Foro / Salud

Ayuda, vomito con sangre

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 14:33
E
eshal_6073362
18/9/10 a las 10:40

Hola, tengo 20 años, anoche al acostarme tenia ganas de vomitar, esta mañana me he levantado igual y al pasar un rato e vomitado.
Al principio era normal pero cuando e vomitado la bilis me a salido un poco de sangre pero poco.
Eso por que sera? Necesito ayuda por favor. Estoy asustada.
Gracias.

Ver también

I
inssaf_728542
19/9/10 a las 3:44

Hola
podria ser gastritis o una ulcera gastrica, esa seria la primera causa de sangrado pero debe valorarte un gastro

R
rahaf_9151548
19/9/10 a las 22:27

Ulcera
Hola Nena,no te asustes lo que tienes es una gastritis por eso es el sangrado que te ha producido puedes tener una ulceracion en el estomago,para eso tenemos suplementos alimenticios naturales,que hacen que recuperes la flora intestinal y te recomiendo si consumes bebidas alcoholicas es un veneno,comidas condimentadas,grasas,no consumas cambia tu regimen alimentario por verduras,frutas,fibra que te hara bien,para recuperarte de inmediato debes consumir 2 productos por empezar,el ALOE,beta y el Newghur,te interesa,dime de donde eres y te dire donde y como lo compras los productos,pero tienes que inscribirte en la empresa para comprar al 20% de descuento.saludos.

E
eshal_6073362
20/9/10 a las 14:33
En respuesta a rahaf_9151548

Ulcera
Hola Nena,no te asustes lo que tienes es una gastritis por eso es el sangrado que te ha producido puedes tener una ulceracion en el estomago,para eso tenemos suplementos alimenticios naturales,que hacen que recuperes la flora intestinal y te recomiendo si consumes bebidas alcoholicas es un veneno,comidas condimentadas,grasas,no consumas cambia tu regimen alimentario por verduras,frutas,fibra que te hara bien,para recuperarte de inmediato debes consumir 2 productos por empezar,el ALOE,beta y el Newghur,te interesa,dime de donde eres y te dire donde y como lo compras los productos,pero tienes que inscribirte en la empresa para comprar al 20% de descuento.saludos.

Gracias
Hola, ese mismo dia fui al hospital y me dijo que lo mas seguro que fuera gastronteritis.
Ya estoy mucho mejor.
Muchas gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram