Foro / Salud

Ayudaaaa!!!!! me opero el dia 15 de enero de aumento, qué nervios!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 21:29
A
an0N_849080899z
3/1/09 a las 14:39

Hola chicas, despues de leer las experiencias de muchas chicas que ya se han operado, por fin me he decidido, me voy a operar, y va a ser el próximo dia 15, si no hay contratiempo. Ya me hice las pruebas preanestésicas ayer y todo salio bien, aunque la mamoplastia, con el poco pecho que tengo....jeje, fue un poco de risa.
Me operará Mario Redondo, me dijo que como tenia las areolas muy peques, me operaria por el surco, tengo miedo de que me quede mucha cicatriz, que sea fea y eso, pero bueno, a ver si tengo suerte si alguien me puede contar su experiencia con estas cicatrices lo agradeceria. Me voy a poner prótesis redondas, rugosas, menthor, pero aun no he decidido si me pondré 375 o 420, a ver si me ayudais. Mido 1,60, y peso entre 52 y 55 kilos, porque suelo oscilar muy a menudo de peso. Soy un poco ancha de espalda y caderas. y no tengo una cintura finita, aunque tampoco ancha. Parto de una 85 pequeña, no se que mas deciros, a ver si alguien me aconseja, a mi me gustaria un pecho generoso, vamos, que ya que me opero, que se note, pero que no llegue a ser vulgar. Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_849080899z
3/1/09 a las 14:56

Gracias
Lo mio va a ser submuscular y con anestesia local mas sedacion, yo creo que en verdad lo de la anestesia no es pa tanto, es algo que esta controlado hoy en dia y es super dificil que te pase algo, aunque siempre da mieditis, jeje, esperemos que tengamos un poquito de suerte. Besos.

I
ieva_5965382
3/1/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_849080899z

Gracias
Lo mio va a ser submuscular y con anestesia local mas sedacion, yo creo que en verdad lo de la anestesia no es pa tanto, es algo que esta controlado hoy en dia y es super dificil que te pase algo, aunque siempre da mieditis, jeje, esperemos que tengamos un poquito de suerte. Besos.

Animo
Yo me opero el día 14 si todo va bien, el lunes me hago las pruebas y veo al ciru para que me comente todo lo de la operación, aún no se la marca de las prótesis ni el tamaño ni nada, ya os contaré.
Me pasa lo que a vosotras, me da un poco de "canguis" y a veces me da por echarme pa atras, pero esta vez lo tengo decidido.
La anestesia es general y aunque me da miedo la prefiero a la local por variso motivos. Me han dicho lo mismo sobre la arela, que la tengo un poco pequeña y prefiern hacerme la sutura por el surco, además dicen que como luego la cicatriz, con el paso del tiempo, se pone más blanca se nota menos, y es más dificil ver ahí que en el pezón, que en cuanto te desnudas es lo primero que se ve, tiene un poco de lógica.

Ánimo, seguro que todo sale bien¡¡¡

M
mika_10038628
3/1/09 a las 18:00

Hola!
Yo me veo la areola pequeña, pero mi doctora me dijo que iba justo para poder operar por allí. Dice que a partir de 3 cm ya se puede operar, y las mias miden 3.5 cm! Que opináis?

Animo chicas, que ya nos queda poquisisimo!

A
ariel_8418054
3/1/09 a las 21:29

Yo me opero el 12!

HOLA! YO TAMBIÉN TENGO MUCHO MIEDO, A LA ANESTECIA, AL DOLOR, A QUE ME QUEDEN BIEN, A NO VERME DEMASIADAS UNA VEZ OPERADAS...JAJAJAJA!
YO YA ME HE HECHO LOS ANÁLISIS Y ME HA VISTO UN ANESTECISTA PARA LA PRE-ANESTECIA. LA VERDAD ES QUE NO SE MOLESTÓ MUCHO, MIRÓ LOS ANÁLISIS Y A PUÑO Y LETRA REDACTÓ TRES LÍNEAS EN LAS QUE CONFIRMA QUE PUEDO OPERARME TRANQUILAMENTE, NO ME HIZO NI PRUEBAS DEL CORAZÓN NI NADA.
EL CASO ES QUE YO SOY DE LAS ISLAS CANARIAS, Y ME VOY A OPERAR A SEVILLA, PORQUE CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERÓ CON UN CIRUJANO MUY BUENO DE ALLÍ, LE VÍ LOS PECHOS, Y SOBRE LA MARCHA ME DECIDÍ, PORQUE LA VERDAD ES QUE LOS TENÍA PRECIOSOS. TODAVÍA NO ME HA VISTO, LO HARÁ EN CONSULTA LA PRÓXIMA SEMANA, Y ME OPERO EL 12 SI TODO ESTÁ OK. ASÍ QUE NO SÉ NADA SOBRE LA CILICONA QUE ME VAN A PONER NI NADA DE NADA. ESPERO ACERTAR.
MUCHA SUERTE A TODAS Y YA NOS CONTAREMOS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir