Foro / Salud

Pildora y vomitos

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:26
A
an0N_638923499z
30/3/04 a las 15:57

Hola chicas/os:
Necesito que alguien me ayude;tomo la píldora desde hace 5 meses y hace una semana hubo un día que vomité porque tenía mal el estómago y me había tomado una píldora 3 horas antes; no me tomé otra pastilla y he mantenido relaciones un par de veces con mi pareja sin preservativo, me tiene que bajar dentro de 1 semana pero estoy de los nervios, k puedo hacer? me kedan 4 pastillas, puedo dejar de tomarlas para que me baje??por favor contestarme pronto.

Ver también

A
an0N_638923499z
30/3/04 a las 16:42

Necesito ayuda!!!
x favor leer mi mensaje, necesito ayuda, no sé que puedo hacer, tengo muchas posibilidades de estar embarazada? interrumpo la pildora y espero a q me baje??

A
an0N_638923499z
30/3/04 a las 17:24

Te pasó lo mismo??
ya pero en tu caso, mantuviste relaciones con tu pareja?? es que encima a mi me suele doler bastante el pecho una semana antes de que me baje y no sé si será de los nervios que ahora no me duele nada. El día que se te olvidó estuviste con tu pareja o con alguien sin precaución?

A
an0N_971364099z
30/3/04 a las 21:26

Depende de que anticonceptivo tengas
El periodo en en cual te puedes quedar embarazada es entre el dia 9 y 20 del ciclo menstrual contando como primer dia el que te vino la regla.Tu segun pusiste estuviste en ese periodo pero si solamente la vomitaste un dia no creo que pase nada .No te asustes porque cuanto mas lo seras puede que se te atrase.Tomaste los dias siguientes a ese dia los anticonceptivos que te quedaban?Si los tomaste no te preocupes tanto y si puedes dejar de tomar los 4 que te faltan.Asi dentro de 3 dias como minimo te tiene que venir la regla ya sabes.Con los anticonceptivos se puede hace eso pero teniendo en cuenta de que la fecha cambiara o sea te vendra antes.
No te pasara nada si los dejas de tomar asi te quedas mas tranquila si te irias a la farmacia te diria lo mismo y si ves que por nervios no te viene para estar mas segura comprate de la misma farmacia el test de embarazo y son baratos la mayoria dan resultados validos desde el primer dia de retraso.Yo tambien pase por este miedo y me hice dos test de embarazo y que mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram