Foro / Salud

(ayudaaa) eliminar grasa acumulada

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 17:21
J
jayone_8447066
27/6/10 a las 20:16

Hola! tengo grasa acumulada en la cintura, y también cartucheras :S me gustaría saber cómo eliminarla, ya que aunque dicen que no hay manera de adelgazar de un sitio específico, yo no lo veo así, al menos en estas dos zonas. hace poco me he estado controlando bastante las comidas, no he comido dulces ni pan (ya que creo que este hace que la grasa vaya a la cintura..) y sólo comía por la mañana un vaso de leche desnatada con cereales integrales, al medío día lo que hubiera pero en poca cantidad y a media tarde una taza de té rojo y una pera. Talvez he hecho esto durante unos 2meses, y he adelgazado algo pero no demasiado, aún así en estas zonas no he adelgazado nada. Pero esq además nisiquiera se trata deq quiera adelgazar en general (peso 50kg y mido 1.59cm aprx.), pero esq estoy muy acomplejada por la cintura :S si alguien sabe algo qué pueda hacer.. se lo agradecería mucho!!

Ver también

O
orosia_5494489
8/7/10 a las :18

Tengo la solución
Hola,si me mandas tu e-mail te mando lo que debes hacer,si quieres,claro,

annavilalia@hotmail.com

A
an0N_859665599z
18/7/10 a las 17:21

Hola = q tu
yo tb soy delgada pero tengo mayormente acmulado en la zona de las caderas.. entonces el cuerpo no se ve bien. Te cuento q lo unico q me ayudo el año pasado ( que quede barbara) fue el gimnasio y la dieta. Me anote en clases de aerobica con localizada y en un par de meses ( creo q a partir del 4to) se noto el gran cambio. Qde divina queme toda la grasa de las caderas , levante cola..m e vino barbaro. Pero por cuestiones de trabajo y pq ya me sentia divina deje de ir por seis meses y lo he recuperado todo , por lo que la semana que viene ya voy a retomar mis clases . Te recomiendo q `por lo menos vayas tres veces por ssemana y no comas mucho pan . Bueno un beso y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir