale desde ya. Aunque te cueste al principio porque lo quieras y tu pienses que lo pueda dejar y que podais se felices, esto es muy complicado que suceda. Yo, te vuelvo a repetir, me arrepiento de haber seguido con el todos los dias de mi vida. Ahora tengo un niño de 11 meses y todo es mas complicado, hemos estado separados tres meses y hemos vuelto hace un mes y medio aprox. y ya estamos otra vez con las discusiones. Cada dia estoy mas arrepentida de darle oportunidades. Y la verdad es que esta ultima se la he dado mas a mi hijo, por darle la oportunidad de vernos a los dos juntos, que a el.

Si te he contado todo esto es para que te des cuenta de si es esto lo que quieres en tu vida. DEJALO Y SEGURO QUE TU EN UN FUTURO SERAS MAS FELIZ.

Graciasraci
HOLA LARA GRACIAS POR CONTESTARME, HAY CIERTOS MOMENTOS QUE TE SIENTES TAN SOLA QUE NO SABES QUE HACER, CON QUIEN HABLAR, ESTO ES UN UNA TELARAÑA, QUE TE QUEDAS PEGADA Y NO TE PUEDES SOLTAR, A VER QUE PASA, YO TAMBIEN TENGO UNA NENA Y ESO TE DA FUERZA PARA VIVIR Y SEGUIR ADELANTE. MUCHO ANIMO Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS A LO EJOR ABRO LOS OJOS

A
an0N_972003699z
4/8/10 a las 18:40
En respuesta a ovidiu_6150730

El alcoholismo es una enfermedad que se puede curar
todos los tratamientos sobre esta enfermedad,, debe tener como requisitos indispensable que el enfermo quiera dejar de beber ,,, si el no quiere,, no se puede hacer nada... pero te puedo ayudar con un tratamiento moderno aunque no quiera dejar de beber.

¿como puede ser eso?
Me gustaria saber si esto que dices de que hay algun tipo de tratamiento para poder dejar el alcohol incluso sin querer, comprende que es una cosa muy rara ya que las que convivimos con alcoholicos sabemos que no hay nada que hacer cuando ellos mismos no reconocen el problema ni quieren solucionarlos. Me gustaria que respondieras lo antes posible ya que somos muchas personas las que sufrimos esta enfermedad al lado de los enfermos y la desesperacion nos juegan malas pasadas, espero que no sea incierto por el bien de tod@s. Un saludo y animos

H
hend_720781
2/10/10 a las 16:26

Posible solución
Hola, hace más de 1 año que vivo algo similar a lo tuyo. Mi mrido mezclaba los psicofármacos, que le habían recetado, con bebida alcolólica. Cuando volvía a casa se descomponía, hablaba incoherencias, se orinaba, etc. Esruvo internado, tb. fue a AA., acrualmente lo trata una nueva psiquiatra y ya cambió 4 veces de psicólogo. No obstante seguía bebiendo ( menos cantidad).
Me cansé, le dije que no lo iba a dejar entrar a casa si salía a tomar, aunque sea muy poco. Y lo hice, intentó entrar al patio por una pared (no muy alta), cuando cayó al piso se quebró un talón.
Me dijo que era mi culpa y le respondí que yo le había puesto un límite y que se haga cargo de ni haberlo respetado. Estuvo 1 mes con yeso. Por medio de este foro conocí el antabús (disulfiran), si toma esta pastilla y luego bebe, se descompone pero muy mal, se lo expliqué, hablé con su psiquiatra y junto con la psiquiatra le dijimos que debía tomarla o de lo contrario iba a terminar internado por un coma alcohólicoy autodestruyéndose y destruyendo a la familia, especialmente a los hijos, nietos y a mí. Yo llegué a pesar 37 kilos. Yo se dije que lo sigo amando, pero que no voy a exponer mi vida si él seguía en lo mismo. Tienes que poner un límite junto con un profesional. El antabus parece ser eficaz (por ahora no bebió más y si lo hace tendrá que aguantarse las consecuencias y aprender de esa experiencia). Espero que lo intentes y salgan adelante los 2. SUERTE.

D
divya_9735717
12/10/10 a las 22:26

Ayudaaaaaaaaaa por favor no puedo mas, no se con quin hablar"
Hola Malakita
Primero que todo, mucha serenidad. El alcoholismo es una enfermedad incurable que no escoge víctima. Yo conozco más de una vedette colombiana que sufren de este mal. Mira, la única manera de controlar la enfermedad, pues no se cura, es acudiendo a ALCOHOLICOS ANONIMOS. Muchas personas lo han logrado con el programa de esta organización mundial. Vé con mucha decisión y fe. Estoy segura que lo lograrás.Dios te bendiga. Abrazo y beso.
Nicolettee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir