Danes guapa
Yo partía de una 85 y me quedé con una 95C con 375 cc. Creo que me pasé un pelín, a dos meses y medio de operada creo que esto no bajará más. Pero bueno no se ven muy ordinarias tampoco, Soy tirando a grande 1,72 y 62 kg.
Partiendo de 0, creo que 325 no es poca cantidad y si eres canijilla por arriba más cantidad podría quedarte exagerado, ¿no? Es mi humilde opinión...
Por cierto al hospital en mi caso llevé el pijama de dos piezas, aunque la parte de arriba no me sirvió para nada, pues te vendan como una momia y llevas la vía en una mano y es incomodo para vestir. Tus zapatillitas y un buen coletero para tener recogido el pelo, (yo la anestesia la eché vomitando y me vino muy bien), aunque hay quien la expulsa por la orina y no se entera de nada. Lleva también unas toallitas limpiadoras de baño y salvaslips, Ah! y te recomiendo llevar una camisa o jersey holgadito para cuando salgas de la clínica. No olvides ir totalmente desmaquillada, sin uñas pintadas y por supuesto sin pearcings, anilllos, pendientes...
Danes muchiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte y ánimos
Si estás muy nerviosa entreten tu mente yendo al cine, de rebajas o con tu chico a comer o cenar por ahí, en cuanto menos te lo esperes habrá llegado el gran día y ya tendrás tu tetis buenas.
Un besito enorme y todo mi apoyo guapetona