Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

nausias y vomitos en la mañana

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:31
E
edrisa_765034
23/10/17 a las 15:42

hola desde el sabado en la mañana estoy con nausias,vomitos y dolores de cabeza en la mañana..cuando mi esposo preprara el desayuno tengo que ir al baño a vomitar por el olor de los huevos fritos..lo mas curioso es que mi periodo fue hace dos semana y la semana pasada mi esposo y yo no pudimos tener relaciones porque el estaba de viaje de negocios...por favor necesito su ayuda...saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Nieves Álvarez: "Disfruto diseñando cuando voy al taller cada mañana"

E
edrisa_765034
23/10/17 a las 16:31
En respuesta a edrisa_765034

hola desde el sabado en la mañana estoy con nausias,vomitos y dolores de cabeza en la mañana..cuando mi esposo preprara el desayuno tengo que ir al baño a vomitar por el olor de los huevos fritos..lo mas curioso es que mi periodo fue hace dos semana y la semana pasada mi esposo y yo no pudimos tener relaciones porque el estaba de viaje de negocios...por favor necesito su ayuda...saludos

por favor necesito su ayuda..alguien me puede ayudar???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir