Hola chicas, despues de leer las experiencias de muchas chicas que ya se han operado, por fin me he decidido, me voy a operar, y va a ser el próximo dia 15, si no hay contratiempo. Ya me hice las pruebas preanestésicas ayer y todo salio bien, aunque la mamoplastia, con el poco pecho que tengo....jeje, fue un poco de risa.
Me operará Mario Redondo, me dijo que como tenia las areolas muy peques, me operaria por el surco, tengo miedo de que me quede mucha cicatriz, que sea fea y eso, pero bueno, a ver si tengo suerte si alguien me puede contar su experiencia con estas cicatrices lo agradeceria. Me voy a poner prótesis redondas, rugosas, menthor, pero aun no he decidido si me pondré 375 o 420, a ver si me ayudais. Mido 1,60, y peso entre 52 y 55 kilos, porque suelo oscilar muy a menudo de peso. Soy un poco ancha de espalda y caderas. y no tengo una cintura finita, aunque tampoco ancha. Parto de una 85 pequeña, no se que mas deciros, a ver si alguien me aconseja, a mi me gustaria un pecho generoso, vamos, que ya que me opero, que se note, pero que no llegue a ser vulgar. Besos y gracias.