Hola chicas! Soy nueva en el foro. Les cuento que soy muy chiquita de cuerpo mido 1.55 y peso 45kilos. Estoy por operarme, mi medico me recomienda siliconas lisas, redondas de perfil alto de 300cc. colocadas por debajo del musculo. Quiero que me queden naturales, y no quiero que me queden grandes... Ustedes que opinan... Agradeceria si me permiten ver albumes de chicas que tengan una contextura fisica similar. Desde ya mil gracias
Ver también
Z
zorica_7851440
12/4/13 a las 20:22
Casi lo mismo! hoola! tenemos la misma contextura, y mi medico tb me recomendo 300 cc pero debajo de la glandula, me opero en unos meses, en junio. Me recomendo eurosilicone, redondas tb, no recuerdo el perfil.
J
jinyu_7842904
12/4/13 a las 20:30
En respuesta a zorica_7851440
Casi lo mismo! hoola! tenemos la misma contextura, y mi medico tb me recomendo 300 cc pero debajo de la glandula, me opero en unos meses, en junio. Me recomendo eurosilicone, redondas tb, no recuerdo el perfil.
Eurosilicone jaja a mi tambien me recomendo eurosilicone. Sigamos en contacto
Eurosilicone jaja a mi tambien me recomendo eurosilicone. Sigamos en contacto
Buenisimoo dale si!!! mantengamos en contacto asi nos vamos sacndo las dudas! yo la semana que viene voy a ver 2 cirujanos mas a ver que me dicen. Para orientarme mas que nada en las medidas. De donde sos? Y cuando te operas? yo de Rosario, Argentina
Besos!
M
micol_8344591
13/4/13 a las :18
Hola Pues, yo no soy tan pequeña (170cms-56kg), pero tengo el torax muy estrecho (66cms). Me opero en 5 días y me pondrás prótesis redondas, extra altas, eurosilicon.
J
jinyu_7842904
13/4/13 a las :48
En respuesta a zorica_7851440
Buenisimoo dale si!!! mantengamos en contacto asi nos vamos sacndo las dudas! yo la semana que viene voy a ver 2 cirujanos mas a ver que me dicen. Para orientarme mas que nada en las medidas. De donde sos? Y cuando te operas? yo de Rosario, Argentina
Besos!
Soy de buenos aires todavia no tengo fecha exacta. Solo falta que me decida y me haga los examenes prequirurgicos.