Gracias chicas
hola chicas! gracias por las respuestas!!!
akbo de comprobar en las pegatinas q te dan tras la operacion sobre las protesis, y aki pone MENTOR "COHESIVE III MEDIUM HEIGHT MODERATE PLUS PROFILE" ¿?¿?¿?¿?¿? jejejeejje
creo q de cc no me he kedado corta, era lo q yo pensaba..leyendo por aki, xo soi muy delgada y estrechita.. mas hubiera sido una sobrada. xo vamos creo q una 100 no esta nada mal... varia mucho de la consititucion de cada una, consulte varios albunes con chicas con medidas similares y la verdad q me gusto mucho lo q vi, xo vamos q 295 y en otra varia cantidad, x eso creo q no debemos de guiarnos mucho por albunes y cc.
se q bajaran, xo buscaba algo discreto y bueno.. jejejejejje!!
lo del perfil moderado, q tienen mas base... no lo se, la verdad q confie mucho en el ciru y bueno si es verdad q perfil moderado o medium o como se diga tiene la base mas ancha lo entenderia xq las tuberosas partimos de no tener surco y en mi caso tubieron q hacerme uno nuevo. yo creo q sera una mezcla de todo, xo confio en q esto vaya cambiando y baje la inflamacion... aun ayer me kitaron el redon de la izda!!
consulte al ciru sobre lo del canalillo, y me dijo q era totalmente normal xq tengo el esternon super inflamado y q cuando baje se me vera! y bueno estan duras como piedras e inmoviles.. mas les vale volverse mas manejables!!!jejeje
muchas gracias pro las respuestas chicas!!!!
bss